martes, 14 de agosto de 2012

fotoLinda:P

Acabo de ver esta foto en la BTK app.. y la verda me he emocionado bastante! TODO lo sentimental se me ha juntado, primero, el aniversario #7 de Durch den monsun, luego comencé a ponerme sentimental con el final de mi Fic! hahaha y luego recordé mis bellos momentos como alien :3.. y esta foto, la vi, y me emocioné, me dieron ganas de llorar, al ver a Bill tan sonriente, sabiendo que a pesar de todo ese hombre jamás pierde la sonrisa :D 
Después me di cuenta de que en la foto parece que Bill quería sacar a Tom! hahaha el pobre sale en la esquina, pareciera el colado de la imagen! hahahahaha
Después observé a Bill... ¡¡NO TRAE GORRA!! su hermoso cabello me fascino :3 y me di cuenta de que tiene una frente muy bonita! :P 

Y lo principal que hizo que me volviera loca, fue su tatuajeeee!! joderrr




Chequen esta foto:
¿Será que así luce el tattoo completo? me pegunto que será! .__.'






Y después pasó otra cosa que hizo que me volviera extremadamente loca y que casi se me paralizara el corazón y me explotara la cabeza por la emoción!! esto:




AYER LE RESPONDIERON EN LA APP A UNA AMIGA MIAAAAAAA!!!!!!
me emociona demasiado esto.. porque recuerdo muuuuy bien.. que los días 9 y 10 de Julio, yo estaba haciendo demasiados dramas en Twitter, diciendo que los twins me ignoraban, que era una desgraciada sin suerte y por eso jamás me respondían en la app.. y esta amiga.. mi querida amiga Gaby (Que seguro leerá esto porque sigue mi Fic en el blog hahaha) me dijo que no me desesperara.. que algún día llegaría mi momento, que no me sintiera triste.. y todas esas cosas... tratando de motivarme un poquito.. y Pufffffffff!!! el 11 de Julio me respondió Bill! me quedé así -----> O___O''?
hahaha.. creo que no hace falta decir lo demás.. simplemente que ella se merece esa respuesta! (: 
Te quiero Gaby! felicidades 

1 comentario:

  1. Awwwwwwww DIOS QUE BONITO :') leer esto me hace acordarme de lo que senti al abrir la app y ver la respuesta de TOM ♥ hahaha ahora te toca a ti una respuesta de TOM y a mi una de Bill♥ Gracias Jennifer, yo también te quiero☻

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes