domingo, 25 de marzo de 2012

Cap. 64 Automatic Dreams



Capítulo 64: Sonrisa nerviosa


Nos quedamos en silencio unos minutos, hasta que me dio hambre y Jared llamó a una enfermera para que me trajera algo de comida, no tardaron mucho, era un plato con sopa de fideos y un poco de ensalada de frutas, una cena un tanto extraña, pero seguro sabría bien, ya que me encontraba en mi hospital, y se podría decir que era una “paciente exclusiva” a la cual deben tratar mejor que a nadie.

Bettina: Hace tanto tiempo que no comía, ¿Desde cuando? -Dije mientras comía un poco de fruta-

Jared: Bueno, realmente siempre estuviste comiendo, pero no era “comida” literalmente, tu tenías alimentación intravenosa, es decir, que solo te inyectaban los nutrientes, mas no la comida, ¿Entiendes? -Dijo serio mientras yo me descojonaba de la risa- ¿De que te ríes, a caso te hizo daño estar dormida durante un mes? -Dijo contagiándose de mi risa-

Bettina: Es que Jared, acabas de hablar como un experto, jamás te había escuchado hablar así

Jared: y yo jamás te había visto reírte tanto de mi -Dijo riéndose-

Seguí comiendo, al igual que Jared, aunque el tan solo bebía café con unas cuantas galletas, estuvimos conversando, el me contó sobre todo lo que había ocurrido, me dijo que Paolo y Bill se pelearon de nuevo cuando recién me accidenté, solo que el que golpeó a Paolo fue Tom por defender a Bill, ¡Que lindo! Amo la relación tan hermosa que tienen esos gemelos.

Pero sin duda lo que mas me sorprendió fue que ¡Tom & Kayla ya son novios! Eso si que fue inesperado, será algo genial que cuando nazcan los bebés sus papis ya sean una bella pareja feliz. Y lo que mas me gustó fue que Tom le pidiera ser su novia en un reportaje en vivo, sin duda algo muy romántico que jamas pensé que Tom Kaulitz llegaría a decirle a mi hermana.

Jared: Betti, ¿Ya te vas a dormir?

Bettina: No lo se, ni siquiera he terminado de comer, ¿porque la pregunta? -Dije confundida-

Jared: Porque hay alguien que está en la sala de espera deseando con ansias verte -Dijo sonriendo-

Bettina: Ese alguien es... -Asintió sin dejarme terminar- ¿Como sabes que está afuera? ¡Que entre ya!

Jared: Me acaba de enviar un mensaje de texto y me dijo que estaba afuera, jajaja ya te urge verlo ¿cierto?

Bettina: Claro que si, le prometí a mamá que hablaría con él, así que te ordeno que entre ahora mismo -Dije conteniendo la risa mientras Jared estaba muriéndose de ésta-

Narra Bill:

En cuanto terminamos el concierto, salimos a dar unas cuantas entrevistas y Georg y Tom fueron a donar sangre, ya que ni Gustav ni yo podíamos por los tatuajes. Firmamos autógrafos y nos echamos unas cuantas fotos con los fans.
Finalmente Georg se fue a celebrar el éxito del concierto con su novia a no se donde, Gustav fue con David y Andreas a arreglar unos asuntos, y Tom y yo nos subimos a una de las camionetas del Staff y partimos hacia el hospital.

Tom: Explicame porque mi*erda no me habías dicho que Bettina había despertado Bill -Dijo molesto-

Bill: Porque Jared me prohibió decirte porque no quería que Kayla se enterara

Tom: ¿y eso porque? Si después de todo Kayla ya lo sabe ya que es mas que seguro que vio el concierto por TV, me duele que no confiaras en mi, si tu me hubieras dicho que no dijera nada no lo hubiera hecho -Dijo mientras volteaba hacia la ventana para “ignorarme”-

Bill: Ahh okey

Tom: ¡¿Que?! A caso no te vas a disculpar -Dijo mientras me miraba sorprendido-

Bill: jajaja no tengo nada de que disculparme, después de todo tu eres el que quiere hacer su “Escena de telenovela” conmigo -Dije riéndome-

Tom no dijo nada, tan solo me enseñó su dedo medio mientras yo me reía, me encantaba ridiculizar a Tom haciendo que sus sus berrinches no le dieran resultado.

No tardamos mucho en llegar al hospital, Tom y yo nos “disfrazamos” poniéndonos unas gafas oscuras, yo me puse un gorro tipo boina y Tom una gorra cualquiera, ambos nos cambiamos las playeras que traíamos, ya que seguramente nos reconocerían inmediatamente.

Bajamos de la camioneta negra del staff y nos dirigimos al elevador, cuando llegamos al piso donde estaba Bett, corrí inmediatamente hacia su habitación, justo cuando iba a empujar la puerta para entrar victorioso Tom me jaló del brazo.

Tom: No seas idio*ta, no puedes entrar así a su habitación, que tal si se está vistiendo -Dijo mientras me jalaba hasta las sillas de la sala de espera-

Bill: ¡Por Dios! Recién despierta del coma, te aseguro que está en la camilla descansando, no puede estarse vistiendo Tom

Tom: me refería a que tal vez está haciendo algo privado, no seas imprudente y mejor llámale a Jared por móvil y que te diga si puedes pasar o no

XX.x: Señor Kaulitz, aquí está su pedido, firme aquí -Me decía un joven de paquetería-

Tom: ¿Quien es usted? -Dijo extrañado-

Bill: Le encargué un regalo de “bienvenida -Dije haciendo comillas con los dedos- a Bettina, y él muy amable me lo está entregando -Dije mientras firmaba el papel que el chico me extendía-

Tom tan solo se quedó callado, le recibí el enorme ramo de rosas rojas y blancas, las favoritas de Bett, y una pequeña caja envuelta en papel de regalo, le agradecí al chico de paquetería y éste se fue enseguida.

Nos sentamos en la sala de espera y le envié un mensaje de texto a Jared que decía “Hey Jared estoy afuera de la habitación, muero por entrar a ver a Betti, ¿Esta despierta? ¡Dime que si! ¿puedo pasar? :-)”
No esperé mas de 2 minutos cuando el me envió un mensaje que decía “Claro que si puedes entrar, ella espera con ansias hablar contigo en tres minutos puedes pasar”

Corrí al baño a mirarme al espejo, me veía estupendo, mi maquillaje un poco corrido pero lo arreglé rápidamente, por mi cabello no me preocupé, tan solo me acomodé la gorra que traía, y la ropa solo la sacudí un poco, sin duda el que Bettina haya despertado hizo que me viera radiante, como no me veía desde hacia un mes.

Salí del baño con una amplia sonrisa, era algo increíble, hace 12 horas lloraba a mares por la desesperación, y ahora simplemente no podía borrar la sonrisa de mi rostro.
Tom me esperaba afuera mientras sostenía el regalo y el bello ramo de rosas, que por cierto era enorme y muy bonito.

Nos acercamos a la habitación, las piernas me temblaban, y los brazos también, Tom me dio los regalos y el golpeó la puerta un par de veces, supongo que se dio cuenta de que yo no era capaz de tocar la puerta porque los nervios me carcomían, el punto era ¿Porque estaba tan nervioso?

Jared abrió la puerta lentamente y yo entré tambaleándome un poco, Bettina se veía aun mejor que antes, estaba sentada y estaba comiendo.
Me acerqué aun mas hacia ella, con una sonrisa nerviosa en mi rostro, igual que la sonrisa que ella tenía, y cuando me di cuenta, Jared y Tom ya se habían ido, dejándome solo con ella, cosa que provocó que mis nervios aumentaran.

Bill: Be, Bet, Bettina -Dije tartamudeando mientras ella se reía y yo también- jaja perdón, es que estoy nervioso -Dije mientras me paraba justo a su lado-

Bettina: No tienes porque estar nervioso ¿o si? -Dijo sonriendo-

Bill: Veo que estas muy feliz ¿no? Me encanta verte así -Dije acariciándole la mejilla-

Bettina: Es que me siento muy feliz de haber despertado por fin, y a demás estuve con Jared, y realmente me la paso genial con él

Bill: Uff ¡Claro! Si estar con los hermanos mayores es genial jaja te comprendo perfecto

Bettina: Oh por cierto, me alegra demasiado que Tom y Kay ya sean pareja -Dijo con una sonrisa que me sorprendió, pensé que seguiría enojada conmigo-

Bill: a mi también, muero por ver a mis sobrinitos

Bettina: ya somos dos jaja Freddy & Layla, seguro serán preciosos -asentí sonriendo-

Bill: mira, te he traído esto -Dije mientras le extendía las flores y el regalo-

Bettina: Oh gracias, son hermosas, y que es lo de la caja -Dijo mientras observaba expectante aquella cajita-

Bill: ábrela y lo sabrás -sonreí y ella asintió-

5 comentarios:

  1. pronto sabremos q hay en la caja tenemos q saberlo ahora o si no puedes morir jenn. exijo otro episodio ahora o si no moriras

    ResponderEliminar
  2. Ola zOi adrii ii empeze a leer tU blOg i zta mUi interesante tOdavia nO leO tOdOz lOz qapiz prO me parecN mUi bn

    zigue azii !!!! lOz qapiz zOn bUenOz

    I lOve TokiO hOtel i Tom kaUlitz ez mi deliriO

    ResponderEliminar
  3. :O
    Ahora tendré que esperar para saber que hay en la caja
    que fuerteeee :O
    Me he encantado el capi ^^
    grax por avisarme Jeenn

    PD: Sobre el capi.... estoy escribiéndolo, no he tenido apenas tiempo
    entre trabajos y exámenes U.U
    Espero subir pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! aqui reportandome, ya habia leidooo, aaawww ke tiernooo mi principitooo flores y una kajita de seguro ke adivino lo ke es ;) jejejejeje sigo leyendooo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya habia leido, aaawww ke tierno y dulcisimooo... flores(a mi gustar) y una kajita... kreo adivinar ); jijiji sigo leyendo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes