martes, 18 de septiembre de 2012

Cap. 92 Automatic Dreams




Capítulo 92: El 

reencuentro.


—¡Tom! ¿¡Porque mierda azotas la puerta? Por tu culpa se ha despertado Freddy. ¡Con lo que me costó hacer que se durmiera! —Mientras todos seguían riéndose y yo observándolos molesta y sin entender nada, se escucharon los gritos enojados de mi hermana desde el interior de la casa. Escuché sus pasos acercarse hacia la entrada en busca de Tom, y lentamente su sombra fue apareciendo, hasta que pude verla por completo, estaba más que enojada, y en cuanto me vio, su expresión se relajó y esbozó una ligera sonrisa. —¡¡Betinaaaaa!! —Gritó, abalanzándose hacía mi, propinándome un fuerte abrazo. —Hermanita te extrañé mucho mucho mucho ¡MUCHO! —Su abrazo casi me cortaba la respiración, pero no me quejé, solamente sonreí mientras le correspondía el abrazo. Era curioso, las dos antes habíamos estado enfadadas, y con tan sólo volvernos a ver nuestros humores se volvieron todo lo contrario.

—Yo también también también ¡TAMBIÉN! Me hiciste mucha falta, pequeña. —Respondí.

—¿A mi no me saludas? —Preguntó mi hermano, extendiéndole los brazos a Kayla para que lo abrazara también.

—¡Claro que si!

Mientras mis hermanos se abrazaban, observé como Bill y Tom comenzaban a entrar a la casa, dejándonos a mis hermanos y a mí afuera para “El reencuentro” y también para que ellos tuvieran el suyo.
Comencé a empujar las ruedas de mi silla para adentrarme yo también a la casa.

—¡Oigan! —Musité para intentar llamar la atención de ambos. Los dos se giraron observándome sonrientes, invitándome a continuar. —Olviden la conversación que hubo allá afuera, no quiero que mencionen delante de mi hermana lo... lo que hizo Tom en Ibiza. —Bill ensanchó su sonrisa y se acercó hacia mí, situándose de cuclillas a mi lado mientras tomaba mi mano.

—No seas celosa Betti.

—¿Celosa yo? ¿Estás bromeando verdad? ¡El que debería estar celoso eres tú Bill! A demás no tengo razones para estarlo.

—Yo jamás estaría celoso de Tom, a demás puedo entender porque lo hizo.

—De acuerdo.. según tú es normal que cualquier hombre que piense que soy bonita tiene derecho a besarme sin que yo quiera.

—Oh, ya entiendo el porque de tu molestia... —Suspiró, borrando su sonrisa de golpe. —L o siento, yo no quería...

—¿Lastimarme? ¿Hacerme pensar otras cosas? Lo siento pero lo hiciste

—Cuñadita. —Intervino Tom, intentando salvarle el pellejo a Bill, quien se había quedado sin palabras. —Todo eso pasó hace mucho tiempo, creo que debemos olvidarlo.

—Yo ya lo había olvidado, pero tú acabas de recordármelo hace unos momentos. ¿O ya se te olvidó?

—Bett... ¿Estás enojada? —Preguntó Bill, ignorando por completo lo que acabábamos de decirnos Tom y yo.

—No Bill, no estoy enojada

—¿Entonces? —Preguntó Tom, rascándose la cabeza confundido, mirándome con ojos curiosos, exactamente iguales a los que tenía Bill.

—Intento no estarlo. Yo no puedo enojarme, no ahora que me siento tan feliz de volver a casa y ver a mi hermana. Quiero ver a mis sobrinos, así que si no es mucha molestia, llevenme con ellos por favor.

—Eres grandiosa. —Sonrió Bill, relajado, mientras acariciaba mi mejilla.

—¿Yo? ¿Porque?

—Porque siempre sabes perdonar.

—Eso es algo que aprendí de ti. —Le devolví la sonrisa. Estaba en lo cierto, Bill me había enseñado a siempre ser positiva y perdonar a las personas, al fin y al cabo, todos cometemos errores.

—Kayla. —Llamó Tom a mi hermana, quien estaba entrando a la casa junto con Jared. —Bettina quiere ver a los bebés... ehm.. ¿Donde están?

—Tom no seas idiota, ¡Donde más van a estar! Es obvio que siguen en la habitación. —Respondió mi hermana, retomando la molestia que tenía con Tom desde antes.

—Kayla, acabo de llegar, estoy recién operada y acabo de vivir la peor situación posible con mi mejor amigo, por favor no me hagas sentir mal enojandote con Tom. —Repliqué, ella frunció los labios, asintiendo lentamente.

Tom y Jared se dirigieron hacia la entrada de la casa, para dedicarse a meter las maletas y todo lo que habíamos llevado para el viaje. Mientras que Bill, Kayla y yo fuimos a la habitación donde supuse estarían mis sobrinos.



—¡Mi Dios! Son... preciosos... —Dije, colocando ambas manos en mis mejillas, sorprendida de ver a semejantes criaturas tan divinas. ¿Hace cuánto tiempo que no veía a un bebé? Creo que la última vez fue hace cinco años, cuando fui de viaje a España.



Recuerdo perfectamente aquel día. Yo me sentía completamente devastada por la reciente muerte de mis padres, quienes habían muerto un mes antes. Cuando de repente, Paolo llegó a mi casa, muy emocionado. —Bettina, ¡Adivina que!. —Dijo emocionado, yo sonreí, contagiándome inmediatamente de su emoción, sin saber realmente a que se debía. —No lo se, ¿Que pasó? ¿Porque estás tan feliz? —Pregunté. —Mi mamá acaba de llamarme, quiere que vaya mañana mismo a España con ella porque ¡Mi hermanita acaba de nacer!. —Recuerdo perfectamente la ilusión con la que me dijo aquella frase. En aquel entonces ambos teníamos 14 años, pero él desde los 10 había decidido venirse a vivir a Alemania, con su tío, quien murió 2 años después de que se mudara, heredándole a mi amigo la casa.. —Vaya, había olvidado que tu mamá estaba embarazada, ¡Que bien por ustedes!. —Pero eso no es todo, he pensado que tal vez.. tu querrías venir conmigo. —Sonrió de una forma especial, mirándome tiernamente, ¡Era imposible decirle que no cuando me miraba así! —Lo siento, pero no tengo ganas de ir... —Por favor Bett, te servirá de distracción, a demás de que tú eres la única que puede acompañarme, Dalia no puede porque su madre está enferma, y a nadie le tengo tanta confianza como a ti.

Al final, terminé aceptando, y me fui de viaje con él durante una semana entera. Su hermanita era una belleza, y se parecía mucho a él. Y realmente ese viaje si me había hecho sentir mejor, ya que estar en casa me recordaba aún más a mis padres, quienes ya no estaban conmigo.


Ahora que me lo preguntaba.. ¿Que sería de la hermanita de Paolo? Tendría cuatro o cinco años ya.. seguro no sabe que su hermano murió, o quizás no se acuerda que tenía un hermano... quizás...

—¿Bettina? —Parpadeé varias veces. Bill y Kayla me miraban sorprendidos ante mi actitud.

—Lo siento, me he perdido en mis pensamientos, ¿Qué me decían?

—Amor ¿Dónde estabas? —Sonrió mi novio, observando a Freddy, quien comenzaba a dormirse en sus brazos. Layla descansaba en los brazos de mi hermana. —Decíamos que Tom acaba de cargar a los bebés por primera vez hace una semana, porque al idiota le daba miedo.

—Wow, ¿Por primera vez? —Pregunté sorprendida.

—Ajá. —Respondió mi hermanita, sonriendo dichosa de tener a sus hijos, y no era para menos.

—Ya han crecido mucho. —Comentó Bill.

—Si lo se, algún día ambos serán más altos que yo. —Dijo Kayla riéndose.

Estuvimos conversando durante un largo rato, hasta que los bebés se quedaron dormidos. Kayla los dejó en su cuna. Después bajó a la cocina donde estaban Jared y Tom preparando la cena para darnos la bienvenida.
Tras la muerte de mis padres, mi hermano comenzó a madurar más rápido de lo que debía, ya que debía hacerse cargo de Kayla y de mí, por lo que aprendió muchas cosas, entre ellas saber cocinar. Era todo un haz haciendo platillos, pero de Tom no podía decirse lo mismo, por lo que mi hermanita decidió bajar a ayudarlos.

Bill y yo queríamos pasar un tiempo a solas. Todo el viaje en avión estuvimos con Jared, y mientras yo estaba en el hospital siempre había alguna enfermera o doctor vigilándonos, por lo que no habíamos podido hablar ni hacer nada a gusto.
Nos fuimos hacia mi habitación, la cual se encontraba perfectamente ordenada, tal y cómo la había dejado antes de irme, y una vez estando allí, comenzamos a platicar...


3 comentarios:

  1. Alaaaa!!!!! me encanta tu nuevo diseño del blooog! es como más ordenado y más maduro..y la foto de arriba..puff! es una pasada jeen!
    bueno voy a leer capiii :)

    ResponderEliminar
  2. wawwwww! ya he leidoo que monos tom y los bebes! jajajaja y bill y kaylaa! pero bettina y kayla se enfadan por tonteriaaaaaaaas! aun asi molaa!
    ya he subido un nuevo capii! espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! Me encanta ser la 2da ke komentaaa!! wiwiwi dsps de la tonteria de Thomas ke asusto y enfado a bettina se ven kon Kayla dsps de tanto tiempooo y ke emoción!!! y ver a los bbs por 1ra vez y Billito kon uno de ellos ke tiernooos se verian!!! te felicito por el nuevo diseño AWESOMEEE!!!! GRacias por avisarme 100pre TKUM :) ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes