domingo, 19 de agosto de 2012

Fic Llamada perdida by: Sarae

Hace unos días por casualidad.. encontré un Fic Twc, más bien es un mini Fic porque tiene un poco más de 20 capítulos..
Lo encontré porque decidí leer la historia de "Muñeco" por segunda vez :'D y revisé entre todas las entradas de se foro, y me encontré con un Fic llamado "Llamada perdida" 
Cuando lo encontré, me llamó la atención el título, porque suena como muy "Espeluznante" xD a demás cuando comencé a leer el primer capi me quedé picada leyendo! porque simplemente con cada palabra que leía se volvía mejorrrrrrr!!

El punto es que anoche (En la madrugada xD) terminé de leerlo, y les pueod JURAR que jamás en mi vida había llorado tanto con un Fic como lo hice con ese! 

El fic es twincest.. así que viene siendo más sensibilizador que cualquier otro Fic! hahaha.. 
pero de verdad me ha hecho pensar muchas cosas, llorar como loca y no poder parar de leer ni un solo instante! D:

Les dejo acá abajo para que lean por si les interesa :'3 se los recomiendo al 483% 

Solamente les advierto que viene un poco "Fuerte" es decir, sangriento, triste, pasan cosas que te hacen llorar de tristeza y otras de felicidad y emoción! hahaha..
En fin me dejo de rollos y les dejo los links.

PD: obviamente la autora de este Fic es la misma autora del Fic "Muñeco".. se llama Sarae (: muchos la conocen!:P


Link 1: http://fanficofficialm.foroactivo.com/t35-llamada-perdida

Link 2: http://fanficofficialm.foroactivo.com/t35p15-llamada-perdida

3 comentarios:

Seguidores

Contribuyentes