jueves, 28 de junio de 2012

Ganamos OMA's 2012

GANAMOS!!! Best Fan army OMG! no lo puedo creer!! :') por TERCER año consecutivo... sin duda somos los mejores! Fuck yeah! hahaha me desvelé muchísimas veces por votar... no estudié lo suficiente para mis exámenes finales.. & HOY no fui al colegio con tal de quedarme para votar y estar al pendiente del show.. & finalmente.. HOY 28 DE JUNIO DEL 2012 nosotros los A|iens hemos ganado Best fan army de nuevo!
Aquí  dejo el video de Bill & Tom! agradeciéndonos por TODOS los votos que dimos.. sin duda nos lo merecemos! (: fue una buena competencia.. muy difícil.. pero al final ganó el mejor!!!







Traducción del vídeo de agradecimiento de Bill & Tom :

Bill: Hola chicos! Es media noche, esta super tarde pero grabamos esto porque oímos que ustedes ganaron de nuevo los O Music Awards como Best Fan Army & ..


Tom: Las Fans de Tom lo hicieron..


Bill: & es simplemente increíble, Muchísimas gracias! Estamos super orgullosos de ustedes chicos, ustedes son oficialmente los mejores fans del mundo, muchas gracias por votar & Este año quisimos darles un agradecimiento especial, así que pensamos en darles una guitarra..


Tom: Una de mis guitarras!


Bill: Exacto, una con la que hemos grabado en el estudio, así que miren la pagina de facebook de los O Music Awards para tener todas las noticias de esto, Muchísimas gracias, estamos totalmente orgullosos & felices, gracias chicos & los veremos muy pronto! Adiós!


Tom: Adiós!




Así aparece Tokio Hotel en la página de http://www.omusicawards.com  con una coronita de GANADORES! & la que dice ahí "Sarahi Kaulitz" es la A|ien que más votó en TODO el mundo! & me siento orgullosa de decir que ella es mi amiga! y se ganó una guitarra de Tom! eso es genial! :D haha


Después siguió el post de Tom en la app! Dios! moriré de felicidad :') Después siguieron los post de los OMA's en su twitter.. & el post de Tokio Hotel en Facebook! 



Y finalmente dejo aquí unos cuantos Gifts de los Kauitz en el video! donde por cierto se veían Uff!! super sexys! el cabello de Bill me dejó sin palabras! ese look le queda perfeco! & Tom creo que no tenía barba! haha pero igual se veía guapísimos! ;)
FELICIDADES A|IENS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes