jueves, 28 de junio de 2012

Cap. 78 Automatic Dreams



Capítulo 78: Yo lo amaba

Narra Bill:

Bettina se había puesto muy mal y no podía parar de llorar y mucho menos tranquilizarse. Se notaba a leguas que haber presenciado aquella escena le había afectado profundamente en el alma, pero sobre todo psicológicamente. Yo la abrazaba y le decía cosas lindas al oído para que se tranquilizara, pero ella parecía estar en una burbuja de shock de la cual nada podría sacarla.

Después de que las enfermeras le suministraran medicamento para los nervios, ella logró calmarse un poco, y me pidió que le dijera a Jared que viniera a verla. Aunque yo fuera su novio y le entregara a ella todo el amor posible, ningún amor de mi parte hacia ella era suficiente como el que su amado hermano mayor podía brindarle.

Salí de la habitación, dejándola a ella al cuidado de las enfermeras. Me dirigí a un pasillo donde casi no había gente; en el camino me encontré con las miradas asustadas de la gente, y con varios policías, habían pasado al rededor de veinticinco minutos después de todo lo ocurrido, y la gente aún seguía sorprendida, cosa que no era de esperarse.

Después de hablar con Jared, Tom y Dalia y que se sorprendieron demasiado, Jared decidió venir a visitar a su hermana y tranquilizarla más de lo que yo y los medicamentos habíamos podido hacerlo. Tom se preocupó y le dije que todo estaba bien, que por suerte Paolo no nos había hecho nada a Bett y a mi. Y Dalia se soltó a llorar de inmediato, y me dijo que empacaría para estar aquí en Berlín al día siguiente por la mañana, para ver como se encontraba Bett, y sobre todo, para recoger el cuerpo de su ahora difunto mejor amigo.

Volví a entrar a la habitación, encontrándome con solo una enfermera, al parecer las demás y los doctores se habían ido a otro lugar.
Bettina estaba viendo la T.V, con los ojos rojos e hinchados por haber llorado demasiado. Cuando entré inmediatamente volteó a verme, su mirada seguía siendo asustadiza y triste.
Me hizo una seña con la mano para que me acercara a ella, y yo obedecí. Me subí a la camilla junto a ella, y la abracé fuertemente, como nunca lo había hecho. Le besé la frente y ella se soltó a llorar de nuevo, apretujando mi camiseta, y limpiándose las lágrimas con ella.

Bettina: Ahora toda la gente habla de su muerte como si fuera un chisme del espectáculo -Dijo con la voz tan entrecortada que me costó entender lo que dijo.

Bill: Bett no quiero que sigas viendo esto -Dije mientras cogía el control remoto y apagaba el televisor- Esto solamente te va a hacer sentir peor

Bettina: Nada puede hacerme sentir peor Bill -Dijo mientras volvía a llorar de nuevo, pero más fuerte contra mi pecho.

Bill: Mi princesa, por favor deja de llorar así, me partes el corazón -Dije con la voz entrecortada, sin darme cuenta, yo tenía un nudo en la garganta, y estaba conteniendo las ganas de llorar-

Bettina: No puedo Bill, él siempre había sido mi mejor amigo a pesar de todo -Dijo sin despegar su rostro de mi pecho- Él sabía todo sobre mi, lo de Marlon también

Me quedé callado, sin saber que responderle, yo no tenía ni la menor idea de lo que se sentiría estar en una situación así. Paolo nunca había sido de mi agrado, y yo siempre había sabido que él toda su vida había pretendido a Bettina, mientras que ella lo rechazó cientos de veces, sin embargo, cuando se enteró de que yo era su novio se convirtió en mi rival inmediatamente; pero el haberlo visto morir de esa forma no me alegraba para nada, sentía pena por él, su obsesión había tenido un límite, hasta el punto de desesperarse y recurrir al suicidio, enfrente de la mujer que supuestamente amaba, haciéndolo apropósito para hacerla sufrir más.

Dejé que Bettina se desahogara todo lo que quisiera. Yo siempre había pensado que si querías llorar, no debías reprimirte, y eso era lo que estaba haciendo con ella, dejarla llorar lo que quisiera, hasta sentirse completamente satisfecha para poder seguir adelante.

La puerta se abrió lentamente, volteé a verla inmediatamente, encontrándome con la mirada preocupada de un hermano mayor.

Jared: Pequeña ¿Estás bien? -Dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi novia, mientras que ella despegaba su mirada acuosa de mi playera, observando a su hermanito tiernamente, suplicándole con la mirada que la sacara de ese dolor.

Jared se posicionó justo a mi lado, y yo bajé de la camilla, dejándolo subir a él para tranquilizar a su hermana.
Me dirigí hacia la ventana, y me asomé por ésta, para darles un poco de 'privacidad' a los hermanos. Observé que el cuerpo de Paolo ya no estaba, al parecer se lo habían llevado a alguna habitación del hospital, o algún lugar que no fuera el estacionamiento.

Volteé a ver a mi novia y a su hermano, él acariciaba su cabello dulcemente, y le susurraba cosas al oído, mientras que ella lo apretujaba entre sus brazos, como si fuera de su propiedad y no quisiera dejarlo ir nunca. La escena me provocó ternura y nostalgia, y mi sensibilidad se decidió por salir por completo, en forma de lágrimas. Las limpié con el antebrazo rápidamente, y me quedé parado allí junto a la ventana, observando la escena.

No se cuanto tiempo estuve allí, observando, en ese instante, me dieron ganas de tener una hermanita menor a la cual proteger, pero sin duda eso ahora era más que imposible, y tendría que conformarme con Tom, mi madre ya no podía tener mas hijos, y mi padre dudo que quisiera tener a alguien más.

Jared: Ya se ha quedado dormida Bill -Dijo después de unos minutos, con la voz baja, haciéndome una seña con la mano para que me acercara hacia él-

Bill: Me duele mucho verla así -Dije mientras me acercaba hacia ella y le acariciaba la mejilla-

Jared: Esta noche me quedaré yo con ella, si quieres puedes ir al hotel para descansar y salir del shock tu también

Bill: Pero yo igual quiero estar con ella

Jared: Bill, por favor, necesitas descansar por ahora

Bill: De acuerdo -suspiré- cuídala muy bien por favor, y cualquier cosa, me llamas al móvil ¿vale? -Asintió, y yo le dí una leve palmada en la espalda en señal de despido- Por cierto, mañana por la mañana vendrá Dalia a ver a Bett -asintió-

Antes de salir, cogí mi pequeña mochila y me “disfracé” un poco, colocándome una camisa un poco grande para mi cuerpo, una gorra de las que yo no suelo usar, y unos lentes oscuros. Necesitaba disfrazarme, lo menos que quería ahora era ser cuestionado por reporteros y paparazzis. Antes de salir, le dediqué un último adiós a Jared con la mirada, y salí de la habitación, dirigiéndome al estacionamiento, que ahora estaba completamente vacío. Busqué mi Audi con la mirada y subí a él después de encontrarlo, dirigiéndome al hotel, a intentar descansar un poco.

Narra Tom:

Cuando terminé de hablar por móvil con Bill, me sentí asustado, tal vez era una de las tantas veces en las que compartía sentimientos con Bill cuando él no se encontraba conmigo, la famosa 'Conexión gemelar' era mas que cierta.

Me dirigí de nuevo hacia la habitación de Kayla, ya que me había salido de ésta para poder hablar con Bill. Me senté sobre la cama a su lado, ella estaba arrullando a Freddy entre sus brazos, intentando hacerlo dormir, y le estaba funcionando.

Kayla: ¿Que pasó? ¿Bettina está bien? -Preguntó preocupada-

Tom: Te seré sincero Kay, tu hermana no está para nada bien, acaba de sucederle algo horrible

Kayla: ¿De que hablas? ¡Dime Tom! ¿A caso Marlon volvió a aparecer?

Tom: No amor no es nada que tenga que ver con ese hombre! Lo que pasa es que Paolo fue a visitarla hallá en Berlín, nadie sabe como es que consiguió localizarla, ya que ni siquiera tú y yo sabemos donde está Bett exactamente, el punto es que Bettina estaba sola en su habitación, y él comenzó a decirle que se quería despedir de ella para siempre, entonces de repente llegó Bill, y lo encontró a él sentado al borde de la ventana

Kayla: ¡Y que más Tom!

Tom: Sacó una pistola y se disparó en la boca delante de Bill y Bettina, y se cayó por la ventana del onceavo piso del hospital

Kayla: ¡Joder! No no no! No puedo ni siquiera imaginar lo mal que ésta mi hermana ahora

Tom: Se le ha bajado la presión, y se le alteraron los nervios, y me dijo Bill que no ha podido parar de llorar y gritar ni un solo minuto, está muy aturdida

Kayla: ¿Cuando pasó eso Tom?

Tom: hace unos treinta minutos aproximadamente

Me levanté de la cama y me dirigí hacia el televisor y lo encendí, cogí el control remoto y comencé a pasar los canales, hasta encontrar el del noticiero. Como era de suponerse, hablaban de lo recién ocurrido en Berlín. Todos ya sabían que era la habitación de Bettina, y todos sabían que ella es la novia de Bill, por lo que todos los medios del espectáculo estaban vueltos locos trasmitiendo la noticia.
Estuvimos un buen rato escuchando todo lo que decía, allí pasaban las imágenes de Paolo cubierto con una sábana, en medio del estacionamiento del hospital, todo estaba lleno de gente asustada y de reporteros, y sobre todo, doctores.

Kayla: De verdad que me siento muy mal, pobre Paolo

Tom: Es triste que haya terminado así, haber estado enamorado de una mujer toda su vida, mientras que a ella nunca le había interesado él, y haberse visto obligado a recurrir al suicidio, eso es triste

Kayla: Quieres que te confiese algo Tom? -Preguntó, mientras que yo volteé a verla curioso y asentí, mientras que ella tenía una sonrisa traviesa en su rostro- Hace un par de años Paolo y yo tuvimos un romance

Tom: ¿¡¡Que!!? -Pregunté sobresaltado- Pe.. pe.. pero si él es mucho mayor que tú!! -Dije sorprendido mientras Kayla se reía-

Kayla: Es, bueno era tan solo tres años mayor que yo, a demás no tienes por que sorprenderte Tom, si tu eres mayor que yo por casi cinco años

Tom: Eso no importa, cuéntame todo lo sucedido jovencita -Dije con todo mandón, mientras intentaba suprimir una risa por mi estupidez anterior-

Kayla: Él junto con Dalia siempre venían aquí a la casa con Bettina, a hacer sus tareas y trabajos del instituto, y yo me sentaba junto con ellos a hacer los míos, entonces un día normal como todos, Dalia y Bettina habían salido a comprar material para terminar una de sus tareas, entonces yo me quedé sola con él, y comenzamos a conversar, incluso yo le dije que estaba enamorada de ti -rió- entonces él comenzó a ligarme, a decirme que era muy bonita, y yo como cualquier niña ilusionada, me gustó que me dijera ese tipo de cosas, desde ese día nos tomamos mucha confianza, él me cargaba en su espalda, me hacía cosquillas y me revolvía el cabello, hasta que otro día normal, volvimos a quedarnos solos, y él sin hacer más, me acorraló contra el sofá y.. me besó

Tom: pero si él siempre ha estado enamorado de Bettina, ¡Como se atreve! Es un asqueroso, y tu que hiciste! -Dije sorprendido, sin duda el hobbie de ese chico era robarle besos a las chicas sin su permiso-

Kayla: Comencé a salir con él, a escondidas de mi hermana, nunca fuimos novios, tan solo íbamos al cine, a parques, restaurantes, y nos besábamos, todo era muy lindo, éramos algo así como “Amigos con derechos” -Dijo haciendo comillas con las manos-

Tom: Pero si desde que te conozco casi nunca te vi hablar con él ¿Que pasó? O como es que terminaron con su romance -Pregunté curioso, esa confesión me estaba atormentando la cabeza con preguntas-

Kayla: Lo que pasó es que descubrí que era un mujeriego de lo peor, casi peor que tu Tom -Dijo riéndose mientras me abrazaba-

Tom: ¿Eso es posible? -Reí- ¿Cómo lo descubriste? -Dije mientras la abrazaba fuertemente-

Kayla: Un día que salí a la plaza con mis amigas, lo encontré besándose con dos chicas, ¡En la boca!

Tom: ¡Que asqueroso! ¿Le reclamaste?

Kayla: No, tan solo me fui a casa inmediatamente, me encerré en mi habitación y comencé a llorar hasta quedarme sin lágrimas, después al día siguiente vino a aquí a mi casa a hacer trabajos con Bettina nada más, ese día Dalia no había podido venir, entonces, cuando Bett fue al baño, lo descubrí a él seguirla, y la esperó afuera hasta que salió, volviéndola a empujar dentro del baño, y la besó, le dijo que la amaba y que su sueño era que ella fuera su novia -suspiró, y sus bellos ojos verdes comenzaron a tornarse cristalinos y yo la abracé mas fuerte que antes- Bettina le dio una bofetada, y salió corriendo del baño, hasta encerrarse en su habitación a llorar, esa fue la primera vez que Paolo se sobrepasó con ella, y como debes suponer, Bettina seguía asustada por lo de Marlon, y cualquier mínimo abuso de algún hombre contra ella la lograba asustar

Tom: ¿Que más pasó Kay?

Kayla: Paolo se dio cuenta de que yo había observado perfectamente toda la escena, y no hizo más que abrazarme y pedirme perdón, yo le di una bofetada, y le dije lo que había visto el día anterior en la plaza, él se quedó callado, y yo solo le pedí que se fuera de la casa, y que no quería volver a saber nada de él. Entonces se fue, y días después Bettina lo perdonó y siguieron siendo amigos, pero yo no, no volví a hablarle nunca, solo cuando era necesario hacerlo -Dijo con la voz ronca, había comenzado a llorar, y yo le limpié las lágrimas con el pulgar-

Tom: ¿Porqué lloras pequeña? ¿A caso te dolió mucho su traición?

Kayla: Si Tom, me dolió demasiado, yo tenía tan solo catorce años, y todo lo que él había hecho por mi me había llevado al cielo, pero lo último me había dejado caer, y fue cuando me di cuenta de que... me había enamorado de él Tom, yo... lo amaba

Se soltó a llorar en mi pecho desconsoladamente, y yo tan solo la abracé, esa confesión me había sorprendido demasiado. Jamás hubiera imaginado que MI Kayli se hubiera enamorado de un patán como Paolo.


Tom: No llores pequeña, te juro que yo jamás te traicionaré y te haré sufrir -Dije mientras acariciaba su cabello-

Kayla: Gracias Tom, yo lo se, y esa es la razón por la que te amo a ti ahora -Sonrió mientras se limpiaba las lágrimas-

Tom: Yo también te amo a ti -Sonreí- pero tengo otra pregunta, ¿Bettina y Jared saben sobre ésto?

Kayla: Se enteraron unos meses después, pero como nunca tuvimos nada serio, no se enojaron con él -Dijo seria-

Apagué el televisor y la abracé fuertemente para que dejara de llorar por completo, hasta que lentamente se quedó dormida entre mis brazos, y yo reposé mi cabeza sobre la suya, durmiéndome también.

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOH que fuerte no me esperaba que Kayla y Paolo habían tenido algo,aunque no fuese serio
    :O
    Buah me ha encantado el capi jajaja
    Tranquila que yo estoy terminando el mio haber si puedo subirlo lo antes posible :D

    ResponderEliminar
  2. kayla con paolooooooooooooooooo! pero...NOOOOOOO
    CAPITULAZO JEEN! te felicito, me ha encantadooo! jajajajja
    cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  3. OOO: Esta Geniial tu fic la amoo! pero no puedo creer eso de Kay con Paolo pero pues ahora paolo a muerto y Ya no habra problemas de el jajajajaja' Cuidatee(:

    ResponderEliminar
  4. HOLA JEENN :D
    Después de siglos y siglos vengo a avisarte de que POR FIN (xD) he subido capitulo de TOYL
    Espero que cuando puedas pases a leer y sobretodo espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya habia leido el kpi y kede O.O al saber de Kayla y Paolo!!! Pero él keria kon TODAS!! Bueno ya dejara de molestar a las hnas por fin y se pasó de wachooo al matarse delante de betty y Billito fuck!! Sigo leyendoooo Y perdón por el atrasooo

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes