miércoles, 13 de junio de 2012

Caperucita emo

Hola a todos por aquí! les quería platicar que hace unos días me dejaron en el colegio escribir una historia adaptada de un cuento, pues en mi caso eh adaptado la historia de 'Caperuta Roja' & la transformado en 'Caperucita emo'.. aquí les dejo lo que escribí! espero les guste! ;) La he hecho como adaptación para diálogo para una obra de teatro! por eso está escrita de esa forma!haha a mi realmente me ha encantado escribirla! fue muy divertido!^^ COMENTEN! :D
___________________




Narrador: Esta es la historia de Caperucita emo, una adolescente rebelde, la cual no es comprendida por su madre, y mucho menos por su padre, que se fue de inmigrante a los Estados Unidos, y actualmente se encuentra encarcelado. 



Mamá (Gritando) ¡Hijaaaaaa!

Caperucita (Enojada) : ¡Aasshhh! ¡Que quieres!

Mamá: La vieja de tu abuela se está muriendo de cirrosis, todo por haber sido una alcohólica en su 

juventud, y necesito que le lleves alimento a su casa para que no se muera


Caperucita: No quiero ir sola, vive muy lejos


Mamá: No me importa ya adiós niña insolente


Narrador: Caperucita con mucho coraje, cogió la cesta de frutas para llevársela a su abuela. Salió de su casa y se adentró al bosque. Se colocó sus audífonos y comenzó a escuchar canciones de ‘Slipknot’ mientras caminaba lentamente hacia al hogar de su pobre abuela moribunda. De repente sintió la extraña textura de una corta mano, lo que provocó que ella se girara inmediatamente para ver quien era la extraña cosa que se encontraba detrás de ella.


Caperucita (Gritando) : ¡AAAhh! Un dinosaurio feo



Dinosaurio: Hey niña calma, que no soy feo, soy gay


Caperucita: ¡Porque me tocas! Aléjate cosa fea


Dinosaurio (Triste): Solo quiero tener una amiga


Caperucita: Ok! Puedes acompañarme a visitar a mi abuela, vive en la casa de allí

Dinosaurio: Oh no, olvídelo niña, debo irme ¡Bye!


Narrador: El dinosaurio salió corriendo de repente, y caperucita se quedó muy confundida, pero no le dio importancia y siguió caminando lentamente hacia la casa de su abuela.
Mientras tanto, el dinosaurio gay, que se encontraba hambriento, corrió hacia la casa de la abuelita, cuando estuvo afuera, golpeó la puerta con el puño, y esperó a que ella fuera a abrir.


Abuela (abriendo la puerta): ¡Ya voy, ya voy!


Dinosaurio: ¡Sorpresa!


Abuela: Aléjese jovencito, hoy no recibo visitas, estoy muy enferma


Dinosaurio (Triste): Pero tengo hambre, y hoy en día no hay nada comestible en este bosque, así que mi única opción de alimento era usted, comer su arrugado cuerpo sería muy bueno


Abuelita (Gritando): ¡Nooooo!


Narrador: El dinosaurio se adentró a la casa de la abuela y de un bocado se la comió entera, incluso sin masticarla, lo que provocaba que desde su estómago pudiese escuchar los gritos de auxilio de la señora


Abuela: ¡Auxilio!


Dinosaurio: Silencio señora (Eructó)


Narrador: El dinosaurio sabía que Caperucita estaba a punto de llegar a la casa, así que decidió disfrazarse de la abuela. Se vistió igual que ella y se recostó en la cama, para hacerse pasar por una anciana enferma de cirrosis.


Caperucita: ¡Hey vieja! Ya te he traído el alimento, para que por lo menos puedas morirte sin estar hambrienta


Dinosaurio (Fingiendo voz de la abuela): Puedes pasar pequeña nietecita


Caperucita: ¡Abuela! Te vez enorme, haber estado enferma de ha hecho crecer


Dinosaurio: Es por la cirrosis querida nietecita


Caperucita: ¡Yo no soy una tonta! ¡Tú eres el feo dinosaurio gay que me encontré en el bosque!

Dinosaurio (Con voz malvada) ¡Siii! Soy yo


Narrador: Justo cuando el dinosaurio se iba a abalanzar sobre caperucita para comérsela, de repente comenzaron a escucharse unos balazos afuera de la casa, y Caperucita y el dinosaurio se pusieron nerviosos.


Cazador: Aléjate de la niña dinosaurio y nadie saldrá herido


Caperucita (Corriendo): ¡Cazador! Éste feo dinosaurio se ha comido a mi abuela


Abuela (Desde el estómago del dinosaurio) Oh no, esa niña rara aquí de nuevo, otra vez no por favor



Narrador: De repente el cazador perdió el control, y le disparó al dinosaurio con su escopeta en la cabeza, provocando que éste cayera al suelo desfallecido. La abuela comenzó a intentar salirse del estómago del dinosaurio, hasta que lo consiguió.
Para olvidarse del susto, la abuela se fue a vivir una temporada con Caperucita emo y su mamá a su pequeña casa, hasta que la pobre anciana no resistió más y murió. La mamá de caperucita se enamoró del cazador, y sin importarle que su esposo viviera en la cárcel, invitó a vivir al cazador a su casa, y se enamoró de él. Caperucita sentía que su vida ya no tenía sentido, así que una noche mientras que su madre había ido a cenar con su nuevo novio, cogió la escopeta del cazador y se dio un tiro en la cabeza. Así termina la historia de ‘Caperucita emo’, una historia, sin un final feliz ni tonto.. Más bien, una historia realista, sin contar la existencia del dinosaurio rosa gay.

1 comentario:

Seguidores

Contribuyentes