viernes, 1 de febrero de 2013

Tom me respondió de nuevo :'D

Hoy ha sido un día completamente duro... Estoy suuuuper enferma :c
Sin embargo, todo se arregló en cuanto llegué a mi casa después de un duro e incómodo día de escuela...

Comenté en la BTK como casi siempre suelo hacer, pero mi sorpresa fue cuando la abrí después de una hora de haber dejado mi comentario... y me encontré con que Tom me acababa de responder, grité y lloré, y no lo podía creer...


[O1·O2·13]


Que genial inicio de mes he tenido :''D Gracias mi Tomi, te amo






Bill: Days getting warmer...






JennKls: Tom si tu quieres tocar la batería en el futuro, ¿Gustav tocaría la guitarra? :))

Tom: @JennKls si tal ves...o Bill el bajo, Georg en la guitarra, Gustav cantando y yo tocando la batería! haha..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes