domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 53 Automatic Dreams


Capítulo 53: Conferencia de prensa


Narra Tom:

Cuando subimos al auto de Bill, el iba conduciendo, mientras yo estaba un poco nervioso ya que lo que pensaba hacer Bill iba a ser una completa locura, aunque era muy buena idea. Estuvimos en silencio durante la mitad del viaje, yo no tenia nada que decir, y supongo que Bill ya se sentía bastante mal como para conversar conmigo.

Bill: Tom, necesito que llames a David ahora mismo -Dijo sin despegar la vista del frente-

Tom: ¿Estas seguro de lo que quieres hacer? -Dije incrédulo-

Bill: ¡Que si! Coge tu móvil ya Tom, que no podemos perder tiempo -Dije molesto-

Cogí el móvil y busqué entre mis contactos el numero de mi manager, y le pulsé el botón verde, cuando estaban sonado los pitidos esperando a que contestara pensé una cosa.

Tom: Bill y que rayos debo decirle

Bill: Pon el altavoz, yo hablaré con él -Dijo serio y yo hice todo lo que me ordenó-

-Llamada telefónica-

-Hola Tom, que ocurre-

-Hola David, realmente no se que ocurre, el que quiere hablar contigo es Bill-

-Hola David- Dijo mi gemelo

-Bien, ya díganme que se les ofrece chicos-

-Queremos hacer una conferencia de prensa ahora mismo- Dijo mi gemelo serio

-¿¡Que!? ¡Para que!

-¡No preguntes! Es por una buena causa, te lo suplicamos David, por primera vez dejanos trabajar solos- Dijo Bill en tono convincente mientras yo estaba sin palabras-

-De acuerdo, los veré en el estudio en diez minutos, de ahi nos iremos al lugar donde será la conferencia-

-De acuerdo- Dijimos mi gemelo y yo al unisono

-¿Quieren que llame a Georg y Gustav?-

-si- Dijimos al mismo tiempo ¿A caso pensamos igual? Pareciera que si.

-Okey chicos, que quede claro, en ¡Diez minutos! Si no olvídense de su plan-

-Fin de la llamada telefónica-

Estuvimos en silencio durante el resto del viaje, por mi hubiera estado todo el camino hablando sobre lo feliz que me sentía de que muy pronto tendré mis hijos, de que Kayla por fin me aceptó, y de que me alegro de que ya lo sepa todo el mundo, aunque en parte me asusta un poco la que será la reacción de las fans.
Como Bill y yo le tenemos cierto 'miedo' a David, nos fuimos por una autopista un poco peligrosa, aunque es un muy buen atajo.

Llegamos a los cinco minutos aproximadamente de que colgamos el teléfono, estacionamos el auto en nuestro lugar exclusivo y nos dirigimos hacia la entrada, subimos a un elevador, ¡el día de hoy me he subido a un elevador aproximadamente diez veces! Pero es preferible subir elevadores a subir cientos de escaleras.
Llegamos a la oficina de David, estando a fuera su secretaria nos dijo que ya nos estaba esperando, así que entramos rápidamente, allí estaba David hablando por móvil con alguien, y en cuanto nos vio, se despidió y colgó el teléfono para prestarnos atención.

David: Debe ser importante lo que quieren, ya que ¡han sido por primera vez en la vida puntuales! -Dijo irónico-

Bill: ¡Claro que es importante! -Dijo molesto-

Tom: ¡J*oder Bill! Cambia ya tu humor, si te enojas no se arreglarán las cosas

Bill: Dime, ¿acaso pretendes que me sienta muy feliz? ¡¡Después de que el amor de mi vida esta en coma en un hospital con los minutos contados todo porque no tiene sangre suficiente!! ¡¡¡Explicame como pretendes eso Tom!!! -Gritó-

David: ¿Es enserio lo que dijiste? ¿Bettina puede morir si no le donan sangre? -Dijo incrédulo-

Tom: Si David, y precisamente por eso estamos aquí -Dije con la mirada baja-

David: Díganme que se les ofrece, haremos lo que sea necesario

Bill: Queremos hacer una conferencia de prensa para decirle a todos los fans y personas que nos vean que si tienen el tipo de sangre “AB negativo” nos hagan el favor de donarle sangre a Bett, que es urgente, y a cambio Tokio Hotel ofrecerá un concierto para recaudar fondos para fundar una asociación de protección de animales de la calle -Dijo sonriendo de medio lado-

Tom: Y también queremos anunciar la suspensión de la gira por Europa, Asia y Latinoamérica

David: ¿Seguros que quieren suspender la gira? Chicos, no es algo tan sencillo de hacer, hemos invertido mucho dinero en la moto, en el huevo, en los trajes de Bill, en muchísimas cosas para esta gira, ¡No se puede cancelar! -Dijo mientras Georg y Gustav entraban por la puerta-

Georg: ¿Que ocurre? -Preguntó serio-

David comenzó a explicarle nuestro plan a los G's, les fascinó la idea de crear la fundación para animales de la calle para conseguir mas apoyo hacia Bettina, aunque no estuvieron muy de acuerdo en lo de suspender la gira, pero entendieron, ya que mis hijos están a casi nada de nacer, a demás de que no tenemos ni la menor idea de cuando despertará la novia d mi hermano, ni tampoco sabemos si despertará después de todo.

David: Oigan, son las 9 de la noche, ¿seguros que quieren hacer la conferencia ahora?

Todos: ¡Si! -Dijimos al unísono-

David realizó un par de llamadas telefónicas, según el eran para acordar el lugar y juntar a todos los paparazzis, y así hacer que la conferencia saliera en vivo en todos los canales televisivos posibles.
Cuando nos dijo que todo ya estaba listo, salimos de la oficina, de nuevo, subimos todos al elevador y bajamos. Estando abajo ya nos esperaban las camionetas enormes del staff. Subimos en estas y nos dirigimos hacia un estudio de televisión. Cuando llegamos había cientos de fans y paparazzis afuera y en la entrada.
Nos pasamos directos sin responder preguntas a ningún reportero, estando adentro, nos fuimos a unos camerinos que ya nos tenían apartados. Estando allí encendimos la televisión para ver que tal estaba funcionando todo.

XX.x: Los chicos de Tokio Hotel nos tienen con una intriga terrible, recién hoy nos sorprendimos con lo que el guitarrista Tom Kaulitz declaró hace unas horas diciéndonos ¡que va a ser padre de gemelos!, cosa que sorprendió bastante a todas sus fans, que aun no superan el shock, y justamente ahora, los cuatro nativos alemanes organizan una conferencia de prensa de ultimo minuto, la cual nadie sabe que es lo que nos dirán, varias fuentes afirman que los gemelos Kaulitz anunciarán su ¡Boda doble! Cosa que es poco creíble, ya que recién hoy Tom le pidió a la hermana de la novia de Bill ser su novia, cosa que también es un misterio, otras fuentes dicen que Tokio Hotel viene a anunciar su separación, ahora tan solo nos queda esperar a ver que nos dice la banda -Dijo una reportera en t.v-

Gustav: ¿Boda doble? ¡Que rayos!

Georg: Es mas increíble lo de la separación, ¡Eso no pasará nunca!

Bill: Me sorprende como es que supieron que Kayla es hermana de Bett, ¿Eso no lo dijiste o si Tom? -Dijo mirándome serio-

Tom: ¡No! No dije eso en absoluto

Bill: No tienen idea de cuanto odio que “afirmen” cosas que nosotros jamás hemos dicho, ¡¡¿Que es eso de boda doble?!! -Dijo molesto, a parecer aun no se le pasaba su enojo-

Georg: Lo hacen por trabajo, no entiendo que te sorprende si siempre nos han inventado chismes

Bill: ¡Jo*der! Me siento muy mal -Dijo tocándose la cabeza-

Tom: Ya no pienses en eso, seguro que conseguiremos un donador Bill, sabes que nuestros fans siempre nos han apoyado, y te aseguro que esta vez también lo harán -Dije sonriendo-

Bill: Si lo se, pero no es por eso, literalmente me siento mal, siento que la cabeza me reventará, a demás de que muero de hambre

Gustav: Creo que deberíamos llamar a un médico -Dijo tan sabio como siempre-

Bill: ¡No! En cualquier minuto nos avisarán que debemos salir, me aguantaré, estoy seguro que es por el estrés

David: Chicos, en dos minutos comienza el programa, prepárense, Bill ¿Seguro que no quieres que te maquillen? -Nos dijo desde la puerta-

Bill: Eso es lo que menos importa ahora, saldré como estoy, realmente ahora me da igual si me veo bien o no -Dijo borde, cosa que me extrañó demasiado, ya que Bill siempre ha exigido verse bien en las entrevistas, y esta vez no le importaba-

Realmente los únicos que no nos veíamos tan mal eramos Gustav y yo, ya que Georg tenia el cabello atado en una cola de caballo despeinada, y Bill traía un gorro puesto, estaba mas pálido de costumbre y no tenia ni una gota de delineador.

David: Es ahora o nunca, ya levántense de ese sofá, que en cuanto termine el ultimo corte comercial salimos a escena

Georg: ¿salimos? ¿tu nos acompañaras? -Dijo extrañado, ya que era la primera vez que David hacia una entrevista con nosotros-

David: ¡Si! ¡Muévanse chicos!

Nos pusimos de pie, nos vimos en el espejo por ultima vez, y nos fuimos rápidamente al backstage. Esperamos alrededor de 30 segundos, cuando escuchamos que una voz decía “Y comenzamos con la conferencia de Tokio Hotel” y fue ahí cuando salimos a escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes