viernes, 20 de abril de 2012

Cap. 7O Automatic Dreams


Capítulo 7O: ¡¡Somos tíos!!

Narra Jared:

Aunque Tom lo negara, estaba que se moría de los nervios, y de preocupación mas que nada, y no era el único, todos estábamos igual ya que lo que le había ocurrido a mi hermanita era algo realmente preocupante.

Cuando Tom se fue con el doctor, yo fui a firmar unos papeles de autorización para que el parto de Kayla fuera por cesárea, ya que como aun es menor de edad, yo como su tutor tenia que firmar, ya que no bastaba con la autorización de Tom, el padre de los bebés.

Minutos mas tarde regresé a la sala de espera, donde se encontraba Vinz, la profesora de Kayla, parecía preocupada, estaba sentada en un sofá individual, con expresión aburrida y cruzada de brazos.
Me acerqué a ella para hacerle compañía y me senté en otro sofá que estaba justo al lado del de ella.

Jared: Hola -Dije con una sonrisa amable-

Vinz: Emm hola Jared -Dijo devolviéndome la sonrisa-

Jared: Te quería agradecer por haber traído a mi hermanita

Vinz: Bueno, realmente fue Tom el que nos trajo

Jared: pero tengo por sabido que tu llegaste primero con Kayla -Dije sonriendo- ¿Pero como es que entraste a la casa?

Vinz: Hace tiempo Kayla me dio una copia de la llave, dijo que era “en caso de emergencias” -Dijo haciendo comillas-

Jared: Veo que no fue en vano -Dijo sonriendo de medio lado-

Vinz: Kayla se cuida demasiado, y lo hizo por precaución -Dijo sonriendo-

Jared: Exacto -suspiré- oye ¿Tu sabías del tatuaje de Kayla?

Vinz: ¿ehm? -Dijo nerviosa-

Jared: Si, el tatuaje del logo de Tokio Hotel, que tiene Kayla en la cadera

Vinz: Se supone que no lo sabías

Jared: Pues ya lo se -reí- que decepción que nadie me dijera nada -Dije haciendo un puchero-

Vinz: Oh no hagas esa cara -Dijo riéndose- ¿Como lo supiste? -Dijo con una sonrisa cómplice-

Jared: hace un par de días hablé con el ginecólogo de Kayla y el me lo dijo

Vinz: Oh ya veo -Sonreímos-

Antes de que pudiéramos decir algo más, llegaron todos juntos Bill, Georg, Gustav y David, que querían hablar con Tom. Cuando vimos que salió a ponerse un traje extraño para el parto, todos le fuimos a desear suerte, y regresamos a los sofás de la sala de espera.
Estuvimos allí, conversando varios minutos de cosas sin sentido alguno hasta que un doctor llamó a Bill, que fue a conversar con éste, después me dijo que yo también fuera, que al parecer era algo que me interesaba.

Jared: ¿Que ocurre? -Dije preocupado, y no era para menos, ahora tenía preocupaciones por parte de mis dos hermanas, que las dos se encontraban en estados delicados en el hospital de la familia-

Bill: Te conté que Bettina se puso mal porque no pudo mover su pierna, pues los doctores le han hecho bastantes estudios

Jared: Que es lo que pasa entonces

Doctor: Ustedes saben muy bien que el auto golpeó muy fuerte a Bettina en la cabeza, y antes de que ella despertara del coma sabíamos que era mas que seguro que ese golpe tuviera graves consecuencias -Bill volteó a verme confundido, yo le dije con la mirada que siguiera escuchando y el asintió levemente- Lo mas grave que pudo haberle pasado fue haber perdido la vista o el oído, pero por suerte ya sabemos que no fue así -asentimos- le hemos realizado varios estudios, que por suerte salieron muy bien, no tiene ningún daño en el cerebro ni en alguno de sus órganos

Bill: ¡J*oder! Me comienzo a poner nervioso, ¡Vaya al punto! -Dijo desesperado-

Doctor: El golpe en la cabeza pudo haber afectado muchas cosas, pero por suerte no le causó algo mas grave, lo único que le provocó fue la pérdida de la movilidad de una de sus piernas

Jared: no, no ¡No! ¿Eso significa que no volverá a caminar?

Doctor: los estudios dicen que no será facil que vuelva a caminar tan pronto, necesita de una operación, de varias terapias, y de mucha fuerza de voluntad si quiere recuperar el movimiento por completo

Bill: Eso.. em,, ¿Eso significa que es seguro que vuelva a caminar y su vida vuelva a ser la misma de antes?

Doctor: todo depende de los resultados de la operación, ahora Bettina no siente absolutamente nada en su pierna, nosotros podríamos apuñalarla y ella no sentiría nada, con la operación recuperaría la sensibilidad, pero no el movimiento solo con muchas terapias y rehabilitaciones

Bill: Okey ya entendí -Dijo con tono molesto-

Jared: y cuando sería esa operación

Doctor: En cuanto ustedes lo deseen -asentí- ahora los dejo para que lo piensen, cuando sepan la fecha nos avisan ¿De acuerdo? Hasta luego joven Murett -asentí-

Bill: ¡Espere! -Dijo mientras el doctor lo volteaba a ver- Como está ahora Bett -Dijo temeroso-

Doctor: Le hemos aplicado un sedante, ya que estaba demasiado nerviosa y asustada y no nos dejaba revisarla, se ha quedado dormida y no sabemos cuando despierte

Bill: De acuerdo, gracias doctor -Dijo mientras el doctor se iba-

Jared: ¿Quieres ir a verla?

Bill: No tiene caso, está dormida, y no me quiero deprimir más al verla, ahora es momento de apoyar a Tom y estar feliz porque ¡Vamos a ser tíos Jared!

Nos dirigimos hacia donde se encontraban los demás y les dijimos lo ocurrido, Bill tenía una cara deprimente, todos estábamos conversando normales, y el tan solo estaba sentado mirando un punto fijo en el suelo y en silencio, cosa demasiado extraña en él.
De repente cogió su móvil y lo observó durante un rato, en seguida su semblante se tornó alegre y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

Bill: ¡Hey! Tom me ha enviado un mensaje de texto, dice que ¡Freddy ha nacido ya!

Georg: Felicidades nuevo tío

Jared: ¡Genial! Ya somos tíos Bill -Dije mientras nos abrazábamos-

Bill le respondió el mensaje a Tom, y nos quedamos pocos minutos celebrando, pero muy poco tiempo después, llegó Tom hecho una bola de furia y estaba hundido en las lágrimas.
Llegó caminando rápidamente, y en cuanto vio a Bill lo abrazó fuertemente, supongo que nadie mejor que su gemelo podía consolarlo.

Jared: Tom porque vienes así ¿Que ha ocurrido? -Dije mientras todos nos poníamos de pie-

Tom: -suspiró mientras se limpiaba las lágrimas- a Kayla le ha dado una hemorragia grave al parecer, porque los doctores me han sacado de la habitación, no me van a dejar ver el nacimiento de mi hija

Bill: Exactamente que es lo que pasó

Tom: Kayla tuvo principios de aborto, por eso se adelantó el parto, y como era peligroso le conectaron una máquina a su corazón, y justo después de que naciera Freddy esa maquina comenzó a chillar, y fue cuando el doctor me sacó

Gustav: Hey miren quien viene llegando -Dijo mientras señalaba con la cabeza el elevador-

-¡Mamá!- Gritaron los Kaulitz al unísono e inmediatamente salieron disparados a abrazar a su madre como niños pequeños.

Narra Tom:

Llegué con los demás llorando de coraje, de preocupación y de tristeza, una mezcla de todo, no me importó que me vieran llorar, lo único que necesitaba era un abrazo, y nadie mejor para dármelo que mi gemelo.
Antes de que lograra tranquilizarme llegó mamá, y Bill y yo corrimos a abrazarla fuertemente.

Simone: Hey mis bebés ¿Cómo están? -Dijo con su dulce tono de voz-

Tom: mamá, Freddy ha nacido ya -Dije sonriendo-

Simone: Eso es estupendo, pero ¿porque tienes esa cara? Que ocurre Tommy -Dijo mientras acariciaba mi mejilla-

Bill le contó lo que había pasado, después de una corta conversación con nuestra madre, volvimos a la sala de espera con los demás. Todos tenían conversaciones separadas, Bill conversaba con mamá sobre lo que le había pasado a Bettina, Jared conversaba con Vinz, Georg presumiéndole a Gustav lo maravilloso que es tener una novia que lo ame, David hacía cosas con su móvil y yo tan solo aguantaba las ganas de seguir llorando.

David: Hey chicos presten atención -Dijo interrumpiendo las conversaciones de todos, mientras lo volteábamos a ver impactantes- Tom, los paparazzis te han visto llegar con Kayla hace un rato y como te podrás imaginar, ya hay noticias por todos lados

Tom: Oh mi*erda ¿Que dicen las noticias?

David: Dice “Hace unas horas en el hospital Saint Murett cerca de las afueras de Hamburg, se le vio llegar a Tom Kaulitz junto con su novia Kayla Murett y otra acompañante mas, el guitarrista abrazaba a su novia dulcemente y con un rostro preocupante, mientras que la joven adolescente embarazada hacia gestos y gritos de dolor, según las fotografías tomadas, a Kayla se le veía mojada, al parecer tenía la fuente rota y su parto se aproximaba, hasta ahora el gemelo del vocalista Bill Kaulitz, que su novia se encuentra internada en el mismo hospital debido a un coma, no ha dicho nada, y sigue en el hospital, los mantendremos informados”

Tom: Lo que menos quería era que supieran en que hospital estamos -Dije mientras me daba un ligero golpe en la frente-


Todos siguieron conversando durante un rato, mientras que yo seguía observando un punto fijo en el suelo, de repente vi que el doctor de Kayla se acercaba lentamente hacia nosotros con una cara de pocos amigos, su expresión era preocupante, y no pude evitar sentir un nudo en el estómago, inmediatamente me puse de pie y me acerqué a el lo mas rápido que pude, mientras que todos me voltearon a ver extrañados.

3 comentarios:

  1. jeen! lo has vuelto ha hacer!!!!!
    ¬¬
    por que me dejas asi???????????
    nooooooooo
    quiero otro capi!! y lo quiero yaaaa!
    esto es..puff..me ha encantado!
    gracias por avisar!
    hoy subiré varios capis :)

    ResponderEliminar
  2. uuuuffff! al fin leiiii!!! Por Jebus!! Thomas kontento por el nacimiento de su niño Freddy pero tmb todo preocupado por Kayla y su niña ke aún no nace... Billito tmb por el daño kausado por el accidente a la pierna de Bettina :( Estemmm kreo ke hay onda entre Jared y Vinz... y ke anunciara el doc a Thomas ahora??? KE INTRIGAAA! besitos noely ♥

    ResponderEliminar
  3. diiiiooooos Jeeen como lo dejas así?!
    Ahora tendré ke esperar a saber que pasa :O
    no sé si podré soportar tanta intriga...
    Buuufff Que habrá pasado?
    Quiero saberloooo!!
    Grax por avisar :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes