sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi Navidad [mierda pura]

Creo que este año he tenido la PEORRRRR navidad de mi vida... ¿Quieren saber cómo fue? Aquí abajo les dejo la historia:


Yo pensé que mi Navidad sería suuuper genial por que iba a ir con la familia de mi papá a cenar, iba a convivir y todo eso... Pero al final todo salió mal ¿Por qué? Por que primero: Intenté hacerme ondas en el pelo y me quedó como si estuviera despeinada :C
Después me maquillé, yo pensé que me veía muy linda, pero al final mi mamá estuvo criticándome todo el tiempo diciéndome que me veía mal. Incluso mi hermano también!!! y me dijo que parecía ""Cenicienta mafiosa"" (Eso dolió) 
[Acá la foto de cómo me veía >>>>>]

Después en la cena, resultó que el pavo estaba podrido :C y comimos la demás comida que había, eran 'romeritos' (No sé si los conozcan en todos los países).. Empanadas de camarón, carne árabe, bacalao, etc...

Al terminar la cena, llegó el momento de lanzar los fuegos artificiales, pero todos mis primos (hombres) se apoderaron de la pirotecnia y hacían mucho ruido y todo estuvo feo.

Después nos aburrimos y nos fuimos a pasar el rato con la familia de mi mamá.
Allí fue PEOR por que cuando llegamos, todos ya estaban ebrios y con música horrible súper fuerte y ¡AASSHH! odié eso :C

Entonces intenté divertirme lanzando unos 'cuetes' que se llaman 'cebollitas', pero de repente llegaron mis tontos dos sobrinitos y me las quitaron todas y me obligaron a que las lanzáramos juntos.

Después me harté de todo y me encerré en la casa de mi abuela y me puse a escuchar música y me quedé dormida. Pero no me dejaron dormir bien por que abrieron la casa en la que yo estaba 'durmiendo' y comenzó a entrar la gente y me dio pena que me vieran dormir. -.-'

Al final volví a mi casa a las 4.00 de la madrugada, y entré a Face y Twitter para divertirme un rato y quitarme de encima todo el jodido estrés que me causó la terrible noche y cena que había pasado.

Pero no sé cómo nunca se me ocurrió que no habría nadie conectado, así que todo estaba muy aburrido en Internet.

Apagué mi laptop y me cambié de ropa para dormir. Ya que estaba tranquila, descansando a punto de quedarme muerrrrta de sueño, me comenzaron a picar los ojos, y recordé: ¡Mierda! Me había puesto kilos de maquillaje en los ojos y no me lo había quitado.

Así que de nuevo fui al baño, y estuve como media hora echándome agua en la cara para sacarme todo el maquillaje y que mi cara quedara limpia. Aunque estuviera muerta de sueño, no quería parecer mapache cuando despertara. 

Cuando al fin terminé, volví a mi cama, pero mágicamente el agua fría que me puse en la cara me quitó TODO el sueño y no podía dormir! D: 
Así que estuve horas dando vueltas en la cama como loca.

DATO: Yo soy asmática.

Entonces el estar dando vueltas sobre la cama, y mojar mi cara con agua helada tanto tiempo hizo que me sintiera mal y no pudiera respirar bien.

Entonces para poder dormir tranquila y respirar mejor, fui al cuarto de mi papá y le pedí el inhalador y lo respiré y me sentí mejor un rato después.

Al fin y al cabo, terminé durmiéndome al rededor de las 5 o 6 de la madrugada. Me desperté a las 3 de la tarde, y ya... Toda la tarde del 25 de Diciembre estuve aburrida en mi casa, en internet, comiendo y bla bla bla... 


Finalmente, el 26 de Diciembre salí con mis padres al centro de la ciudad y estuvimos dando vueltas un rato.


Y cuando llegué a casa, resultó que 'Santa Claus' me había traído un regalo... y fue ¡OH SORPRESA! era un iPhone para mí *-*

Aunque Santa llegara tarde, creo que esa fue la única parte buena de todo: Mi nuevo teléfono.

(<<<<< Esta es la imagen :3 )







Y ustedes... ¿Cómo se lo pasaron en Navidad? ¿Cómo celebraron?
Espero que haya sido mejor que mi historia! hahhah..

Da igual, de todas formas espero que se lo hayan pasado suuuuper bien ;D

1 comentario:

  1. holaaa! mi navidad fue mucho peor! asi que no te quejes! :(
    jajajajaja aunque bueno ya habra navidades peores yo el dia de navidad me puse enferma y tuve que ir a urgencias y me pase desde ese dia en la cama hasta el siete de enero que terminaron las vacaciones, he tenido gripe, conjuntivitis y gastroenteritis..y bueno con la familia super aburrido como tu, asi que.. ya pasaremos navidades mejores! :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes