sábado, 12 de mayo de 2012

Cap. 73 Automatic Dreams [parte 1]


Capítulo 73: Cumpleaños de Bettina

Narra Bill:

Me levanté al rededor de las 5 de la madrugada, muy temprano para mí. Sin hacer mucho movimiento, me levanté de la camilla y salí de la habitación, dejando a Bett muy dormida. Salí del hospital, yéndome directamente a una florería. Aunque fue difícil escoger entre todos los bellos ramos de diferentes flores enormes y coloridas, terminé decidiéndome por un enorme ramo de rosas de todos los colores.
Al salir de la florería me encontré con un señor que vendía globos, e inmediatamente recordé cuando Bett y yo cumplimos seis meses juntos, cuando le regalé cientos de globos de gas helio, y ésta ves sería lo mismo.

Metí el ramo de rosas a mi auto en el asiento del copiloto, volví con el señor y compré todos los globos, solo que ahora eran muchos mas que la última vez. Después fui a comprar un pequeño pastel de vainilla, pequeño porque solo seríamos pocos y no querríamos desperdiciar.

¿A que se debe todo eso? Es porque hoy era el cumpleaños número diecinueve de Bettina, cosa muy curiosa, ya que los hijos de Tom habían nacido el 25 de Mayo, y el cumpleaños de Bettina era el 26 de Mayo, sin duda cada Mayo sería fiesta triple para la 'Familia Kaulitz - Murett'

Con mucha dificultad, subí todo a mi auto. El pastel en el maletero, los globos en la parte trasera y las flores a mi lado.
Llegué al hospital y le envié un mensaje de texto a Tom que decía “Baja ahora al estacionamiento, necesito ayuda”
No tardaron mucho en llegar Jared, Georg, Gustav, David y Dalia, la mejor amiga de Bettina, que al invitarla tuve que rogarle para que no trajera al estú*pido de su amigo Paolo, y como yo también era su amigo me hizo caso.
Todos venían con sus regalos correspondientes. De repente llegó Tom corriendo, su cara estaba hecha un poema, se nota que eso de dormir en una incómoda silla del hospital no le sentaba nada bien; a media noche por fin lo habían dejado visitar a Kayla, que seguía inconsciente, o mas bien dormida por la anestesia, pero ya estaba un poco mas estabilizada; por lo que pudo quedarse a dormir en su habitación con ella para cuidarla.

Todos juntos nos dirigimos hacia el elevador y subimos hasta el piso de Bett; cuando llegamos entramos sigilosamente a la habitación y cerramos la puerta, Tom cogió una guitarra que estaba oculta debajo de la camilla, que había traído dos días antes, especialmente para tocarla hoy. Todos se acomodaron en la habitación, los G's, y david estaban en un sofá, mientras que Dalia y Jared estaban en otro, yo estaba de pie al lado de Tom, que estaba sentado en una silla. Comenzó a tocar la guitarra, el sonido hizo que Bettina comenzara a moverse y se despertara, en cuanto abrió los ojos yo comencé a cantar la famosa canción de 'Feliz cumpleaños' mientras que los demás me hacían los coros.

Bettina: ¡Dios! Que hermoso, muchas gracias -Dijo en cuanto terminamos la canción-

Bill: ¡Felicidades señora! Ya tienes diecinueve años ya eres una señora -Dije mientras todos nos reíamos-

Bettina: Si yo soy señora entonces ustedes son unos ancianos -Dijo mientras me acercaba y la besaba dulcemente y le daba un fuerte abrazo-

Tom: Bueno cuñadita ya eres mayor -Dijo mientras la abrazaba-

Bettina: Tan solo es un año mas -Dijo riéndose-

Tom: Supongo que sabes que Kay no puede estar aquí, pero te aseguro que te manda un muy fuerte abrazo, y también Freddy y Layla

Bettina: Oh gracias, muero por ver a los pequeños

Bill: Tom y yo ya los vimos y son preciosos -Dije sonriendo-

Decidimos que era hora de entregar los regalos, Georg y Gustav no le dieron nada mas que un ramo de flores sencillas entre los dos... ¡Par de avariciosos!
David le dio una pequeña caja, en la que adentro venía el single de la canción que grabamos juntos, pero no solo venía eso, venía otro DVD aparte, en una caja sin nombre y muchísimos papeles, que seguro serían cartas.

Bettina: ¿Que es? -Preguntó mientras observaba extrañada el disco-

Nadie dijo nada, todos volteamos a ver curiosos a David, que le quitó al DVD a Bettina y en seguida se aproximaba a la televisión de la habitación, metiendo el disco en el aparato reproductor.
Todos nos quedamos sorprendidos en cuanto comenzamos a ver el contenido; a Bettina se le salieron las lágrimas de felicidad o ¿emoción?, y a mi igual.
Me acerqué a ella y la abracé profundamente, mientras seguíamos observando en la pantalla el videoclip de nuestra canción, el que grabamos justo el mismo día de su accidente, ese videoclip que no había salido a la luz y que ninguno de nosotros había visto terminado antes.

David: Espero les haya gustado como quedó

Georg: ¿Bromeas? Ha quedado perfectamente genial

Bettina: Si tan solo yo no tuviera mi cara de pesimista -Dijo riéndose-

Bill: Te ves hermosa como sea -Dije mientras la abrazaba fuertemente-

Después de reproducir el video tres veces mas, ya que nos habíamos hecho adictos a verlo, decidimos que era hora de comer el pastel y abrir los demás regalos, primero abrimos el de Tom, que era una caja pequeña, en la que adentro venía un llavero de plata en forma de una guitarra con el logo de la banda, y atrás venía grabado “Tokio hotel, por parte de tu guitarrista favorito, Tom Kaulitz” ¡Como siempre Tom pensando en él! Recuerdo que en el cumpleaños de Kayla le regaló una caja llena de pósters suyos autografiados.

Después el regalo de Dalia, era una carta hecha por ella, que quien sabe que decía, pero cuando Bett la leyó se le salieron las lágrimas y abrazó a su amiga hasta que se le salió el aire, también era un collar de perlas muy lindo.
Por último el regalo de Jared, que era un cuadro enorme en el que venía una foto de sus padres junto con los tres hermanitos, estaban sentados sobre un jardín enorme, lleno de flores, típicos de los de las películas de conejitos; los tres estaban pequeños y se veían muy lindos e inocentes, Jared era un adolescente de unos trece años, Bettina más joven, de unos seis años, y Kayla toda una pequeña de tres. Detrás del cuadro venía una dedicatoria que decía “Esta foto nunca la habías visto ¿cierto? La tenía muy bien resguardada, y he decidido mostrártela ahora, espero te guste mi regalo, pequeña, te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños, Atentamente: tu hermanote mayor que te ama, Jared”

Mis regalos fueron los primeros en verse y no hizo falta mostrarlos como los demás ya que no estaban envueltos, eran los miles de globos que casi nos sofocan en la habitación, el ramo de rosas, el delicioso pastel y al igual que Jared, un cuadro enorme, pero no mas grande que el de él; en el que venía la primera foto que Bett y yo nos tomamos juntos, aquella tarde en Ibiza, dos días después de conocernos bien, ya que prácticamente yo la había conocido desde semanas antes, en el concierto.
En la foto estábamos sentados sobre la arena de la playa, ambos con trajes de baño, con los pies sumergidos en el mar y detrás se podía ver el atardecer; recuerdo que esa foto nos la tomó Tom, y quedó hermosa, y sin duda había sido un regalo hermoso.

Gustav: Hey y que son esos papeles que te ha dado David

David: Cierto Bett no los has abierto

Bill: ¿Que son?

David: Son unas pocas de todas las cartas que te mandaron tus fans al estudio

Bettina: por Dios, pero si yo no tengo fans -Dijo riéndose-

David: Créeme que si los tienes Bettina, y los has tenido muy preocupados todo este tiempo, y se merecen que des una entrevista aclarando tu bienestar de ahora

Estuvimos conviviendo un rato más, ordenamos el desayuno a la habitación para todos, como si se tratase de un hotel, y almorzamos juntos, de manera divertida, para los demás claro, que se estaban encargando de avergonzarme delante de Bett, diciéndole todas las veces que había estado llorando por ella ese mes, contando las estupideces que habíamos hecho todos juntos para obtener la sangre, que a final de cuentas habíamos obtenido de la persona menos esperada.

También David nos contó lo bien que estaban funcionando los bancos de sangre, los que eran “Propiedad de Tokio Hotel”, iban bastante bien, y sin duda había sido una muy buena movida, haber alentado a los fans y a las personas a donar sangre para la gente que la necesita, que por suerte habíamos salvado a muchas.

Para la hora de la comida, todos se fueron, ya que yo tenía otro plan preparado para Bettina, que era fugarnos del hospital (con permiso obviamente) e ir a comer a comer por ahí. Como Bett había estado un mes con la misma bata de hospital, yo me había encargado de llevarle un poco de ropa, como hacía calor, le llevé un pantalón de mezclilla que le quedaba un poco debajo de las rodillas, una blusa ligera de tirantes color púrpura, y como siempre lo hacía cuando estaba con ella, le cepillé su bello y rizado cabello rubio, y la ayudé a maquillarse un poco. Si es extraño que un novio ayude a su novia a maquillarse, pero me encantaba que a Bett le gustara ese detalle de mi parte.

Bettina: Pff... será difícil salir a un restaurante en silla de ruedas -Dijo mientras la cargaba y la ayudaba a subirse a la silla-

Bill: Si para ti es difícil eso, imagínate que sentía yo cuando salía a la calle con maquillaje y todos me llamaban maricón -Dije riéndome restándole importancia al asunto, mientras ella que sonreía de medio lado- Todo es cuestión de adaptarse amor -asintió con una sonrisa no muy convencida-

Salimos de la habitación y bajamos por el elevador hasta llegar al estacionamiento, donde nos esperaba una de las camionetas del staff, ya que con la silla de ruedas no cabíamos en mi Audi. Cuando subimos en ésta, envié a un guarura para que vigilara que no hubiera paparazzis o gente sospechosa que nos pudiera molestar, y por suerte no había nadie.

Llegamos a un bello restaurante de comida japonesa, entramos por la puerta trasera. Nos dirigimos a una mesa, yo me senté en una silla y Bett se quedó en su silla de ruedas; nos sentamos en un lugar un tanto oculto de la gente. Ordenamos la comida y comenzamos a comer en silencio.

Bill: ¿Y bien? Que se siente salir del hospital después de un mes y medio encerrada en él

Bettina: Se siente muy bien, ya me hacía falta salir un poco -Dijo mientras metía su tenedor con sushi en mi boca-

Bill: Oye te quiero preguntar una duda que me atormenta, y me avergüenza que sea verdad -Dije ruborizándome un poco-

Bettina: ¡Por Dios! Que yo sepa al famoso Bill Kaulitz nada le avergüenza -Dijo riéndose-

Bill: Pues no, pero si es algo estú*pido que tenga que ver contigo si

Bettina: Bueno puedes preguntarme

Bill: D..de ca..su..sualidad.. emm -tartamudeé- mientras estabas en el coma, ¿Escuchaste todas las cursilerías acompañadas de lloriqueos de bebé inmaduro que te dije? -Dije mientras me ruborizaba más y Bettina se reía-

Bettina: nunca te habías puesto tan rojo, ¡Que lindo te vez! -Dijo mientras me acariciaba la mejilla- Bueno, lo único que recuerdo mientras estuve en coma, fue a mi lindo y dulce novio llorar a mares todo el tiempo y decirme 'Oh amo a mi princesa, te extraño mucho mi Betti' -Dijo imitando mi voz-

Bill: ¿Solo eso? O haz escuchado más

Bettina: Bill, estuve prácticamente muerta, pero he escuchado gran parte de lo que todos me decían, y no tienes nada de que avergonzarte, te sentiste culpable de mi accidente, cuando tu no tenías nada que ver, yo fui la estú*pida que no supo cruzar bien la calle, la misma estú*pida que te juzgo cuando te escuché hablando con Zara, mientras que ni siquiera te dejé explicarme

Bill: no voy a permitir que digas eso, yo también fui estú*pido por no decirte nada de los investigadores

Bettina: Bueno, volviendo a tu pregunta, no tienes que preocuparte por nada, no debes de sentir pena de lo que dijiste, yo se que lo dijiste desde el corazón, y se que me amas -Dijo besándome la mejilla-

Bill: Si, sabes perfectamente que sin ti no puedo vivir y te amo demasiado mi princesa

Bettina: Yo también mi conejito vegetariano -Dijo riéndose, por si no lo había mencionado, conejito es el apodo de Bettina hacia mi, ya que desde que supo que no como carne, me dice conejo herbívoro o vegetariano-

Continuamos conversando, sin duda ya extrañaba muchísimo a mi pequeña princesa, terminamos de comer y salimos del restaurante, no sin antes pagar la cuenta claro.
Subimos en la camioneta que nos había traído, y emprendimos camino hacia una playa privada que estaba un poco alejada de la ciudad.


Continuara.....

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaah! pero que buen capiiii!!!!
    me encantaaaaaaaa! bueno... me encanta lo que hace bill con las flores y los globos! dios..me haría una ilusion tremenda que eso me lo hicieran a mi! hahahahhaha
    y sacar del hospital a bett! muy muy muy buena idea!!!
    bueno..yo estoy muy ocupada u.u y no sé cuando podré subir..espero que sea pronto..aunque no lo sé! ya te aviso! por cierto has visto que tom vuelve a tener rastas? hahahahhaha
    bueno..cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! estoy aqui tan pronto ke publicaste!! :) kon un dia de diferencia kumpliran los mellis y Betty :) Muy lindos los regalitos de todos, pero ese Thomas tan ël komo 100pre! y todo lo ke le llevo Billito y la sacó a un restaurant tmb y ahora irán a una playa a tomar fresco kierooo ke me invite a mi tmb mi principito ♥_♥ Muyt lindo el kpi Gracias por avisarme :) Besitos :) ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes