miércoles, 11 de julio de 2012

Mi respuesta en la BTK app


Así es.. HOY [11 · O7 · 2O12]  Bill Kaulitz, me respondió en la BTK app! 
De verdad que no tengo ni idea de como es que pasó, simplemente TENGO MIEDO! hahaha pero es  así como pasó todo:

El Lunes, desperté demasiado deprimida, ya que acababa de soñar que Tom me respondía en la app, ya me sentía harta de dejar tantos comentarios y ellos siempre ignorándome, y entonces el Martes, comencé a llorar y a sentirme miserable, publicando cientos de cosas deprimentes sobre los twins & la app en  Twitter & en Facebook, comencé a decir que mis ídolos me decepcionaban por responderle a chicas en la app hasta más de 5 veces,,  decía que me iba a cortar las venas y a llorar en todos los rincones posibles para sufrir y morir lentamente por mi depresión (Si soy exagerada lo se xD)
& justamente HOY! Un día normal como cualquiera, mi autoestima se encontraba por los suelos, así que yo como comúnmente lo hago, le dije a mi papá que me prestara su cel donde tengo la app, y el muy normal me la dio. Cogí el móvil de sus manos y me senté en el sofá, justo como SIEMPRE lo he hecho, y comencé a escribir comentarios en una foto como ésta:


Tom: My art ;-)... a flower made of matches ;-)

(Mi arte, una flor hecha con cerillos / fósforos) 


 



Y yo pensé: Oww Bill que lindo que luce! haha y hasta como cinco minutos después de observar la foto hice caso de el "arte" de Tom! xD.. entonces fue cuando comencé a postear mis comentarios.. El primero que dejé decía esto:

JennRo: @Bil ¿porqué sigues usando guantes si ahora tienes un asombroso tattoo? :-)

Y después dejé otro que decía:

JennRo: @Tom Realmente eres muy creativo! me encantó tu flor! ¿Algún día nos mostrarás un dibujo hecho por ti mismo?

Y JUSTO en el mismo momento en el que le dí "Post" al segundo comentario.. fue cuando mi boca se abrió hasta el piso, y mis ojos como platos, mientras que mi cuerpo comenzó a temblar y comencé a sudar frío, y nisiquiera me di cuenta de que estaba totalmente paralizada. Hasta que por fin reaccioné, en mi mente comenzaron a repetirse las palabras "Dios mío, no.. simplemente NO puede ser posible"  y fue cuando me di cuenta de que alí decía exactamente esto:


Bill: @JennRo Aveces tengo que tener mis guantes :-)


De mis ojos comenzaron a brotar miles de lágrimas, y un gigantesco grito salió de mi boca, y lo único que hice por icercia fue tirar el teléfono de mi mano a propósito, no quería verlo, tenía miedo de que si lo cogía mi nombre ya no estuviera allí. Hundí mi cabeza en en un cojín y comencé a llorar y gritar como una idiota! & mi padre tan solo me miraba preocupada desde el otro sofá. 
Como dos minutos después levanté mi cabeza del cojín y me limpié las lágrimas, y mi papá me dijo esto:

-Jenny ¿Se murió uno de tus esposos?- (Si lo se, mi padre me apoya demasiado xD, al menos sabe que son mis esposos!!)

-No,, es que tengo mucho miedo- Le dije con la voz toda cortada! hahaha

Entonces observé unos segundos el móvil en el sofá, justo en frente de mi, y con la mano temblando lo cogí y observé detenidamente la pantalla, y entonces comencé a reír como una maniaca! hahaha y las lágrimas seguían saliendo de mis ojos.
Me sentí demasiado feliz, uno de mis sueños por fin logró hacerse una bonita REALIDAD!! 

TE AMO BILL! GRACIAS POR TODO!! GRACIAS por haberme hecho de HOY el MEJOR día de mi vida!


PD: Me siento una tonta estúpida ignorante!!!!! porque escribí "Bil" OSEA!! me faltó una "L"!! & seguro Bill se dió cuenta! xD pero al menos me recordará por eso siempre! haha..
Lo que más me emocionó fue que muuuy rara vez Bill pone :-) y a mi me la pusoo!! en serio que quiero morir! X---X haha.. ahora SI que ya puedo morir tranquila!... TE AMO BILL!!!!





2 comentarios:

  1. Pues claroq ue si jen! ya te lo dije yooo!!! que lo unico que necesitabas era paciencia! que ellos te iban a responder..y bueno, tu reaccion me ha hecho muchisima gracia, por que fue parecida a mi reacción cuando una amiga mia me llamó en medio del concierto! y bueno..al fin y al cabo todas mas o menos sentimos esa sensacion inexplicable en algun momento, no?
    cuidate mucho! y te aviso que hoy suba capi posiblemente :)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Jen! que suerte que tengas la app! yo ni eso :( pero bueno no pierdo la esperanza de algun dia conocerlos :')... jeje que lindo tu papi, que bueno que te apoye :D los mios se la pasan insultando a TH :/ pero bueno son mis gustos asi como ellos tienen los suyos :p

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes