viernes, 27 de julio de 2012

PierTattoo

JODER!!
Ayer los Kaulitz anunciaron que Tom se hizo su tercer piercing & Bill otro tatuajee!!!
Estuve TODA la tarde nerviosa porque Bill puso esto:




lo que hizo que todos enloquecieran! xD & YO TAMBIÉN!! Todos estuvieron creando rumores sobre tatuajes, perforaciones, la muerte de alguien, xD incluso también estaban las Fangirls diciendo "No quiero que se haga nada más en su cuerpo, lo que tiene ya es suficiente"
Por Dios! yo me enojé con varias de ellas! xDD
En fin, el cuerpo es de Bill! es su maldito problema si decide tatuarse lo que a él se le antoje! Gott! odio que se pongan todas tan sobre protectoras con él! >.<''

En fin.. CUATRO horas después de que Bill nos tuviera muertos de la intriga a todos.. Tom respondió una pregunta que decía:

JacquelineK: Piercing? abajo? o.O

Tom: Si, el tercero ya

¿¿¡¡¡ABAJO!!!??
No se si Tom hablaba en serio o lo dijo de broma como siempre suele hacer x)) pero como sea quiero verlo!! >.< hahaha



Bueno.. & finalmente, después de MÁS intriga & más nervios.. a las 2.00 a.m aquí en México Mi amado & querido Tom publicó esto:



Tom: Bill preparándose ;-)







& después....


Tom: Allí vas! ;-)




Pfff! todos murieron con esas fotos! xDD
Ahora muero por saber que se hizo Bill & dónde se perforó Tommy! hahaha creo que hoy será un día lleno de nervios! :ss pero seguro valdrá la pena! ;))



Y ahora esta oficialmente confirmado que los Kaulitz se han hecho otro Twin tattoo!!!
TOM TUVO SU SEGUNDO TATUAJE OMG!! lloraré! e.e''
Pero me pregunto si Tomi también se hizo piercings! Joder! tengo demasiadas dudas!! :sss



Leta: @Bill sus tatuajes coinciden?

Bill: Si, tuvimos el mismo, pero con diferentes colores y detalles

1 comentario:

  1. Holaa! paso a avisarte que he subido un nuevo capitulo de Just Tonight! espero que pases a leer!
    y siii! yo sigo nerviosa por saber que es y donde! lo que se ha hecho tom! ¬¬ parece que les gusta ponernos nerviosas a todas a todas! jajajaj cuidate! :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes