domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 54 Automatic Dreams


Capítulo 54: “AB negativo”

Narra Tom:

Cuando salimos al estudio de televisión, pensé que se escucharían miles de gritos como siempre, pero esta vez era diferente, había demasiado silencio, al parecer se habían dado cuenta de que queríamos hablar sobre algo serio.
Saludamos a unas personas que estaban allí, fue cuando me di cuenta de que estábamos en el noticiero mas popular y mas visto de toda Alemania ARD Tagesschau.
Los amables conductores del programa nos dijeron que nos sentáramos en unos sofás que estaba en medio de todo el estudio, y así lo hicimos, los G's, mi gemelo, David y yo nos sentamos en éstos.

XX.x: Buenas noches Alemania, yo soy Hans Walgner y ella es mi compañera Lauren Jutta, como todos ustedes ya saben, el noticiero de hoy fue suspendido, debido a que estos exitosos jóvenes han dicho en varios medios que tienen cosas muy importantes que decirnos -Dijo sonriendo- y bien, cuales son sus noticias -Dijo dirigiéndose a Bill-

Bill: Primero que nada queremos decir ¡Buenas noches mi querida Alemania! -Dijo sonriente, como suele decir todo en las entrevistas, mientras la gente que estaba presente aplaudía fuertemente- Bien, quiero decir que lo que queremos decir es algo realmente muy serio, y creo que lo correcto sería ponernos de pie -Dijo mientras se levantaba del sofá-

David, los G's y yo hicimos lo mismo, al igual que los conductores del programa, nos pusimos de pie y caminamos hacia al lado de los sofás. Bill me dijo con la mirada que quería que le ayudara a hablar, ya que seguramente rompería en llanto en cualquier momento, yo tan solo asentí levemente, dispuesto a apoyar a mi gemelo en todo lo que iba a decir justo ahora.

Tom: No daremos rodeos, venimos a anunciarles algo y a pedirles un enorme favor

David: Tokio Hotel viene a anunciarles la suspensión de la gira “Welcome to humanoid city” -Dijo serio-

Al decir aquello, todos los presentes se quedaron con la boca abierta, seguro estaban pensando que lo de la separación de la banda era cierto. Al ver las caras de todos sorprendidos me dieron ganas de reír, pero logré contenerme porque estábamos en una situación seria.

Lauren: Supongo que saben que hay medios que andan diciendo que ustedes vienen a anunciar su separación, ¿Eso es cierto? O a que se debe la suspensión del tour

Bill: Antes que nada quiero decir que nada de lo que han dicho en televisión es cierto, no habrá separación ni tampoco habrá ninguna boda. Hace unas horas, como todos ya saben, mi hermano Tom confesó que será papá, y ¡si! Eso es cierto, voy a ser tío -sonrió- Pero Tom también dijo que mi novia Bettina Murett sufrió un accidente, por si no la conocen, que supongo que si, es la chica con la que hice el dueto hace unos meses

Hans: Si, eso también íbamos a preguntarles chicos, ¿Podrían decirnos que ocurrió o porque se accidentó?

Bill: si, el día de ayer -suspiró- el día de ayer grabamos el videoclip de la canción que cantamos juntos, después de la filmación, Bettina desapareció, y nadie sabia nada de ella -Me volteó a ver pidiéndome que continuara, y fue cuando pude notar que Bill estaba a nada de romper en llanto-

Tom: Hasta hoy, que nos enteramos que estaba internada en un hospital, debido a que sufrió un terrible accidente, la atropellaron, y ahora mismo se encuentra en estado de coma -Dije lo mas directo que pude-

Bill: Todos ustedes saben que ella, Bettina, mi princesa adorada, ustedes saben que la amo igual o incluso mas que a mi vida -Dijo con los ojos llenos de lágrimas- Quiero que sepan que Bettina esta a punto de morir, sus horas de vida están contadas, y necesita urgentemente una donación de sangre -Comenzó a llorar-

Bill se quedó callado, yo tan solo me acerqué mas a el y lo abracé, le dije al oído un “Tranquilo hermano”, el suspiró, y volvimos nuestra vista a los conductores del programa mientras Bill limpiaba sus lagrimas.

Bill: -suspiró de nuevo- Perdón -Sonrió levemente- Su tipo de sangre es muy difícil de conseguir, ella es dueña de la mayoría de los hospitales en todo Alemania, y en ninguno de sus hospitales tienen su tipo de sangre, y nosotros estamos aquí para pedirles un leve favor -Lo interrumpí, ya que su voz comenzaba a sonar demasiado entrecortada-

Tom: Queremos pedirles, que si alguno de ustedes es o conoce a alguien que su sangre sea tipo “AB negativo” nos haga el favor de donar la sangre al hospital “Saint Murett” tan solo lleguen al banco de sangre, y digan “Vengo a donar sangre a Bettina Murett” e inmediatamente se la donarían a mi cuñada -Sonreí-

Bill: Mis aliens, mi tierra natal Alemania, necesito de su apoyo, no me dejen superar solo esta prueba de la vida, ayúdenme a salvar al amor de vida, si conseguimos la donación, -suspiró- sobreviva Bettina o no, ofreceremos un concierto para recaudar fondos

David: El concierto se realizará con el objetivo de crear una fundación para proteger a los perros y gatos callejeros, y ayudar a conseguirles un hogar, también el concierto se hará con la finalidad de crear un nuevo banco de sangre en Alemania, para que no haya mas personas en la situación en la que se encuentran los chicos

Bill: “AB negativo” recuérdenlo, quiero que sepan que yo si hubiera podido donarle sangre a mi novia, pero por los tatuajes me lo prohibieron, así que tan solo me queda tener fe en que todos los que están viéndome en este momento tengan un noble corazón y si son del mismo tipo de sangre que ella me apoyen con una donación -Dijo llorando aún-

Tom: Saben que nosotros nunca les hemos pedido nada a cambio, tan solo queremos que....

Dejé de hablar en cuanto me di cuenta que Bill caía lentamente al suelo, al parecer se había desmayado, me tiré al suelo para ayudarlo y asegurarme de que estuviera bien.

Tom: ¡Un doctor! -Fue lo primero que se me ocurrió gritar-

Ni siquiera me importo que estuviéramos en televisión en vivo, tan solo me preocupe por mi hermano en ese instante. De repente escuché que el conductor gritó un “Vamos a comerciales, acaba de ocurrir algo imprevisto”

3 comentarios:

  1. Hola no había podido pasar y avisar por que los comentarios no salían... pero ahora así vengo para avisarte que subí capítulo.... espero verte por ahi

    ResponderEliminar
  2. Buenooo lo que faltaba
    que le pase algo a Bill...
    madre mía
    Me ha encantado el capi

    PD: Intentaré subir los nuevos lo antes posible
    pero apenas tengo tiempo para escribir por culpa de los exámenes
    aunque lo intentaré ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy noble emprendimiento de los chikos, un hogar para animalitos de la kalle y un bamco de sangre, menos mal ke lo de la gira es solo ficción! :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes