jueves, 27 de septiembre de 2012

Cap. 94 Automatic Dreams


Capítulo 94: Pasado mañana. 

[Penúltimo capítulo]


Narra Tom:

—Después de todo la cena no ha salido tan mal. —Sonreí satisfecho al ver mi delicioso platillo de macarrones con queso, preparado únicamente por mí.

—Vaya, te envidio Tom, eres todo un haz en la cocina. —Replicó Jared con obvio tono sarcástico, fruncí el ceño, lo cierto era que lo único que sabía cocinar era pasta y macarrones. —Así como vas, vas a dejar morir de hambre a mi hermana y a mis sobrinos.

—¡Pero si ha quedado delicioso! —Me defendió mi pequeña Kayla desde el umbral de la puerta. Mientras Jared y yo habíamos estado preparando algo que comer, ella había ido a acomodar la mesa de una forma bonita, para darles la bienvenida a nuestros hermanos como se lo merecían: Con una buena cena.

—Da igual. Tom, ve a buscar a Bill y a Bettina para que bajen a cenar. —Asentí ante la orden de Jared. A demás de mis macarrones, mi cuñado había preparado tiras de pescado y de postre habíamos comprado un poco de helado de limón. No era una cena perfecta, pero sí deliciosa y buena para la ocasión.

Me quité el delantal de mujer que Kayla me había obligado a usar para cocinar, no me iba a arriesgar a que Bill me sacara una foto con él puesto y después los fans se rieran de mí. Lo arrojé sobre la silla del mini comedor de la cocina y salí corriendo hacia las escaleras que daban hacia el pasillo donde estaban todas las habitaciones.

Abrí la puerta de la habitación de Kayla, donde supuse que estaría mi hermano con su novia, y al final, lo único que encontré fue a mis bebés, solos en su cuna, durmiendo plácidamente.
Salí de la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido; y me dirigí hacia la habitación de Bettina, y cuando estuve afuera, sin pensármelo dos veces, abrí la puerta sin siquiera preguntar si podía entrar.

Me quedé atónito con la sorprendente escena. Bill estaba desnudo, cubierto sólo con una sábana de cintura para abajo, y debajo de él estaba Bettina.
Mis ojos estaban abiertos como platos; era la primera vez que veía a Bill en una situación tan comprometedora como esa; él me había visto más de una vez teniendo sexo con diferentes chicas, en cambio yo no estaba acostumbrado a ver a mi hermanito así.

—¡¡TOOOOM!! —Gritó Bettina en cuanto desvió la mirada de mi hermano y me miró a mí. Jaló la sábana que los cubría a Bill y a ella, cubriendo sus cuerpos lo suficiente como para que no pudiera seguir viendo como se lamían sus cuerpos mutuamente.

—Yo.. ehm.. yo... —Tartamudeé, y de repente me entró la risa floja y comencé a carcajearme. Bill me miró rápidamente, preocupándose más por cubrir a Bettina que por cubrirse a sí mismo.

—¡Tom lárgate de aquí! ¿¡¡Que no te han enseñado a tocar antes de entrar!!? —Me gritó mi hermano, y yo seguí riéndome sin prestarle atención a sus palabras.

—Es que, yo.. lo siento.. jajajaja.. Jamás pensé que ustedes.. dos, jaja, estuvieran haciendo.. eso.. jajajaja

—¿Que te parece tan gracioso? —Preguntó molesto, pero más que nada, estaba avergonzado, pude notar que su rostro estaba rojo como un tomate.

—No.. nada.. joder, me hubieran invitado y hacíamos un trío...

—¡Tom! —Gritó Bettina, quien estaba escondida detrás de Bill, cubriéndose lo suficiente para que no pudiera ver nada más que su cara. —¡¡Que haces aquí!!

—Me tranquilizaré.. —Suspiré, intentando contener mis ganas de seguir riendo para poder continuar. —Jared me mandó a buscarlos para avisarles que la cena ya está lista. Así que si no han terminado de compartir sus fluidos, lo mejor será que terminen pronto, porque ya tenemos hambre, y el objetivo de la cena es darles la bienvenida a ustedes y...

—Tom... —Musitó Bill con tono amenazante. —¡AFUERA! —Gritó. —Enseguida bajamos.

—Vale, me voy, pero quiero que sepan que son unos egoístas. Saben que llevo meses sin hacer nada de nada, y en cambio ustedes se ponen a hacerlo delante de mí...

—No lo hacemos delante de ti, eres tú el inoportuno.. ¡Ahora afuera! —Gritó mi gemelo.

—Vale gruñón, los dejaré terminar, haber si así se les calma su enfado.. ¡Adiós! —Y salí de la habitación cerrando la puerta a mis espaldas. Me recargué en ésta y seguí riéndome unos minutos, hasta que me desahogué por completo.


Cuando por fin superé la escena anterior, comencé a bajar las escaleras de nuevo, llegando hacia la cocina, donde Jared y Kayla servían los platos.

—¿Ya casi vienen? —Preguntó mi cuñado, y yo comencé a reír de nuevo.

—Si.. supongo que tardarán un poco, pero no demasiado. —Respondí.


Minutos después, Bill y Bettina bajaron al comedor. Los dos estaban completamente ruborizados, y en cuanto los vi me reí de nuevo.

—¿Que es tan gracioso Tom? No has dejado de reírte. —Preguntó mi novia.

—Es un estúpido, eso es lo que pasa cuñadita. —Respondió mi hermano, abrazando a Bett por la cintura, quién estaba completamente roja.

—Cuidado con lo que dices Bill.. —Le advertí, levantando las cejas varias veces, él negó con la cabeza.

Narra Bill:

El resto del la noche transcurrió tranquilo. A pesar de la terrible interrupción de Tom y de sus estúpidas risas burlonas, todo estuvo bien. Estuvimos recordando anécdotas pasadas, y pasamos un buen rato mientras cenábamos.

—¿Se quedarán a dormir? —Preguntó Jared, que estaba recogiendo los platos de la mesa para llevárselos a Kayla, quien los estaba lavando, mientras que Tom y yo los secábamos. Bettina solamente nos observaba con una mueca en su rostro que no supe clasificar. Con sólo ver su mirada pude notar que se sentía incómoda sin hacer nada, pero por más que quisiera, no podía ayudar estando en esas condiciones.

—Lo siento, pero creo que no podemos.. —Respondió mi hermano, mirándome nervioso.

—¿Porque no Tomi? —Replicó Kayla, sorprendida. —Pensaba que te quedarías, como siempre lo haces.. —Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo antes, para dedicarnos toda su atención a Tom y a mi.

—Es que.. —Mi hermano me miró, rogándome con la mirada que fuera yo quien les explicara el porque.

—Lo que pasa es que tenemos muchas cosas que hacer.. porque.. pues.. —Suspiré, levantando la mirada hacia el techo, buscando las palabras adecuadas para soltar lo que tenía que decir sin que sonara demasiado egoísta de nuestra parte. —Tenemos muchísimas cosas que hacer, pues.. hoy y mañana es el último día que tenemos Tom y yo para empacar nuestras cosas.. y bueno, yo vengo llegando de viaje y...

—¿Empacar? ¿Para que? Se supone que aún falta una semana para que ustedes se vayan.. —Preguntó Bett, empujando su silla para acercarse más hacia donde estábamos todos.

—Eso.. si, eso suponíamos.. —Continuó Tom, mientras yo me mordía el labio esperando a ver las reacciones de los demás ante lo que estaban a punto de escuchar. —Pero.. David nos ha llamado, y nos dijo que tenemos una nueva entrevista programada en Estados Unidos..

—Pasado mañana. —Finalicé.

—¿Que? —Preguntó Kayla. —¿¡Y cuando demonios pensaban decírnoslo!?

—No queríamos arruinarles la cena, por eso no lo hicimos antes. —Nos defendí.

—A demás ustedes ya sabían que algún día tendríamos que irnos.. —Musitó mi gemelo.

—¡Pero pensábamos que sería dentro de una semana! —Bett me miró a los ojos, exigiendo una respuesta más concreta; yo sólo bajé la mirada. No teníamos argumentos para defendernos, Kayla y Bettina tenían razón en enojarse, les habíamos ocultado algo muy importante.

—Tranquilas hermanitas.. —Musitó Jared intentando aligerar el ambiente. —Tarde o temprano tendría que pasar, da igual si pasa antes..

—No. —Afirmó Bett, con los ojos llenos de lágrimas. —No Bill, después de lo que acaba de pasar hace un momento.. no.. a demás tú me acabas de pedir una cita ¿¡Cuándo pensabas que ocurriera!? Si para llegar a Estados Unidos a tiempo tendrían que irse mañana por la tarde...

—Betti.. no..

—¡Explícame! —Sus ojos brillaban. Ella intentaba reprimir sus lágrimas con fuerza, y lo estaba logrando; quería parecer fuerte ante la situación, tal vez para los demás lo parecía, pero yo sabía que esta noticia le acababa de destrozar sus ilusiones.

—Pensaba salir contigo esta noche.. o tal vez mañana temprano, o quizás en la tarde, podrías acompañarme al aeropuerto.. —Bett negó con la cabeza, se sentía molesta ante mi respuesta.

—Kayla.. tú ¿Que opinas? —Preguntó mi hermano a su novia, temiendo de la respuesta.

—Me da igual.. como dice Jared, tarde o temprano tenía que pasar ¿O no? Tú decides si quieres irte y dejarnos antes. —Respondió, con cierto tono de indiferencia que nos descolocó a todos.

—Eso significa que.. ¿No te importa que me vaya?

—Claro que me importa Tom.

—¿Entonces..? —Preguntó mi hermano. Y fue cuando de repente la escena se tornó más incómoda de lo que ya era.

Bettina evadía mi mirada, entendía que irme es parte de mi trabajo, pero le dolía saber que tendríamos que separarnos antes, y no quería que yo la viera llorar por eso. Sin embargo, la actitud de Kayla era todo lo contrario, en pocas palabras, estaba furiosa con Tom.
Mi cuñadita comenzó a gritarle a mi hermano todo lo que se le pasaba por la cabeza; gritándole cosas como que se largara a la mierda, que la dejara a ella sola con los bebés y que se pudriera en el infierno... Tom solamente intentaba decirle que se tranquilizara, pero ella no le permitía hablar. Mi hermano estaba desesperado, volteaba a verme, suplicándome con la mirada que lo ayudara a que Kayla entendiera las cosas, pero ni yo mismo sabía cómo.

—Basta.. —Musitó Jared con tono severo. Kayla soltó un último berrido para completar su berrinche y se quedó callada, observando a su hermano con ojos afilados, deseando que éste terminara de hablar de una buena vez para poder seguir gritándole a Tom. —Pareces una inmadura Kayla, cállate de una buena vez.

—No me pidas algo que no puedo hacer.

—Si que puedes hacerlo, pareces una loca gritando de esa forma.

—Vaya.. entonces pretendes que a este par de imbéciles los felicite ¿No? ¿¡O que mierda pretendes que haga Jared!?

—¡Que te calles! —Respondió, mientras Bettina, Tom y yo observábamos sorprendidos a la pareja de hermanos pelearse.

—Pero se lo merecen, son unos idiotas, pensaban irse sin decirnos nada ni a Bettina ni a mi.. —Nos miró. Tom y yo nos encogimos de hombros ante su mirada acusadora.

—No es verdad.. claro que pensábamos decírselos. —Respondí.

—Pensaban hacerlo ya que estuvieran camino al aeropuerto.. —Acertó Bettina, quien no había dicho ni una sola palabra desde hacía varios minutos. Lo cierto era, que no pensábamos decir nada hasta el momento de tener que abordar el avión al día siguiente.

—Mi amor sabes que yo jamás me iría sin decirte nada antes.. —Me acuclillé delante de ella, tomando sus manos y observándola directamente a los ojos, para que se diera cuenta de que no mentía.

—¿Desde cuando lo saben?.. —Preguntó.

—Desde.. —Suspiré. —Desde ayer.. —Bettina entreabrió la boca sorprendida, y cuando iba a responder algo, Kayla la interrumpió.

—Desde ayer. ¡Bravo Kaulitz! Creo que merecen ganar un premio por ser los idiotas mas desconsiderados...

—Creo que tenemos que irnos ya. —Musitó Tom, ignorando por completo lo que acababa de decir su novia, comenzando a hartarse de las actitudes de ésta.

—Si.. —Me puse de pie y me revolví el pelo un poco con la mano, me sentía nervioso. —Mañana.. mañana temprano vendremos de nuevo.

—¿Para que? —Preguntó Kayla.

—Para despedirnos de ustedes, ahorita estás muy alterada Kayla, lo mejor será que te tranquilices. —Replicó mi hermano.

—Te despedirás de tus hijos, de mí no.

—Como quieras. —Tom, agarró su chaqueta, que descansaba sobre el respaldo de una de las sillas y se la puso. Enseguida comenzó a caminar hacia la salida, y yo lo imité. —Nos vemos mañana, hasta luego Jared, adiós Bettina..

—Adiós. —Comencé a caminar hacia la salida junto con Tom, pero tras dar tres pasos me dí media vuelta y observé a Bett, mirándome con el corazón encogido y las lágrimas resplandecientes en sus ojos. —Te amo, mi princesa. —Fue lo último que dije, y Tom y yo nos dirigimos hacia la salida de la casa, saliendo de ésta.

1 comentario:

  1. Hola jennifer! que tal estas? lei el capitulo hace unos dias cuando lo subistes, pero estoy tan ocupada y tan cansada que no comenté! u.u
    bueno, me encanta el capi! pero es como.. no se! ellas no se pueden enfadar con los gemelos por que no! ellos son tan monos con ellas y todo!
    bueno..espero con ansias el ultimo capitulo, y tambien espero tener un poco más de tiempo, para asi poder subi capitulo de just tonight que hace más de un mes que no subo!
    igual, creo k mañana o pasado subiré! ya que me tomaré el dia libre para descansar!
    cuidate:)
    chaoo

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes