miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap. 65 Automatic Dreams


Capítulo 65: Rosa de cristal


Comenzamos a abrir juntos la cajita de regalo, lentamente Bett fue sacando su contenido, al ver la bella rosa roja de cristal que contenía, una lágrima de ¿emoción? Resbaló por su rostro, dejó la cajita a un lado y me extendió los brazos para que la abrazara, me acerqué aún más hacia ella y la abracé fuertemente, como si fuera la ultima vez que la iba a abrazar en mi vida.

Bill: Te amo -Dije lo que estaba tratando de contener desde hacía varios minutos atrás-

Bettina: ¿Qué? -Dijo mientras se separaba de mi-

Bill: Dije que te amo Bettina ¡Te amo! -Grité- y no podía aguantar ni un minuto mas sin decírtelo

Me acerqué salvajemente hacia ella, juntando nuestros labios en un apasionado beso, ella me correspondía muy bien, ya extrañaba tanto probar sus dulces labios que me pedían a gritos ser deborados.
No se cuanto tiempo estuvimos juntos, sin duda todo este mes que estuvimos sin besarnos lo acabábamos de compensar en un solo beso.
Me separé lentamente de ella, ambos sonreímos y juntamos nuestras frentes, ella suspiró y yo lentamente me separé de ella tomándole ambas manos.

Bill: Quiero decirte que con este bello ramo de rosas, y esta otra pequeña rosa cristal, quiero pedirte Bettina, que me perdones, sea lo que sea que hice, quiero que me des otra oportunidad, y que no destruyas todo lo hermoso que hemos construido estos ocho meses juntos, sabes perfectamente que te amo, y que sin ti no puedo vivir... -Me besó de nuevo-

Bettina: Gracias, son hermosas, amo las rosas rojas -Sonrió- y esta rosa de cristal, es igual a la que... -La interrumpí-

Bill: Si, es igual a la rosa que te envié el día del concierto, y con esta otra quiero rogarte que por favor no termines conmigo mi amor -Dije conteniendo las ganas de llorar-

Bettina: Billo, tu y yo nunca terminamos, no tengo porque darte otra oportunidad, yo también te amo y si te alejo de mi vida la echaría a perder por completo -Dijo acariciándome la mejilla-

Bill: Entonces dime porque me dijiste que no querías seguir mas conmigo

Bettina: Porque escuché cuando hablabas por teléfono con otra chica, y por todo lo que dijiste parecía que tenías una relación con ella -Dijo con la voz entrecortada y yo la abracé-

Bill: emm ¿Cuando fue eso? -Dije confundido-

Bettina: El día de la grabación del videoclip, entré a tu camerino y te escuché hablar con ella, con Zara, le dijiste que se vieran en la madrugada porque no querías que nadie los viera -Dijo conteniendo el llanto-

Bill: Oh Dios no lo puedo creer -Dije mientras me tocaba la frente, ahora entendía todo, entendía el porque Bettina estuvo tan fría en la filmación, el porque de sus ojos llorosos y el porque de haber terminado conmigo, a demás de que cuando colgué el móvil escuche que alguien salió corriendo de mi camerino-

Bettina: ¿Que ocurre? Si quieres que todo vuelva a ser como antes explicame quien es ella por favor, Jared me ha dicho que no tengo de que preocuparme, pero no quiso decir nada mas, tan solo me dijo que hablara contigo

Bill: Lo que pasa es que si te digo probablemente te enojes conmigo -Dije bajando la mirada-

Bettina: ¡Dime ahora! -Dijo impaciente-

Bill: te lo diré lo más directo posible -suspiré- Zara es una investigadora que contraté para que investigara la vida de Marlon y poderlo meter preso

Bettina ¡¿Que?! -Gritó- Bill, te advertí que no quería que... -La interrumpí-

Bill: Lo hice porque te amo, y no me gustaba para nada esa idea de que el estuviera libre Bettina

Bettina: Pero por lo menos me lo hubieras dicho, ¿Por cuanto tiempo me lo ocultaste?

Bill: emm... Por cinco meses

Bettina: J*oder.....

Nos quedamos callados durante aproximadamente dos minutos que me parecieron eternos, Bett si que se había molestado, estaba cruzada de brazos mientras miraba a un punto fijo en el suelo, y tenía razón, ella tenia miedo de que Marlon la encontrara, y por eso me había prohibido buscarlo, y yo la desobedecí, a demás de que le oculté algo muy importante durante nuestra relación.

Bill: Perdón... -Dije mientras me acercaba un poco mas hacia ella-

Bettina: ¿Alguna otra cosa que deba saber? -Dijo mientras me miraba fijamente con mirada acusadora-

Bill: Marlon fue el que te donó la sangre que necesitabas -Dije en un susurro casi inaudible-

Bettina: ¡No! Eso no puede ser posible

Bill: Si es posible Bett, si no hubiera sido por el tu... ya no estarías aquí

Bettina: ¿¡Me estas diciendo que le debo la vida a la persona que me la arruinó y destruyó mi felicidad!?

Bill: No te estoy diciendo eso Bettina

Bettina: ¿entonces? -Dijo con una mirada retadora-

Bill: No te enojes por favor, no quiero que todo se arruine de nuevo

Bettina: ¡No estoy enojada! -Gritó-

Tom: Hey como están parejita -Dijo mientras aparecía con la puerta con una radiante sonrisa-

Bettina: Cuñado te extrañé -Dijo mientras le extendía los brazos y se abrazaban-

Tom: Oh yo también cuñada -Rió- veo que ya sabes que ahora soy oficialmente tu cuñado jaja

Bettina: Si, Jared me dijo, la verdad me siento muy feliz de que por fin tu y Kay puedan ser felices junto con los gemelitos -Dijo con un bella sonrisa-

Tom: y bien, ¿ya volvieron a ser la feliz pareja de siempre? -Dijo mientras se paraba a mi lado y colocaba su brazo en mi hombro-

Bill: bueno pues....

Bettina: ¡Si! Nosotros nunca terminamos, lo que pasó fue un impulso y un malentendido que no debió haber pasado jamas -¡Bipolar! Pensé, pero sin duda MI bipolar favorita-

Bill: Y tu ¿que haces aquí? ¿No deberías estar dándole explicaciones a Kayla? -Dije mientras me sentaba sobre la camilla y abrazaba a mi novia-

Tom: Jared y yo fuimos a su casa y le explicamos todo, y se siente muy feliz de que ya estés bien Bett

Bettina: ¡Dios! Quiero verla, la extraño demasiado ¿Cuando podrá venir?

Tom: La verdad es que no puede salir de casa, su embarazo corre varios riesgos debido a que es muy joven para ser mamá de gemelos, así que debe de estar constantemente en reposo, sin contar de que está a tan solo tres semanas de dar a luz

Bettina: Oh -Dijo triste- ¿Tres semanas? ¡Genial! Lástima que no la puedo ver

Bill: Pero no te preocupes, pronto podrás salir de aquí amor e irás a visitarla -Dije sonriendo mientras le besaba la frente-

Estuvimos conversando sobre Kayla y Tom un rato, y después mi gemelo no dudó en avergonzarme delante de Bettina diciéndole lo mucho que había sufrido por ella, pensé que ella me iba a creer un tonto por haber llorado tanto, pero solo me dijo que le había parecido algo muy tierno de mi parte.

Al cabo de una hora Tom se tuvo que ir, ya que se sentía un poco cansado, al igual que Bettina, que también no tardó en sentirse cansada y con mucho sueño.

Bettina: ¿Que hora es Billy? -Dijo mientras bostezaba-

Bill: Es la 1.35 de la madrugada, ¿Quieres que me baje de la camilla para que puedas dormir mejor? -Le dije, ya que me encontraba en la misma posición de antes, sentado junto a ella mientras la abrazaba y acariciaba su cabello y ella tenia su cabeza posada en mi pecho y jugaba un poco con su mano con mi piercing del pezón-

Bettina: No, quiero que te duermas conmigo, justo en esta posición en la que estamos ahora -sonrió y yo asentí sonriendo igual-

La ayudé a acomodarse un poco en la camilla, me levanté de ésta y coloqué las rosas en un jarrón que casualmente se encontraba en una mesa de la habitación, dejé la rosa de cristal al lado de las rosas, apagué las luces y prendí una pequeña lámpara que estaba en un buró.

Días atrás había traído al hospital una mochila con todas mis cosas necesarias, un espejo, mi cepillo dental, una botella de agua, varias playeras, y sin duda un par de bolsas de osos de gomita.
Cogí una de éstas y subí a la camilla con Bett y me acomodé en la posición exacta en la que me encontraba minutos atrás.

Bill: ¿Quieres? -Dije mientras señalaba mis dulces-

Bettina: -Rió- No gracias, no podré dormir si como eso ahora -Dijo sonriendo-

Bill: ¡Genial! Entonces mas para mí -Dije mientras metía varios ositos en mi boca-

Nos abrazamos fuertemente y nos dimos un dulce beso, un cálido beso que hizo de la noche algo especial.

Bettina: Gracias Bill -Dijo en un susurro-

Bill: ¿Gracias? A que te refieres -Dije sin entender nada-

Bettina: Gracias por haber hecho lo de los investigadores

Bill: pensé que te habías molestado

Bettina: Si, me molestó que no me dijeras nada y que lo hicieras a pesar de que yo te dije que no, pero ahora que lo pienso, lo hiciste porque te preocupaste por mi

Bill: jamás he dejado ni dejaré de preocuparme por ti Betti, eres mi princesa y lo sabes -Dije mientras le besaba la frente-

Bettina: Te quiero Billy

Bill: yo te quiero más Betti, por cierto, ayer cumplimos ocho meses juntos -Dije sin dejar de comer mis gomas-

Bettina: Oh, es cierto, es una lástima que me ausenté por un mes


Bill: Si es una lástima, no tienes idea de cuanto sufrimos todos -Reí-

Continuamos hablando de cosas sin importancia, hasta que lentamente Bettina se quedó dormida, yo me quedé unos minutos observándola, se veía tan bonita, tan tierna como ella sola.

Saqué de mi pantalón mi billetera, y saqué de ésta la foto de Bettina de pequeña que me había regalado Kayla dos días atrás, la observé durante varios minutos, era una foto muy linda. Bettina realmente no había cambiado nada desde que era pequeña, seguía teniendo la misma sonrisa radiante, solo que esa sonrisa de la foto era una sonrisa feliz y llena de ilusiones, y su sonrisa de ahora también, aunque sus ojos irradiaban tristeza.

Continué observando a Bett, extrañaba tanto tenerla junto a mi, ya había olvidado la ultima vez que estuvimos en esa misma posición durmiendo.

Me cansé de comer y coloqué la bolsa de dulces al lado de la lampara, apagué la luz que ésta producía y me acomodé un poco para dormir.
Lentamente el sueño se apoderó de mis ojos, y sin darme cuenta, caí en un sueño profundo.

7 comentarios:

  1. oooooooooh!
    por favor!!! es tan bonito y precioso y dulce y..
    dios!!! hahahhaha
    es precioso el capi!
    gracias por pasar a avisar! :)

    ResponderEliminar
  2. OOOOH me encaaaanta
    es taaan *-* cuco el capitulo.
    Grax por avisarme Jeenn
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Jeeeenn acabo de subir el capi 36
    No es muy largo
    pero no podía dejaro más tiempo sin ^^
    espero ke te guste ^^

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww que bonito :') Bill es tan bello con Bettina :3 Espero que subas mas capitulos muy pronto Jenn

    ResponderEliminar
  5. Espero que a mi tambien me puedas avisar cuando subas algo a tu blog :3 gracias

    ResponderEliminar
  6. Holaaa otra vez!! aaawww ESE BESO ERA MIOOO! :'( sigue taaan dulce mi BB y menos mal ke ella no lo regaño mucho, yo jamas lo haria! :) y tmb kisiera estar asi durmiendo kon él sigo leyendooo

    ResponderEliminar
  7. AAAAWWWWW!! Me morí de la ternuraaa!

    por Dios! Que tierno capitilo.

    Ahora voy a lo serio, Noté que subí capis y tu no los comentaste ¬¬ ..jajajajaja solo bromeo solo bromeo ^^.
    Vale, hermosaa ..me voy a leer los demas capis, estoy muy atrasada :/.


    Cuidatee ^^


    By PilA ^^.

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes