viernes, 15 de junio de 2012

Cap. 77 Automatic Dreams


Capítulo 77: Balazo

Comenzó a acercarse peligrosamente hacía mi, hasta quedar sentado sobre le camilla, al lado de mis piernas. Aunque su cara a simple vista daba terror, en sus ojos se podía leer la tristeza y ternura propia.

Bettina: ¿Que haces aquí? Como es que me encontraste, si nadie allá en Hamburg sabe mi ubicación exacta

Paolo: Un hombre enamorado siempre hace hasta lo imposible por saber donde está la mujer que ama ¿No crees? -Dijo mientras cogía mi mano-

Bettina: Paolo por favor vete, Bill no tarda en llegar y se va a molestar mucho si te encuentra aquí acosándome de nuevo

Paolo: Bill, Bill, Bill -Dijo mientras se levantaba de la camilla y comenzaba a deambular por toda la habitación- Aunque no lo parezca, ese chico me cae bien, tiene muchas.... -suspiró- agallas, espero sepa cuidar de ti

Bettina: ¿Que quieres decir con eso? -Pregunté confundida-

Paolo: Que ojalá sea cierto que Bill te ama tanto como él dice, como para poder cuidar de ti para siempre, como yo pude haberlo hecho -Dijo molesto-

Bettina: Paolo entiende, yo nunca te he visto a ti con otros ojos que no sean los de una amiga viendo a su mejor amigo, nosotros teníamos una amistad hermosa, por favor no permitas que todo termine mal

Paolo: Eso es demasiado tarde Bettina -Dijo mientras se acercaba hacia mí-

Bettina: Por cierto, no me has dicho que estas haciendo aquí -Dije mientras comenzaba a asustarme-

Paolo: Vine a despedirme del amor de mi vida -Me besó la mejilla- para... siempre

Bettina: ¿Que?

Paolo: Ya no puedo seguir soportando ver como eres feliz con ese Bill, mientras que yo sufro por ti Betti -Dijo acariciándome la mejilla- Es doloroso

De repente se levantó de la camilla de un salto, me dio un dulce beso en la frente y comenzó a alejarse de mi, caminando hacia la ventana. Comencé a asustarme y a sudar frío, ¿Que había querido decir con “Para siempre”?

La puerta de la habitación se volvió a abrir, solo que ahora suavemente, y detrás de ella apareció Bill con un par de bolsas llenas de unas cajas con comida. Paolo y yo volteamos a verlo, mientras que él nos observaba extrañado con una ceja alzada, y más a Paolo, que se encontraba sentado al borde de la ventana, con la maleta que había traído apoyada en sus piernas.

Paolo: Hola Bill, que bueno que has llegado -Dijo sonriente, mientras Bill se acercaba a la mesita de noche y colocaba la comida encima de ésta-

Bill: Paolo que.. emm ¿Que haces ahí? -Preguntó con un tono de voz asustado-

Paolo: Vine a despedirme de la mujer que amo Bill, al igual que vine a decirte a ti que cuides muy bien de ella

Bill: Claro que cuidaré bien de ella, pero ¿Porque dices eso?

Paolo: Porque este es mi final

Entonces lentamente comenzó a abrir la pequeña maleta que traía consigo, y de ella sacó el objeto que hizo que a Bill y ami se nos erizara la piel. Aquella pequeña arma de fuego, de color perla negra. La sostuvo en sus manos durante un par de minutos, acariciándola con la yema de sus dedos, admirándola como si estuviera hecha de diamante puro.

Paolo: Esta es mi última amiga -Dijo sin dejar de observar su “preciada” pistola-

Bill: Paolo no hagas nada por favor -Dijo mientras se acercaba lentamente hacia él-

Paolo: ¡Hey! -Gritó mientras apuntaba a Bill con la pistola, y yo comenzaba a temblar y a sudar frío- No te acerques mucho Kaulitz

Bill: Por favor no hagas nada de lo que piensas hacer, eso no nos llevará a nada bueno Paolo por favor

Paolo: ¡NO! -Gritó mientras alejaba el arma de Bill y la acercaba a su cabeza, acariciándose la cara con ella-

Bettina: ¿Y si te lo pido yo? -Dije después de haber tragado saliva, para poder vencer el miedo que se apoderaba de mi y las palabras lograran salir de mi boca; siempre me habían dado miedo las armas, cosa que no era nada extraño, a toda la gente le daba miedo eso, o por lo menos, a la mayoría- Déjalo Paolo

Paolo: No me pidas eso Bettina, esto lo hago para escapar del dolor que me causa que tu no me quieras

Bettina: ¡Si te quiero! Pero no de la manera que tu esperas -Dije comenzando a desesperarme, y sin darme cuenta, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, sin que yo misma pudiera evitarlo, y sin saber cual era la razón exacta por la que lloraba-

Bill: Por favor, si en verdad amas a Bettina, déjala que sea feliz con quien ella deseé -Dijo asustado, mientras yo pude ver claramente como le temblaban las piernas a Bill un segundo después de que Paolo introdujera la punta del arma en su boca- ¡No por favor! -Gritó-

Paolo: -suspiró mientras alejaba el arma de su boca- Demasiado tarde Bill, solo te pido que la hagas feliz -sonrió- te amo Bettina -y volvió a introducir el arma en su boca-

Cerré los ojos de un impulso, y un segundo después, un sonido estruendoso atormentó a todo el hospital, el sonido de un balazo. Abrí los ojos de golpe, y pude ver la cara de Paolo destrozarse por el impacto de la bala contra su garganta, y enseguida, vi su cuerpo caer lentamente por la ventana, cayendo desde el onceavo piso de un hospital, hacia el estacionamiento.

Comencé a gritar como una histérica, mientras apretujaba las sábanas de la camilla entre mis puños por la desesperación. Bill se dejó caer de rodillas al suelo, con la boca abierta y con una expresión entre sorprendido, asustado y aturdido.
Comencé a llorar y a gritar el nombre de mi amigo, lo que acababa de pasar era otra cosa más añadida a la lista de mis traumas, el ver a mi ex mejor amigo suicidarse por mi amor no correspondido.

Bill se levantó del suelo rápidamente, aún con su sorprendida expresión marcada en el rostro, se acercó hacia mi y me abrazo con fuerza, intentando controlar mi llanto.
Hundí mi cabeza en su pecho para poder llorar mas amargamente. Volteé a ver la ventana, por la que un minuto atrás mi amigo había salido disparado. Todo el marco de ésta estaba bañado en sangre, como si se le hubiese hecho una salpicadera de pintura roja a su alrededor. Dejé de ver esa atemorizante imagen y volví a hundirme en el pecho de Bill, que lloraba en silencio; nada comparado conmigo, que parecía una loca recién sacada del manicomio.
Bill era una persona muy sensible, por lo tanto la escena reciente le había tocado en lo mas profundo de su alma. Yo recargada en su pecho podía escuchar los asustados latidos de su corazón, percibiendo que se sentía culpable por lo ocurrido.

Sobre mis gritos de pánico, comenzaron a escucharse gritos de personas y las sirenas de las ambulancias, y de las patrullas policíacas, todo provenía de la ventana. Sin separarme de Bill, limpié mis lágrimas un poco, y seguí llorando contra su pecho, pero ahora en silencio.

La puerta de la habitación volvió a abrirse, y enseguida entraron tres doctores, dos enfermeras y varios policías, que comenzaron a analizar la habitación.
Me separaron de Bill con un poco de brusquedad, y los doctores junto con las enfermeras comenzaron a analizarnos a mi novio y a mi, para asegurarse de que no estuviéramos heridos.
Los policías se acercaron a la escena del crimen, y la analizaron perfectamente, hasta que se dieron cuenta que todo había sido nada mas que un suicidio.

Doctor: Señorita Murett, señor Kaulitz ¿Se encuentran bien? Estén tranquilos por favor -asentimos-

Bill: Bettina está muy asustada doctor, temo que le pueda pasar algo -Dijo mientras se alejaba de la enfermera que lo seguía analizando e iba inmediatamente a abrazarme-

Yo seguía temblando, y soltando pequeños gemidos asustados. Las enfermeras y los doctores comenzaron a revisarnos la presión, el azúcar, los signos vitales, los nervios, y demás cosas, para asegurarse de que ese susto no nos había provocado algún daño.
Bill estaba más tranquilo que yo, en perfecto estado, en cambio a mí se me había bajado la presión, y mis nervios estaban a flor de piel.

Los policías se quedaron allí discutiendo algunos asuntos, y a Bill y a mi nos sacaron de la habitación y nos llevaron a otra, en la que nos dieron unos medicamentos a ambos para calmarnos un poco.

Bettina: Bi.. Bil -tartamudeé, captando la atención de mi novio-

Bill: ¿Que pasa pequeña, te sientes mal? -Dijo mientras me abrazaba más fuerte y acariciaba mi cabello-

Bettina: No.. -suspiré- ¿Podrías asomarte por la ventana? Quiero saber que hay allí afuera -Bill asintió y me besó la frente-

Se levantó de la camilla y se dirigió hacia la ventana, observando la escena que había allí afuera. Se quedó en silencio durante unos minutos, y después soltó un gran suspiro.

Bill: ¿Quieres que te diga? -asentí temerosa- Hay alrededor de tres ambulancias, dos patrullas policíacas rodeadas de muchísima gente, entre ellos paparazzis, que seguro quieren saber si algo nos pasó a nosotros, ya que por alguna razón supieron que esa era tu habitación, también.. -suspiró- hay demasiada sangre en el piso, y un bulto.. em.. el cuerpo de Paolo, está cubierto con una sábana blanca, para que nadie pueda verlo.


Bettina: De acuerdo -suspiré- avísale a Jared por favor, dile que venga

Bill salió de la habitación unos minutos para hablar por móvil con Jared, Tom y Dalia, iba a avisarles a todos lo que acababa de ocurrir. Yo me quedé un poco mas tranquila sobre mi camilla.
Estiré mi brazo hacia la mesita de noche, y cogí el control remoto del televisor; lo encendí y busqué entre los canales, como suponía, todos los noticieros hablaban del suicidio ocurrido en el onceavo piso del hospital mas caro de Berlín, proveniente de la habitación de la dueña del hospital, de la novia de Bill Kaulitz. Todos decían lo que ya suponíamos que dirían.

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuh! ke fuerte el kpi!! Se kedara sin lágrimas Bettina y Billito estaba tmb re asustado por la malsana actitud de Paolo u.u Por jebuuus! Jenn ke escena más escalofriante, angustiante y atemorizante!!! Sigo leyendooo ♥

    ResponderEliminar
  2. :O que fuerte todo :O
    Cuando leí el final del otro capitulo pensé que era Marlon el que entraba
    en la habitación de Bettina, pero no me imaginaba que fuese Paolo
    y menos que fuese ha hacer algo como eso.
    Madre mía aún lo estoy asimilando jaja

    Me acabo de leer los 3 capítulos (con este) que no leí
    perdón pero tenía los finales encima y muchísimos trabajo U.U
    Gracias por seguir avisándome a pesar de ello :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes