martes, 13 de noviembre de 2012

Prólogo - Automatic Dreams [segunda temporada]


Automatic Dreams [segunda temporada] :::::: Prólogo:


Después del sufrimiento, el dolor, y la guerra llega la calma, y a consecuencia de eso, la tranquilidad. Hasta que finalmente, toca la suerte de que el amor toque a tu puerta. Aunque francamente, no todos tenemos esa suerte...

Quién iba a imaginar que el resultado de ir a un concierto de mi banda favorita, iba a terminar en dos bebés, un amor, muchas peleas, caprichos, y una boda... ¿Tú lo imaginabas? Por que yo no.
Y mucho menos que fuera con Él... Con el hombre que he deseado durante toda mi adolescencia, el dueño de mis suspiros y de mis fantasías. El que con sólo verlo sonreír, inmediatamente dibujaba otra sonrisa en mi rostro.

Aquel chico de la guitarra del que me enamoré... no solamente de su físico, sino también de su forma de ser: Divertido, ambicioso, egoísta, egocéntrico, caprichoso, sensual... Simplemente, tan parecido a mí..

Años imaginando escenas. Soñando con una vida perfecta al lado de él; fantaseando con que él se enamorara de mí, me pidiera matrimonio, y tuviéramos dos bellos hijos..

Jamás imaginé que eso llegara a ocurrir algún día. Pero lo que menos imaginé fue que duraría tan poco tiempo. Y mucho menos, que se arruinaría por mi propia culpa...




—Eres tan... perfecta. No sé cómo es que tu marido te deja sola siendo tan bella y capaz de cansarte de él.. —Susurró en mi oído. Comenzó a repartir besos húmedos por mi cuello, llenándolo del dulce aire caliente de sus suspiros.

—Tom es un idiota que le importan más las estúpidas fans con mini falda que su propia esposa e hijos. —Musité mientras estiraba mi mano hacia la mesita de noche, para coger la cajetilla de cigarros y el encendedor. —¿Quieres uno? —Le ofrecí, él asintió, y comenzamos a fumar, para enseguida invadir mi habitación de humo.

—Si yo te hubiese conocido desde antes, juro que jamás te hubiera dejado ir. Y por supuesto que jamás hubiera cometido la estupidez de embarazarte..


—No me arrepiento de mi embarazo.. —Repliqué.

—Te arrepientes de haberte embarazo tan joven, y más que haya sido de Tom.

—Deja de decir idioteces, y mejor hazme el amor de nuevo.. antes de que alguien se dé cuenta de que estás aquí...



2 comentarios:

  1. keeeeeeeeeeeeeee???? Kayla le esta poniendo kornamenta al rastitas??? Pinche estúpida pendeja!! ¬¬ he kedado :O Dime ke lo ke estoy leyendo ES UNA ALUCINACION OPTICA??? y los bbs Layla y Freddy ??? P*taaa!

    ResponderEliminar
  2. hola! bueno me hice un blog y la verdad no sé el porque e.e' pero lo hice ._. y pues como no tengo facebook temporalmente pues aquí me tendrás comentando en los capítulos y así :33' y bueno hablando de leer acabo de leer el prólogo ;--; pero que... cuando comienza? *-* enserio que espero con ansias leerla *uuu*
    PD. no tendré fb por 2 o 3 semanas (eso si resisto XDD') o hasta que se termine el parcial :s sin embargo seguiré escribiendo "Carta Desde el Cielo" y cuando reabra mi cuenta subiré los capítulos ^^'

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes