viernes, 2 de noviembre de 2012

Epílogo. Automatic Dreams



Epílogo:


—Te amo mi príncipe...

—Tú... nunca me habías dicho así.. —Musité, cubriéndome la boca con una mano por la sorpresa. —En verdad.. ¿Crees que soy tu príncipe?

—No lo creo.. estoy segura que lo eres..

—Yo también te amo mi princesa. —Y me abalancé hacia sus brazos, apretujando su cuerpo contra el mío, fuertemente en un cálido abrazo.

Parpadeé varias veces, quería evitar que las lágrimas se apoderaran de mis ojos, pero ellas pudieron conmigo, e inmediatamente comenzaron a resbalar lentamente por mis mejillas.

—Prométeme que te vas a cuidar mucho.. —Susurró con la voz ligeramente entrecortada a mi oído, ella también estaba llorando.

—Te lo prometo... —Respondí. Suspiré un poco para poder relajar mis lágrimas.

Me separé de Bettina y lo único que pude hacer fue sonreír y limpiar mis lágrimas. ¿Realmente era tan difícil separarme de ella? Pero, si sólo serían unos meses y nos comunicaríamos a diario por todos los medios posibles.. ¿Porque me sentía tan mal de dejarla? ¿A caso sería culpabilidad? Pero... ¿Culpabilidad porque? ¿Por dejarla sola? ¡Demasiadas preguntas azotaban mi cabeza!

Las preguntas dejaron de acosar mis pensamientos justo cuando escuché aquel número desastroso, proveniente de las bocinas de la sala de espera..

—Bill.. ese es el número de nuestro vuelo.. —Me informó mi hermano. Él también estaba triste; aunque no lo parecía, yo podía sentir su nostalgia. Mientras yo me despedía de Bettina, observé cómo él abrazaba a Kayla, como si fuese la última vez que la tuviera entre sus brazos, como si intentara protegerla de algo. Yo sabía, que al igual que yo, él también se había enamorado.

—Debemos irnos.. —Musité mientras me ponía de pie, ya que me encontraba de rodillas frente a la silla de ruedas de Bettina, para poder hablar mejor.

Acaricié lentamente la mejilla de mi preciosa novia, limpiando el resto de una lágrima seca que había permanecido en su mejilla. Sonreí, intentando aligerar el momento.
Caminé hacia donde estaba Jared, sentado a un lado de nuestra madre esperando a que la despedida terminara; él se puso de pie en cuanto me vio a su lado, y sin decirle nada, le propicié un fuerte abrazo.

—Gracias por permitirme hacer feliz a tu hermana.. —Susurré en su oído, sin deshacer el abrazo.

—Gracias a ti por hacerla feliz, y haberla sacado de esos terribles sueños automáticos.. Tú lograste darle un sentido a su vida, y eso te lo agradeceré por siempre Bill..

Me separé de Jared y Tom lo abrazó enseguida. En lo que ellos se despedían, yo fui con Kayla y también la abracé fuertemente.

Al mismo tiempo, Tom y yo nos lanzamos a abrazar y besar a nuestra madre para despedirnos de ella también. Nos hubiera gustado despedirnos de Gordon, pero él había tenido que regresar a Magdeburg para arreglar unos asuntos, y nuestra madre se había ido a despedir de él, por eso no la habíamos visto en toda la mañana.

—Bill.. es hora de partir.. —Dijo mi hermano en cuanto nos separamos, me observaba con una sonrisa nostálgica. Asentí lentamente y fui a abrazar a Bettina de nuevo, al igual que Tom abrazó de nuevo a mi cuñadita.

—Nos veremos luego... —Sonreí. Tom y yo cogimos nuestro respectivo equipaje y les dijimos 'Adiós' con la mano.. para después darnos media vuelta y junto con Georg, Gustav, David, y todos los del Staff, comenzamos a caminar hacia la salida



Ahora, era momento de regresar a mi antigua vida, a mi otro yo. Aquel Bill Kaulitz de los escenarios. ¿Sería buena idea? Definitivamente.


Todo en la vida está basado en pros y contras. Ahora yo debía seguir caminando, alejándome y acercándome cada vez más a mi princesa. Dejándola a ella con un difícil reto por delante, el cual intentaría cumplir sin mi apoyo. Y yo, también tenía un reto, el cual obtuve muchos años atrás, pero ahora seguía evolucionando: El hacer de mi banda una de las más conocidas en todo el mundo...


Fin.

Automatic Dreams!.. [Primera temporada]









¡JA! ¿Que pensaban? ¿Que iba a dejar el Fic así de inconcluso? ¡NOOOOO!! 
Algunas personas ya lo sabían, otras no.. el punto es que les dije que era el final del fic.. pero nunca dije que sería EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA. Así es.. ya estoy trabajando en la segunda temporada.. les aseguro que viene muuuuuuy interesante! muajajajaja... habrá cosas que harán que ustedes me odien a mí y quizás a algún personaje! xD 
Muchas cosas van a cambiar.. se los aseguro ;)

Me siento feliz.. realmente es una historia que jamás en mi vida pensé que escribiría hahaha.. pero la he escrito y se ha convertido en un gran recuerdo y parte de mi.. y lo que mas me gusta de haberla escrito, es que allí pude reflejar gran parte de mis sentimientos y mi personalidad (Si, nunca lo había dicho, pero la personalidad de Bettina y Kayla fusionadas es masomenos la mía) pero eso no lo es todo.. la cosa que PRINCIPALMENTE me alegra y me emociona de haber escrito esto es que les haya gustado. Le dediqué muchísisisimo de mi tiempo a esta historia, y me alegra que haya valido la pena.

Publicaré el prólogo de la segunda temporada la próxima semana ¿Vale? no puedo esperar a que lo lean! jajajaja les juro que se van a sorprender..

GRACIAS por ser mis lectores fieles.. dejenme sus comentarios. Nos leemos pronto! ;)

Atte: JennRo ((:


4 comentarios:

  1. 2da temporadaaa???? ay! NO SE SI PODRE SEGUIR LEYENDO.......

    ResponderEliminar
  2. kaisteeee!!! Por supuesto ke SIIIII!!! :) aunque la tercera parte del final me parecieron re HISTERICAS ambas hermanas!!! ¬¬ (kise arrancarle los pelos a Bettina por el bofetón a mi principito FUCK) y tmb recriminarle a Thomas por ser taaan faldero kon Kayla (los bbs son más importantes en mi opinión) en los kasi 50 años ke tengo, ya komprendi ke el amor pasional se termina, el kariño va desapareciendo tmb y solo keda lo k3 nos ofrescan los hijos... lo siento pero es mi realidad... :c nos estamos leyendooo :) ♥

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA JEEN TE MATOO! como que hay segunda temporada!? que ilusioooooon! XD
    es que no podias dejar el fic asi!! claro que no! jajajja
    bueno..esperaré con ansia a que empiece la nueva temporada a ver que pasa!!!
    gracias por avisar como siempre! cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. Hola jeen! paso a decir que después de mil años he subido dos nuevos capitulos de Palabras Inacabdas! espero que te gusten :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes