martes, 24 de julio de 2012

Cap.82 Automatic Dreams


Capítulo 82: Operación

Narra Bill:

Bettina: Ya me siento lista -Dijo sonriendo ligeramente mientras apretaba con fuerza mi mano-

Bill: vas a ver que todo va a estar bien amor, tienes el apoyo de todos -Dije sonriendo mientras la abrazaba fuertemente-

Jared: Suerte hermanita

Bettina: Gracias -suspiró- Doctor, podemos irnos

Jared se acercó hacia nosotros, y entonces los tres nos dimos un fuerte abrazo para la buena suerte, haciendo que a Bettina se le salieran un par de lágrimas por la emotividad. Se separó de nosotros y nos dio un beso en la mejilla a ambos.
Nos levantamos de la camilla y nos alejamos un poco; nos despedimos de Bett con la mano y ella hizo lo mismo, y enseguida observamos como los camilleros se la llevaban al quirófano.

Después de varios rigurosos días de pruebas médicas en Berlín, y del inesperado suceso con Paolo, por fin había llegado el día en que operaban a mi novia para que pudiera recuperar el movimiento de su pierna.

Una hora antes de que los doctores se la llevaran al lugar de la operación, Kayla y Tom le habían deseado suerte por medio de una llamada telefónica, haciéndola sentir mas segura y sin temor; al igual que su amiga Dalia, su nana flor, mi madre, y Vinz, la profesora de Kayla, le habían mandado sus mejores deseos y suerte para que todo saliera bien.

Jared y yo nos dirigimos hacia la sala de espera, y nos quedamos en silencio unos minutos, que parecía que eran horas. El ambiente estaba demasiado tenso; estábamos rodeados de personas en las mismas circunstancias que nosotros, sentadas allí, esperando el momento en el que algún doctor apareciera para decir noticias sobre la operación de sus familiares.

Bill: ¿Cuánto tarda la operación? -Pregunté, me sentía sofocado en aquel lugar lleno de nerviosismo hasta el tope, que hacía que me sintiera como si tuviera un enorme collar en el cuello que impedía el paso del aire hacia mis pulmones-

Jared: No tengo idea Bill, pero lo mínimo que tarda una operación son cinco horas -Dijo mientras hacía su cabeza hacia atrás, y colocaba ambas manos en su frente-

Bill: No soportaré estar aquí tanto tiempo, cada vez me pongo más nervioso y me dan ganas de vomitar

Jared: Intenta controlarte un poco, tenemos que estar tranquilos

Bill: No puedo, por favor hay que salir a caminar un poco

Jared: No podemos dejar a mi hermana sola ¿Que tal si ocurre algo?, y tú no puedes salir a caminar, toda la gente nos va a acosar y eso es lo que menos necesitamos ahora

Bill: De acuerdo, a caminar no, pero si podemos salir a dar una vuelta para olvidar toda esta tensión, a demás Betti no está sola, que nosotros estemos aquí estresados no hará que las cosas mejoren

Jared: De acuerdo, solo porque yo estoy igual que tú

Sonreí complacido por haber logrado mi capricho. Nos pusimos de pie y Jared se acercó a decirle algo a una enfermera, mientras que yo me quedé allí parado, esperando a que Jared regresara.
Nos dirigimos hacia el elevador y bajamos por éste hasta llegar al estacionamiento. Nos subimos en el auto de Jared, él en el asiento del conductor y yo e el del copiloto y comenzamos a dar un recorrido por la ciudad.

Bill: Oye, cuando Bettina me contó la historia de Marlon, me dijo que ustedes vivían antes aquí en Berlín -Dije después de unos minutos de silencio, que la tensión de Jared y mía juntas hacían un silencio bastante incómodo-

Jared: Sí así es, por eso tenemos la mayoría de nuestros hospitales aquí

Bill: ¿No también tenían una casa?

Jared: La teníamos, y mis padres la pusieron en venta porque nadie quería recordar nada de lo que había pasado en esta ciudad, pero lamentablemente murieron y la casa no se vendió, y como no la incluyeron en su testamento esa casa terminó en manos del gobierno y nunca quisieron dárnosla ni a mis hermanas ni a mí

Bill: Que injusto, seguro ustedes tenían sus mejores recuerdos dela infancia en esa casa ¿No?

Jared: No realmente, creo que nuestras infancias no fueron tan buenas del todo

Bill: ¿Por que? -Pregunté curioso, realmente me interesaba saber la historia de esa familia, que ahora prácticamente también era mía-

Jared: Porque en mi familia siempre habían distinciones, la abuela nunca quiso a Bettina

Bill: ¿la abuela? Es la misma vieja fea que trató mal a Bettina el día de lo ocurrido? -Dije alterado y Jared comenzó a reírse un poco-

Jared: Si Bill, esa misma vieja fea

Bill: No te rías y explícame, necesito saber eso

Jared: Oh ya veo, el curioso Bill quiere conocer la historia completa ¿Cierto? -Dijo divertido, y yo sonreí ligeramente y asentí- Vale, te lo diré rápidamente, el tío Marlon estaba casado con una señora muy amable y tierna, mi tía Anna, pero ella no podía tener hijos, por lo que el tío no se sentía a gusto y se buscó a otra mujer haciéndola su amante

Bill: ¡Osea que Sabina es hija de la amante! -Dije con tono de voz como si esa respuesta dependiera de ganar un millón de dólares-

Jared: ¡Exacto!

Bill: Con razón cuando Bett conoció a Sabi dijo que no recordaba que Marlon tuviera una hija, ¡Porque Sabina es la bastarda!

Jared: ¡Bill! -Gritó en un tono molesto y divertido- cállate y déjame terminar de contar la historia, al final sacas tus conclusiones

Bill: Okey lo lamento -Dije conteniendo la risa y asentí varias veces-

Jared: La abuela nunca quiso a la tía Anna.. -lo interrumpí-

Bill: ¡Joder! Esa mujer no quiere a nadie o que!! -Jared me fulminó con la mirada- Vale lo siento

Jared: Y cuando se enteró que la amante de Marlon, que no recuerdo su nombre

Bill: Aleen, se llamaba Aleen, recuerdo que una vez lo dijo Sabina -Me tapé la boca con las manos- Lo siento, te interrumpí de nuevo -Dije con las manos en mi boca aún, y Jared volvió a reírse-

Jared: No te preocupes; si, cuando se enteró que Aleen estaba embarazada, la cuidó hasta que dio a luz, y entonces después cuidaba y quería demasiado a Sabina. Toda la familia sabía de la existencia de esa niña, incluso la tía Anna sabía también, pero como ella no podía darle hijos a Marlon, aceptó que él haya tenido una hija con otra mujer. Un año después del nacimiento de Sabina, nació Bettina, y entonces comenzaron las comparaciones entre los tíos. Marlon siempre había sido el “favorito” de la familia, por lo que todos preferían más a Sabina que a Bett, y debido a ese favoritismo, mis padres no quisieron que Bettina se enterara de la existencia de su “Prima rival”, y por eso nunca las dejaron que se conocieran.

Bill: ¿Puedo hablar? -Pregunté temeroso, y Jared asintió- La abuela simplemente no quería a Bettina porque Sabina nació primero? ¡Que estúpida! Que estúpidos son todos, como es posible que prefieran a una niña que ni siquiera nació dentro de la familia que a Bettina

Jared: Yo sigo sin creerlo, pero no es simplemente porque nació primero, sino por el simple hecho de que es hija de Marlon

Bill: Tampoco entiendo como es posible que si Marlon violó a Bett tu familia lo haya protegido a él en vez de a ella ¡Joder!

Jared: Bill tranquilo

Bill: Es que es increíble, todos son unos idiotas por completo, todavía de que Marlon le arruinó la vida a mi novia, tu estúpida abuela se atreve a decir que Bettina siendo una niña lo sedujo a él

Jared: Si, se que todo suena como una completa estupidez, pero la abuela simplemente así lo decidió por querer encubrir a su hijo el empresario exitoso en vez de a su nieta la inocente

Bill: Ya me estoy enojando, creo que es conveniente que cambiamos de tema -Dije serio, en ese momento se me estaban ocurriendo miles de insultos hacia la familia de Jared, pero al fin y al cabo era su familia, y aunque ya no se hablaran supongo que insultarlos hubiera sido ofensivo para Jared también-

Jared: De acuerdo -Dijo sin despegar su vista del volante y yo tallaba un poco mis ojos-

Continuamos hablando sobre nuestro nerviosismo acerca de la operación y también sobre lo bueno que era que por fin Tom y Kayla estuvieran en casa para cuidar muy bien de los pequeños.

Jared: Bill ¿Sabes si Tom tiene algún interés en casarse con Kayla en un futuro? -Me preguntó después de un rato-

Bill: Por ahora no, pero he hablado con mi hermano sobre eso, y dice que tal vez en unos años le pregunte a Kayla si le gustaría

Jared: Hay algo que ustedes no saben aún, pero cuando yo me enteré sobre el embarazo de mi hermana, le dije que no me gustaba eso de que fuera madre soltera y que no estuviera casada

Bill: Creo que eres un poco anticuado -Dije riéndome-

Jared: Tal vez, pero solo quiero lo mejor para mi hermanita

Bill: O sea que no quieres que ella y Tom críen a sus hijos sin estar casados?

Jared: Exacto, creo que sería lo más conveniente para Tom principalmente, comenzarán los rumores sobre que tiene hijos y no está casado, lo que menos quiero es que sus fans le digan bastardos a mis sobrinitos

Bill: Tienes razón, seguro los fans dirán eso, pero supongo que si Tom se casa con Kayla, los fans la insultarán a ella

Jared: Los fans la odian ahora? -Preguntó sorprendido-

Bill: No la odian, simplemente dicen que ella lo atrapó y se embarazó a propósito


Jared: Gracias por decírmelo Bill, en cuanto regresemos a Hamburg obligaré a tu hermano a que hable con la prensa y aclare esos comentarios

Bill: No, espera yo no dije eso...

Jared: lástima Bill, eso haré y es mi última palabra -Dijo sonriendo satisfecho, y yo me sonrojé un poco, ahora Tom me mataría por haberle dicho eso a Jared, el hermano sobre protector de su novia-

3 comentarios:

  1. ya he leidooooooooo!
    pero..osea! la familia esa es una mierda de familiaaaaaaaa! no me gusta u.u
    y..
    tom y kaula casados? no digo k no se quieran!pero es que si los obligan podrían romper su familiaaaaaa!
    ...quiero seguir leyendo! gracias por avisar! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasar a leer jeen! pues..que pasará ahora? cha--chan! las cosas se complicarán! solo digo esoooo! jajajajajajaj
    has visto el nuevo tatto de bill y los nuevos piercing de tom? (tres en el pene T.T espero que sea coña) bueno..en mi blog hay fotos! cuidateeeee!
    por cierto ya hemos subido un nuevo capitulo de las piezas del corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! Al fiiin he terminado de leer TOOODOS LOS KAPIS ATRASADOS!!! Por Dios!! Todo lo ke me habia perdido!!:( El suicidio de Paolo ke habia kerido estar ligado kon ambas hnas, el kambio de estilo en el kabello y los piercings de Billito, la 1er pelea de thomas y Kayla al regresar a la kasa kon los bbs al replantearse ambos sus anteriores vidas, la operación de Bettina y la konversación de Billito y Jared durante la misma dnd el 1ro se entera ke la vieja pulgosa de la abuela de los hnos Murett prefirio a su degenerado hijo Marlon a la bastarda de su hija a ellos y el 2do exijira a Thomas ke se kase kon Kayla uuuuuuuuuuy!! Ke fuerteee eso tmb!! Espero leer a tiempo el préximo kpi!! MIL GRACIAS POR SEGUIR AVISANDOME! :) ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes