domingo, 29 de abril de 2012

Cap. 71 Automatic Dreams


Capítulo 71: Los nuevos Kaulitz

Tom: Doctor que ocurre, por favor dígame que mis pequeñas están bien -Dije preocupado-

Doctor: Tom, tu nena ha nacido ya, y se encuentra muy sana al igual que tu otro bebé -Dijo con una ligera sonrisa en su rostro- nació exactamente 35 minutos después que Freddy

Tom: Oh eso es estupendo -Dije sonriendo- pero ¿y Kayla?

Doctor: respecto a ella Tom, hicimos lo que pudimos pero... -lo interrumpí antes de que dijera lo que menos quería escuchar-

Tom: ¡Donde está Kayla doctor! Dígame que está bien se lo suplico

Doctor: No está bien Tom, tu sabes que Kayla es muy joven, y que una joven de su edad quede embarazada de gemelos es muy riesgoso, y más cuando tiene principios de aborto -asentí- cuando Freddy nació, le dio una hemorragia, y al tratar de contenerla nos dimos cuenta de que la anestesia no era suficiente, le aplicamos más, y la perdida de sangre y la fuerte anestesia la ha debilitado demasiado

Tom: Doctor, dígame, mi pequeña ¿Se puede morir? -Pregunté con la voz entrecortada-

Doctor: No lo sabemos Tom, el efecto de la anestesia es muy diferente en todos los pacientes, y más cuando aún no están desarrollados por completo como Kayla, tan solo queda tener fe y esperar

Tom: De acuerdo -suspiré- ¿Cuando podré ver a Kayla y a mis hijos?

Doctor: En una hora llevaremos a los bebés a la habitación de Kayla, y allí podrás ver a los tres -asentí y en seguida el doctor se dio media vuelta y se marchó-

Volteé hacia donde estaban los demás, todos estaban en silencio observándome, esperando a que les dijera como estaban las cosas.
Regresé a sentarme en el sofá en el que me encontraba antes y comencé a decirles todo lo que me había dicho el doctor.

Jared: no, no es posible, esto no le puede estar pasando a mi hermanita -Dijo mientras intentaba contener el llanto-

Vinz: Oh Jared tranquilo, todos sabemos que Kayla es una chica muy fuerte y que saldrá de esta sana y salva -Dijo mientras lo abrazaba-

Todos continuaron con sus conversaciones, solo que ahora mas serios que antes, esperando a obtener noticias nuevas.
Mamá se tuvo que ir a la casa de Bill y mía a dejar sus maletas, ya que al parecer iba a permanecer unos cuantos días extras aquí y Gordon la alcanzaría en un día de estos.
Después Georg, Gustav y David se fueron, ya que si permanecían mas tiempo, estarían arriesgándose a que algún fanático los viera y aumentara los rumores y chismes en la red.
Tan solo quedamos Bill, Jared, Vinz y yo, los otros tres continuaron conversando, mientras que yo permanecí en silencio todo el tiempo, escuchando los murmullos de su conversación, que no presté atención porque no me interesaban en lo absoluto, mi prioridad ahora era preocuparme por Kay y por mis gemelos.
Estuve pensando en diversas cosas, hasta que la voz chillona de Bill me sacó de mis pensamientos.

Bill: Oye Tom, ahora que ya han nacido mis sobrinitos y Kayla y tu son una pareja feliz, emm -se calló un segundo- ¿No has pensado en pedirle matrimonio? -Dijo mirándome con una enorme sonrisa-

Tom: Emm ¿Que? ¿Lo dices en serio?

Bill: Si, ¿Porque no? Nada mejor que sean una familia completa

Tom: La verdad es que nunca había pensado en casarme con ella -suspiré- pienso que ambos somos muy jóvenes para eso -Dije mientras Bill se comenzaba a reír- ¿Que es tan gracioso? -Dije después de un rato-

Bill: Tom, no seas ridículo, dices que ustedes son “Jóvenes” -Dijo haciendo comillas- y acaban de ser papás de dos niñitos -Dijo riéndose aún-

Tom: y tu cuando piensas casarte con Bettina -Dije cambiándole el tema un poco-

Bill: Si por mi fuera, mañana mismo me casaba con ella, pero Bett me ha dicho cientos de veces que quiere casarse hasta que termine la universidad, y para eso aún faltan unos cinco años -Dijo con expresión triste-

Tom: Pues en cinco años que Bett termine sus estudios te casas con ella y yo me caso con Kayla y hacemos una boda doble

Bill: Esa idea me gusta -Dijo haciendo palmitas como niño pequeño-

Seguimos conversando sobre cosas tontas, típicas de las que suele conversar mi hermano, hasta que sacó un tema coherente, el de la gira, y llegamos a la conclusión de que esperar hasta que Bettina se recuperara por completo sería demasiado tiempo de espera, y aunque a Bill le doliera demasiado dejar a Bettina en esas circunstancias, acordamos en regresar a los escenarios en dos meses.

De repente vi que el doctor se acercaba de nuevo, Bill y yo nos levantamos de los sofás acaparando la atención de nuestros acompañantes, y nos dirigimos hacia él.

Doctor: Tom, buenas noticias, ya puedes pasar a ver a tus hijos

Tom: ¡Oh genial! ¿A donde voy?

Doctor: Vengan conmigo

Les avisamos a Jared y Vinz a donde iríamos, y ellos decidieron quedarse en la sala de espera para ver si habían nuevas noticias. Nos despedimos de ellos y Bill y yo nos fuimos con el doctor a ver a “Los nuevos Kaulitz”.

Nos dirigimos hacia el cunero, una habitación enorme en la que habían cientos de bebés, los observamos desde una enorme ventana, ya que no podíamos pasar a la habitación.
Todos se veían tan lindos y frágiles. Una enfermera me indicó quienes eran mis hijos, Layla estaba arropada con una cobija rosa, y Freddy con una azul, ¡Eran exactamente iguales!, al verlos, Bill y yo nos volteamos a ver y comenzamos a reír un poco, y después nos estremecimos, no podíamos imaginar que una vez nosotros fuimos iguales a ellos.

Bill: ¿No los podemos cargar? -Le preguntó al doctor-

Tom: Tu no Bill, no tienes idea de como se carga a un bebé, y no voy a dejar que tires a uno de mis hijos de cabeza -Dije mientras Bill se reía-

Doctor: Por ahora no, en cuanto Kayla despierte podrán hacerlo -asentimos-

Bill: Oww Tom, son tan bonitos, se parecen tanto a mi -Dijo con voz de niño pequeño mientras el doctor soltaba una pequeña risa-

Tom: Se parecen a mi, solo que tu me copiaste mi cara Bill -Dije con tono divertido y enfadado a la vez-

Bill: hablando en serio, veo que son iguales a Kayla

Tom: Es cierto, son rubios igual que ella -suspiré- Me pregunto de que color serán sus ojos

Después de observarlos por la ventana, nos dijeron que ya había sido tiempo suficiente y volvimos a la sala de espera, pero no solo estaban Jared, Vinz sino un par de niñas, de aproximadamente la misma edad que Kayla, en cuanto nos vieron a Bill y a mi nos observaron sorprendidas y extrañadas, seguro no eran fans, ya que si lo hubieran sido hubiesen gritado.

Jared: emm Tom, Bill, les presento a Aura y Melanie, las mejores amigas de Kayla -Dijo mientras las señalaba-

Bill: ¡Hola! Mucho gusto en conocerlas -Dijo sonriente como el mismo-

Tom: Hola, supongo que ya saben quienes somos ¿no?

Aura: Claro que lo sabemos -Dijo cortés-

Melanie: Debo admitir que cuando Kayla nos dijo que estaba embarazada de ti creímos que había enloquecido, pero ahora me he quedado en shock -Dijo mientras todos reíamos-

Estuvimos un rato en la sala de espera, conversando y conociendo a las amigas de mi novia un rato, era tan extraño, sus personalidades eran tan diferentes, pero a la vez muy parecidas, Aura era tan seria y en su tono de voz se podía escuchar una elegancia increíble, y Melanie era un poco mas sociable, tenía un piercing en el labio igual al mio, y una apariencia gótica, pero sus actos y movimientos eran muy iguales a los que tenia Kay.

Narra Bill:

Después de conversar un rato y perder el tiempo en la sala de espera, decidí ir a visitar a Bettina, me despedí de Jared y de las amigas de Kayla, de Tom no, ya que no era necesario hacerlo, o eso era lo que yo pensaba.
Cuando llegué al piso de Bettina, me acerqué a la recepción, donde había un escritorio y detrás de éste había un par de secretarias y una enfermera.

Bill: Quisiera saber si puedo pasar a la habitación de Bettina Murett

XX.x: Lo siento joven, pero la señorita Murett tiene visita ahora mismo

Bill: ¿Que? -Pregunté incrédulo, era imposible que alguien estuviera con ella, si todos se encontraban en el piso de Kayla- eso no lo creo

XX.x: Un hombre entró a visitarla hace unos... -miró su reloj- hace aproximadamente veinte minutos, y aún no ha salido, si quiere puede esperar un rato en la sala de espera -asentí-

Me dirigí hacia donde la recepcionista me había indicado, cogí mi móvil y comencé a revisar en Internet las noticias mas recientes sobre nosotros, no era cosa que nosotros soliéramos hacer, pero últimamente creíamos que era necesario saber lo que los medios hablaban sobre nosotros, ya que no solo involucraba a la banda, sino también a nuestra 'nueva familia'.
Por suerte no habían mas falsos rumores, todos eran sobre lo mismo, de que se había visto a Tom llegar con su novia embarazada al hospital.


Observé la hora, ese 'hombre' que había estado visitando a Bettina aún no salía de la habitación, y llevaba exactamente 30 minutos adentro, cosa que me preocupaba, ya que no sabía de quien se trataba.
Me levanté de la silla en la que me encontraba y lentamente me dirigí hacia la puerta de Bett, me recargué en la pared, colocando mi oído en la puerta para averiguar si se escuchaba algún sonido, que para mi mala suerte, no se escuchaba nada.

Pocos minutos mas tarde sentí la puerta abrirse, inmediatamente me despegué de ésta y me recargué en la pared con una pose de chulo, esperando a ver quien era la persona que salía.
Y fue cuando pude verlo a él, salir tan impecable como siempre, con su cabellera corta y negra y un traje gris, típico de empresario.
Volteó a verme serio, mientras yo supuse que yo tenía la expresión de haber visto a un fantasma, pálido y con los ojos abiertos como platos.

3 comentarios:

  1. :O
    Diooos Jeen
    como lo dejas así?!!
    No puede ser esto, ke hace ÉL
    en ka habitación de Bettina :O
    ke fuerte espero ke no le haya hecho nada
    Ya tengo ganas de leer el próximo

    ResponderEliminar
  2. :B DIOSSSª que emoion! como dejas el capitulo asi? ESPERO QUE SUBAS EL CAPITULO SIGUIENTE PRONTO :3

    ResponderEliminar
  3. puuuuuuuuuuuuf! no se que decir! me ha encantado el capiiii
    1-me encanta cuando bill y tom empiezan a pelearse..dios! debian ser tan monos de bebes..
    2-pobre kay!!! nooo, espero que se recupere pronto! :)
    3- ese tio es el tio de bett! el violador!!! dios..pobre bill! yo creo k yo soy él y lo mato! hahahah
    gracias por pasar a avisar!
    y bueno..perdon por el retraso de los capis! pero dios..estoy tan ocupadaaaaaaaa!!!
    lo siento muchisimo de verás..igualmente espero que te guste este nuevo capi :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes