sábado, 14 de julio de 2012

Cap. 80 Automatic Dreams



 Capítulo 80: Entrevista  

Estuve llorando un largo rato, mientras mi amiga intentaba tranquilizarme, hasta que de repente la puerta de la habitación volvió a abrirse, apareciendo por ella mi hermano mayor y mi querido Bill. Me separé de mi amiga y limpié mis lágrimas, mientras que ella se levantaba de la camilla y se acomodaba un poco su cabellera.

Dalia: Hola Jared, hola Bill -Dijo saludándolos a ambos con un beso en la mejilla-

Bill: ¡Princesa! -Dijo después de saludar a mi amiga, dirigiéndose inmediatamente hacia mí, dándome un fuerte abrazo y un corto beso en los labios-

Bettina: ¡Wow! Por fin te has echo tus piercings -Dije con una sonrisa floja en mi rosto, mientras le acariciaba con cuidado su oreja recién perforada-

Bill: Si -Dijo mostrándome su perfecta dentadura en forma de sonrisa- Pero eso no importa ahora, lo único que me importa es que tu dejes de llorar -Dijo mientras limpiaba una lágrima que resbalaba por mi mejilla-

Bettina: Te amo Bill -Dije después de abalanzarme sobre él para darle un fuerte abrazo-

Dalia: Bueno yo debo irme

Bettina: ¿A donde irás? ¿Regresas a Hamburg? -Pregunté mientras me separaba de Bill-


Dalia: Supongo que si, no tengo mas que hacer aquí -suspiró- nos vemos luego Betti, estate tranquila y te deseo mucha suerte en tu operación -Se acercó hacia mi y me dio un corto abrazo, después se despidió con la mano de Bill y Jared y se acercó a la puerta, desapareciendo por ésta-

Bill: ¿Te sientes mejor? -Preguntó mientras acariciaba mi rostro suavemente, y yo asentí. Enseguida Bill atrapó mis labios con los suyos, uniéndolos en un lindo beso-

Jared: Emm, en el mensaje de texto que me enviaste decías claramente que querías vernos a Bill y a mi, pero ahora veo que yo sobro en esta habitación -Dijo divertido mientras Bill y yo nos separábamos y yo me sonrojaba un poco-

Bettina: Lo siento -sonreí- Ven -Dije extendiéndole la mano para que se acercara a mi, y mi hermanito así lo hizo- A ti también te amo tonto -Dije mientras lo jalaba hacia la camilla, haciendo que se sentara sobre ésta, y enseguida le daba un fuerte abrazo-

Estuvimos conversando un largo rato sobre diversos temas, y gracias a ello, logré salir un momento de mi tristeza. Bill parecía tranquilo, aunque yo me daba cuenta de que el tema lo tenía más que presente, ya que hacía lo posible para evitarlo, o de repente se quedaba callado y me dejaba hablando sola con Jared.

Un par de horas más tarde mi hermano tuvo que irse, y me dejó sola con Bill hasta el anochecer, cuando nos quedamos dormidos, yo sobre mi camilla y él sobre el sofá que se encontraba al lado de ésta.

Narra Bill:

Dos días después del “Incidente” en el hospital, me encontraba en el hotel, alistándome para ir al hospital a visitar y a desearle suerte a Bettina, pero sobre todo a brindarle todo mi apoyo y amor, ya que hoy era el día de su operación, el día en el que sabríamos si mi princesa tendría alguna oportunidad de volver a caminar.
Salí del hotel como siempre lo hacía, un poco disfrazado, y por suerte habían sido muy pocas las personas que habían logrado reconocerme, o tal vez algunas lo hacían a simple vista, pero como no todos en Alemania son mis fans, tal vez ni siquiera intentaban acercarse a mi.

Subí a mi auto y conduje en silencio por las ciudades; así permanecí un largo rato, hasta que me encontré con un semáforo en rojo y me detuve como cualquier conductor normal lo haría. Aproveché la tardanza de la luz verde para colocar un CD en el estéreo, y comenzó a sonar la música en volumen bajo; despegué mi vista de mi aparato reproductor de discos y volví mi mirada hacia el parabrisas, observando una no tan agradable sorpresa; me encontraba acorralado por paparazzis, y todos los conductores de los demás autos me observaban extrañados.
Mi cara debía ser un poema, ya que me encontraba en un pequeño shock, y lo peor de todo era que miles de cámaras fotográficas y de video me estaban capturando, para después aparecer en la portada de miles de revistas.

XX.x: Joven Kaulitz, todos sus fans se encuentran sorprendidos por lo ocurrido en el hospital hace unos días, según sabemos, esa era la habitación de su novia ¿Que tiene que decir al respecto? -Me preguntó una reportera, suspiré y sonreí de una manera extremadamente fingida-

Bill: Si, esa era la habitación de mi novia

XX.x: Suponemos que usted sabe quién era el joven que lamentablemente atentó con su vida ¿Cierto? -Suspiré de nuevo, con el paso de mi carrera, cada vez me estresaban más esas preguntas forzosas de los reporteros; expulsé un poco de aire y cerré los ojos medio segundo, para después responder con total naturalidad y acabar con toda la bola de rumores-

Bill: Ese chico, que en paz descanse, se llamaba Paolo, y era un chico que estuvo toda su vida enamorado de Bettina, pero para ella él siempre había sido su mejor amigo, y en cuanto él se enteró que yo era su novio comenzó a odiarme

Xx.x: ¡Fuertes revelaciones! ¿Así que eran algo como “rivales”? -Dijo mientras yo estiraba mi brazo hacia el estéreo para apagar la música, ya que ésta no me dejaba concentrarme en mis respuestas-

Bill: Yo para él si lo era, pero él para mi no, él siempre estuvo obsesionado con ella, y eso no fue mi culpa, por lo que él nunca soportó que a mi no me importara él, y cada que podía molestaba a Bettina y a mí, hasta que ella decidió romper todos sus lazos de amistad con él

Xx.x: Entonces él no soportó que tu novia se olvidara de él por completo, por lo que quiso vengarse de ella matándose ante sus ojos ¿Cierto? -Sonreí de nuevo, pero ahora sinceramente, me sorprendía lo astutos que lograban ser los reporteros para sacarle la sopa a los famosos-

Bill: Exacto -Dije, y enseguida volteé a ver el semáforo, que se encontraba en luz amarilla, a punto de cambiar a verde- Creo que ya no tengo nada más que decir

Xx.x: Solo dinos ¿Cómo ha tomado todo esto Bettina? Supongo que aunque ellos dos ya no fueran amigos, a ella debió haberle dolido la escena ¿no es así?

Bill: Al principio se encontraba muy mal, pero poco a poco ha estado superándolo

Xx.x: y ¿Cuándo es su operación? Esperamos que todo salga bien y tu novia logre volver a caminar pronto

Bill: Gracias, yo también espero lo mismo, su operación es mañana, y todos estamos esperando que salgan resultados buenos

XX.x: Gracias por la entrevista Bill Kaulitz, todos, sobre todo tus fans les deseamos mucha suerte a Bettina y a ti en todo, ojalá sean muy felices, ya que hacen una muy linda pareja

Bill: Gracias -sonreí más para mi mismo que para ellos, me encantaba que la gente dijera que Bett y yo nos veíamos bien juntos-

XX.x: Por cierto, varios rumores se han desatado sobre tus nuevos piercings, y ahora vemos que son ciertos, ¡Te quedan muy bien!

Bill: Gracias de nuevo.También quisiera darles un pequeño anuncio a los fans, quisiera decirles que muchas gracias por todo su apoyo, los chicos y yo los queremos mucho, y muy pronto estaremos de regreso en los escenarios con ustedes

La luz del semáforo cambió a verde, entonces yo comencé a subir la ventanilla de mi auto mientras me despedía con la mano de las cámaras, para que no me tomaran más fotografías, y enseguida los reporteros salieron corriendo de allí satisfechos con su nueva exclusiva, en cuanto todos los autos comenzaron a avanzar.

Llegué al hospital, y como siempre, me dirigí hacia la habitación de Bettina. Me adentré en ésta y me encontré a mi princesa durmiendo. Jared no estaba, supuse que se acababa de ir de allí, dejando a su hermana sola unos minutos.
Me acerqué a ella y me senté en el sofá que se encontraba al lado de su camilla, y comencé a observar unas cosas en el móvil. Un rato después éste comenzó a sonar; le tapé la bocina con el dedo, para que no despertara a Bett, ya que desde lo ocurrido no había podido dormir bien, hasta ahora, y no quería arruinarle su sueño reparador.
Me acerqué hacia la ventana, observando la pantalla, y sonreí al ver que era mi hermano.

-Llamada telefónica-

-¡Hey Thomas! Hasta que te dignas en llamarme. -Dije alegre, realmente me hacía falta hablar con él-

-No te quejes, si la última vez que hablamos fue hace dos días!.

-Pero es porque yo te marqué a ti para contarte lo que había pasado, sino tu jamás lo hubieras hecho. -Dije en tono de reclamo, aunque realmente eso no me enojaba en absoluto.

-El punto es que ya te he llamado, deja de quejarte Bill. -Dijo riéndose. -Te he llamado para darte una muy buena noticia.

-Pues ¡Que esperas para decirme! Lo único que necesito ahora son buenas noticias.

-Hoy le dieron el alta del hospital a Kayla, ya podremos volver a casa junto con los bebés. -Dijo emocionado, y no era para menos, esa era muy buena noticia, ya que todo indicaba que ninguno de los tres amores de mi hermano estaba en peligro.

-Eso es genial! ¿Y a donde irán? Se quedarán en casa de Kay supongo ¿no?

-Si, ella quiere quedarse allí por ahora.

Continuamos conversando sobre demás cosas, hasta que Bett comenzó a despertar y tuve que colgar la llamada, y mi hermano también tuvo que irse.

Bettina: Bill, te extrañé mucho -Dijo extendiéndome los brazos para que me acercara a abrazarla, y así lo hice-

Bill: Yo también princesa, ya te necesitaba ver -Dije sonriendo, y enseguida junté mis labios con los suyos, en un tierno beso-

Me quedé con Bett todo el día. Por la tarde llego Jared y se quedó con nosotros un momento hasta que anocheció, y él regresó al hotel, mientras que yo me quedaba a dormir con mi novia, quién cada minuto comenzaba a sentirse más nerviosa por su operación de día siguiente, y yo tenía que tranquilizarla y decirle que todo estaría bien.

Narra Tom:

En cuanto terminé la llamada telefónica, volví a la habitación de Kayla, quién ya estaba arreglada y lista para volver a casa. Se encontraba sentada sobre la orilla de su camilla, observando tiernamente a los bebés, que estaban en frente de ella, dormidos en sus cuneros.

Tom: Ya volverás a casa amor -Dije mientras le besaba la frente-

Kayla: Tengo miedo Tom -Dijo en un murmuro-

Tom: ¿De qué? -Pregunté confundido-

Kayla: Tengo miedo de no ser lo suficientemente madura como para poder cuidar a mis hijos, seguro seré una madre terrible y ellos cuando sean grandes me odiarán por haber sido una tonta que se embarazó tan joven

Tom: Eso no pasará -Dije abrazándola- a demás tu no te embarazaste sola, eso fue mi culpa, así que al que deberán odiar será a mi -Dije sonriendo para lograr animarla un poco, y ella sonrió-

Llegaron Georg y Gustav con dos carritos para bebé, uno rosa y uno azul. Los dejaron en frente de Kayla, y ella con cuidadosamente comenzó a subir a los bebés en éstos.
Como Kayla estaba prácticamente recién aliviada, aún no podía caminar del todo bien, por lo que yo tuve que ayudarla a caminar para abandonar el hospital, mientras que los G's empujaban los carritos con nuestros hijos, y nos hacían de niñeros.
Nos despedimos de los doctores y enfermeras, y subimos al elevador, dirigiéndonos al estacionamiento, donde nos esperaba una de las camionetas del Staff para llevarnos a la casa de mi novia. Subimos en ésta rápidamente para que nadie se diera cuenta de que abandonábamos el hospital.

2 comentarios:

  1. OOOOOH jajaja me ha encantado el capi
    Me imagino la cara de Bill al darse cuenta de que estaba rodeado de paparazzi jajaja
    Y los G's como niñeras jajajaj buenisimo
    quien no los querría como niñeras?

    Grax por avisarme Jeen :)

    ResponderEliminar
  2. hola jeen! ya he leido!!! bonito capi! :)
    tom y kayla ya van ha hacer de papas! que kuki! jajajajaj
    gracias por avisar!
    yo hoy si puedo subiré un nuevo capi..por cierto..te gusta leer?
    esoy haciendo publicidad a una nueva historia, no tienene nada que ver con tokio hotel, pero esta bien, además esta basada en hechos reales..si te gustaría leerla metete en mi blog! allí doy más información :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes