domingo, 26 de febrero de 2012

~One Shoot~

~¿De la vista nace el amor?~




Anne Zimmerman, era una de las mejores modelos de Milan, tenía todo lo que una chica quisiese tener; dinero, fama, chicos a sus pies; pero ella tenía miedo, miedo a que las personas solo se acercaran a ella por interés. 

Una noche como cualquiera salió a caminar en su fraccionamiento, el cual era muy tranquilo & sin temor caminaba sola. Llego a un punto donde se desvió de su ruta habitual, llego a un barrio obscuro, no reconocía nada, comenzó a caminar más rápido cuando sintió que la venían siguiendo, la tomaron de los brazos aprisionándola para que no se fuera. 

-suéltenme -gritaba desesperada- 

Solo escuchaba sus risas, pero después de unos minutos no escucho nada & la habían soltado. Con ambas manos tapo su cara & cerró fuertemente sus ojos... 

-¿estás bien? -pregunto una dulce voz- 


-siiisiisi -dijo nerviosa- 


-descuida no te are nada -quitándole sus manos de la cara- eres hermosa, ven te ayudo 

–le extendió su mano en señal de ayuda.


-gracias! –dijo tomando la mano de aquel extraño- 

-¿Cómo te llamas hermosa? 


-Jannet & tu? 


-yo me llamo Bill –ambos sonrieron- ¿vives por aquí hermosa? 


-no 


-¿Quieres que te acompañe para que no te suceda nada? 


-si gracias –sonrió- 


Ambos caminaron bajo la luz de la luna hasta que llegaron al fraccionamiento de Anne… 


-bueno, aquí vivo. 


-qué bonito lugar. 


-Danke 


-bueno me tengo que ir, adiós Jannet. 


-espera Bill, no me llamo Jannet…me llamo Anne… 


-me engañaste hermosa!! Pero no importa –sonrió & le dio un beso en la mejilla- 
-adiós. 


Bill se alejo & Anne entro a su fraccionamiento. Al día siguiente Anne tenía un llamado muy temprano en la agencia. Se levanto & se dirigió hacia allá pero por algún motivo no se podía sacar la cara de aquél chico de la cabeza. Llegó & la comenzaron a arreglar. 


-Anne, Paolo no vendrá hoy & tuvimos que contratar un nuevo fotógrafo –anuncio la chica de maquillaje- 


-si está bien Brit… 


Anne salió de maquillaje & estaba en una plataforma, de la cual casi se cae al ver al nuevo fotógrafo… 


-hermosa –sonrió al entrar- 


-Bill –sonrió- ¿Qué haces acá? 


-soy el nuevo fotógrafo. 


Termino la sesión de fotos. Anne se dirigió a su camerino, se estaba cambiando cuando tocaron la puerta, abrió & allí estaba él, con una hermosa roja en su mano. 


-¿Qué haces aquí Bill? 


-vine a invitarte un café, ¿Qué dices? –pregunto sonriente- 


-claro que si!! 


Anne & Bill fueron a la cafetería que estaba cerca de la agencia; Anne se perdía en los hermosos ojos color miel de Bill, tal vez no eran los más hermosos del universo, pero para ella lo eran… 


-eres muy hermosa Anne. 


-lo sé Bill –desvió la mirada- siempre me lo dicen, que ya hasta estoy harta… 


-no Anne –tomo su barbilla- eres hermosa por fuera, pero también eres hermosa por dentro, eres más hermosa por dentro que por fuera. A mí me gusta más tu personalidad que tu físico & quiero que lo tengas por siempre presente –Anne solo sintió & lo abrazo-

 
-Danke Bill =´D 


-Anne, ¿tienes familia? 


-solo a mi madre, mi padre nos abandono cuando yo todavía era muy chica –sonrio- 


-lo siento. 


-no te preocupes, he llegado a un punto donde ya no me afecta =D 


-jejeje 

Anne & Bill siguieron saliendo juntos, siguieron trabajando juntos. Era una noche de luna llena todo estaba tranquilo Bill & Anne estaban en un campo, por fin Bill le declararía sus sentimientos a Anne & por fin le revelaría su secreto. Ambos se miraban en el reflejo del lago que estaba frente a ellos, cada vez estaban más cerca, hasta que entrelazaron sus manos.

-¿Hacemos bonita pareja no crees? –pregunto Bill con sus labios de porcelana- 


-creo que si! –dijo Anne sonrojada- 


-Anne llevamos un año conociéndonos & quiero que sepas que te quiero tanto, te amo. 


-Bill –con los ojos como plato- 


-eres lo que más quiero en el mundo & quiero saber si tu quisieras ser mi novia??! 


-claro que si Bill, si quiero –lo abrazo & lo beso apasionadamente- 


-te amo hermosa. –Abrazándola de la cintura- 


-te amo gatito. 

Ambos se levantaron. Bill paso a dejar a Anne a su fraccionamiento era hora de decirle todo sobre él, si le amaba de verdad lo apoyaría. 

-Anne, mañana quisiera enseñarte algo ¿puedo pasar por ti temprano? 


-claro que si gatito –lo beso- 


-te amo, no lo olvides –la beso- 


-jamás lo aré. 

Los dos se fueron cada uno a su casa. Anne entró con su madre & le conto todo sobre Bill, su madre la apoyaba incondicionalmente. 
A la mañana siguiente puntual como siempre, paso Bill por Anne, en el transcurso iban muy callados, Bill solo entrelazaba sus dedos con los de Anne & se veía muy nervioso. Llegaron a un edificio. Él se bajo para abrirle la puerta subieron al que era departamento de Bill. 

-¿Es tuyo? 


-si, espera aquí, tengo que enseñarte algo. 


-claro –se sentó en el sofá- 

No pasó mucho cuando llegó Bill con un hermoso bebé de no más de 1 año, Anne abrió lo ojos de par en par… 

-¿Bill que es esto? 


-es mi hijo; Tomy… 


-¿Tu hijo? ¿Y su mamá? –Busco con la mirada a la mujer- 


-ella nos abandono casi después de que él nació. Pelábamos mucho & creo que fue lo mejor. Lo único que me duele es que mi hijo crecerá si una mamá, a menos de que tu…  -se quedo callado- 


-¿yo?... 


-de que tu quieras ser su mamá. Ambos tienen sus hermosos ojos verdes & que mejor mamá para mi amo, que mi otro amor. 


-Bill, yo claro que acepto –sonrió sinceramente- ¿lo puedo cargar? 


-claro que si –dijo poniéndolo en sus brazos- 

El bebé se talló sus hermosos ojos e hizo una linda mueca de felicidad, restregándose en el pecho de Anne. 

-te quiere. –dijo acercándose a ellos- 


-& yo a él –beso la mejilla del bebé- 

Así pasaron dos meses más, Anne vivía con Bill & con Tomy, lo quería tanto & lo apapachaba, después de todo era su mamá. 


Era un día como cualquier otro, Anne entró al cuarto de revelado por unas fotografías que necesitaba...aquellas fotos estaban demasiado altas & cuando las quiso alcanzar movió una repisa provocando que un liquido le cayera en los ojos… Bill estaba en la puerta con una cajita de terciopelo negra, moviéndola entre sus manos, hoy le pediría a Anne que fuera su esposa…de pronto escucho un horrible estruendo dentro del cuarto, entró lo más rápido que pudo, una escena aterradora fue lo que estaba adentro…Anne estaba en el suelo inconsciente, la tomo entre sus brazos & la llevo al hospital. 
Anne podía quedar ciega, si no se le donaban unas corneas nuevas, no había donadores compatibles, todo estaba perdido…NO, HABÍA UNO… 


2 horas más tarde, salieron los médicos alardeando, la operación fue éxito total, Anne podría ver normalmente en 2 semanas más…Pasaron dos semanas más, las vendas las quitaron Anne podía ver de nuevo. 

-¿¿Madre donde esta Bill?? –fue lo primero que preguntó- 


-Hija, el se fue…pensó que quedarías ciega & no quería cuidarte así…el no te amaba Anne. 
-noooooo!! –comenzó a llorar desesperadamente- 

Así paso un año más, Anne seguía trabajando como modelo, era una de las mejores aún, pero no había poder humano que la sacara de la gran depresión que tenía desde que Bill la abandono. Un día tuvo que ir a Alemania a un desfile de modas de el famoso diseñador de Vogue. 

Llegó, pero en el hotel se sentía asfxiada, así que decidió salir a dar un paseo por un parque… Caminaba sin rumbo hasta que en la distancia lo vio… vio a Bill sentado en una banca con unas enormes gafas obscuras…corrió hacía el &… 

-Bill –grito- 


-Anne –se levanto pronto de la banca- Anne –acaricio su cara- 


-Bill ¿Qué te pasa? –le quito las gafas- nooo!!! –comenzó a llorar- 


-no llores mi vida. 


-Bill, ¿¿no porque?? 


-Anne, ¿¿todavía piensas que te amo por tu físico?? –Acaricio sus mejillas- 


-Bill, amor…tu me regalaste tu vista, yo te regalare mi vida, simplemente te amo, te amo!! 


-yo también Anne te amo con toda mi vida. –Se fundieron en un beso- 


-papi, ¿quién es? –Pregunto un niño de no más de 2 años con sus ojos verdes- 


-ella Tomy, es tu mamá!! 

Anne se agacho & le abrió los brazos al pequeño, este sin pensarlo se acerco a ella & lo abrazo, ambos se abrazaron fuertemente. Anne lloraba de felicidad, lo abrazo demasiado fuerte para jamás separarse de ellos JAMAS... 



Fin...




ESTE ONE SHOOT LO HE ENCONTRADO MIENTRAS MERODEABA POR INTERNET! ME HA PARECIDO MUY LINDO Y UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR.. DARÍA CREDITOS A LA ESCRITORA.. PERO VIENE COMO ANÓNIMO.. ESPERO OS HAYA GUSTADO!!

5 comentarios:

  1. hola!!!
    madre mia! casi lloro con él final! es una historia triste, pero preciosa..
    El amor mueve el mundo! no¿?

    ResponderEliminar
  2. bueno.. ya te has cambiado de blog! haha ok!
    muchas gracias por pasar!
    :)
    hoy subiré nuevo capi!

    ResponderEliminar
  3. hola! haha gracias por pasar!
    te explico lo del piercing..no es que se haya echo otro ni nada parecido! no!
    es solo que el piercing que tom tenía en el labio que en unprincipio era gris metálico se lo ha cambiado ''ahora en el fic'' por el negro que ya lleva!
    hahah
    y bueno.. tanto maia como jess llevan una parte de mi personalidad! haha
    asi que..todos mis personajes estarán un poco locos! haha
    HE SUBBIDO UN NUEVO CAPI! ES MAS LARGO! espero que puedas pasar a leer! gracias por comentar siempre! :)
    pd: espero capi pronto!!

    ResponderEliminar
  4. DioooS! ke triste pero a la vez tiernisimo y dulce relato.:( Me ha emocionado :'( Gracias por kompartirlo!! Besitos noely ♥

    ResponderEliminar
  5. Pero ke kosa lo he leido otra vez y estoy llorando :'( bye ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes