sábado, 26 de mayo de 2012

Cap. 74 Automatic Dreams


Capítulo 74: Bienvenida a casa

Narra Bettina:

El lastimoso sol comenzó a darme directo en los ojos, así que los abrí lentamente; por un momento había olvidado que me encontraba en la playa, dormida, junto a Bill, que cuando observé bien a mi alrededor, habían unas cuantas personas en la misma playa, solo que ninguna se encontraba suficientemente cerca de mi. Y fue cuando me di cuenta que Bill no estaba, tan solo estaba su camiseta que se había quitado anoche y sus botas militares, y como él no había traído otra camiseta u otros zapatos, supuse que no estaría muy lejos.
Cogí la camiseta y la olfateé como un perro, olía a el, a ese aroma tan puro y dulce, tan único y propio de él.
Me senté sobre la arena, sin poder hacer más, me sentía una completa inútil, sin siquiera ser capaz de levantarme e ir a buscar a mi novio por mi misma, sino, que tendría que esperar a que el regresara solo, cosa que siempre he odiado, tener que depender de alguien mas para hacer las cosas.

Bill: Hey amor, ¡Buenos días! Veo que ya has despertado -Gritó a lo lejos-

Volteé hacia atrás, donde había escuchado su voz y lo vi, venia corriendo, estaba sin camisa y descalzo, y con el pantalón doblado hasta un poco abajo de las rodillas. Su ligeramente larga cabellera negra se movía con el viento al paso en el que el corría hacia mi. Me quedé embobada viéndolo, a demás de ser perfecto por dentro, era perfecto por fuera. Aunque no tuviera una musculatura marcada en su abdomen y en sus pectorales, se veía demasiado guapo, y sus tatuajes lo hacían lucir demasiado sexy. Recuerdo que una vez, hace un par de años, Kayla y yo estábamos viendo en la T.v un programa, en el cual salió una entrevista a Tokio Hotel, y fue cuando salió el vocalista de la banda diciendo orgullosamente que se había hecho un nuevo tatuaje, que simbolizaba su libertad y bla.. bla.. bla; en ese entonces no me interesaba mucho Tokio Hotel, y mucho menos Bill, solo les solía prestar un poco de atención para lograr entender el fanatismo extraño de Kayla.
Un año mas tarde, estábamos en la misma situación, viendo la T.v, y volvió a salir Bill Kaulitz, fue cuando dijo que se había tatuado todo su costado izquierdo, Kayla gritaba y se emocionaba al escuchar a su ídolo decir eso, entonces fue cuando yo dije:

-No entiendo porque te emocionas tanto por un tatuaje, ¿es que ese chico se tatúa cada año? realmente está arruinando su físico, seguro que ese tatuaje se ha de ver asqueroso.

-Cállate Bettina! Se que en el fondo estás deseando ver ese tatuaje tanto como yo. -Dijo mi hermanita con un tono de voz a la defensiva.

-Yo siempre he pensado que los tatuajes son para gente que no le importa su vida ni su la imagen buena o mala que proyecta ante los demás. -Dije seria, en parte lo dije en serio, pero por otra parte lo dije para molestar a Kayla.

-Sé que algún día dirás lo contrario -Dijo en tono burlón.

Y aquí me encontraba ahora, sentada en la playa, observando como estúpi*da el tatuaje de Bill, que un año atrás yo misma había dicho que tal vez se vería asqueroso, y ahora, lo observaba como si la cabeza se me hubiera ido. Precisamente ese 'asqueroso' tatuaje del costado de Bill, resultaba ser mi favorito y el que mas me gustaba, obviamente no tenía nada de asqueroso, todo lo que tenía era sensualidad pura. Y obviamente Kayla había tenido razón, terminé cambiando mi perspectiva de los tatuajes tiempo después, gracias a que conocí el verdadero interior de Bill.

Bill: Buenos días preciosa -Repitió, mientras se acercaba mas hacia mí-

Bettina: Buenos días amor -sonreí- ¿Donde has estado? -Pregunté curiosa, mientras él se sentaba a mi lado-

Bill: fui a la camioneta a traer una botella de agua -Dijo señalándome su botella, que por haber estado observando el cuerpo de mi novio y sus tatuajes, había ignorado por completo la presencia de ésta- y también llamé a Tom y me fumé un cigarrillo por allá lejos, ya que no te gusta que fume cerca de ti.

Bettina: no es que no me guste, es que sabes que soy alérgica al humo del tabaco -Dije besándole la mejilla- y bien, que te ha dicho Tom, ¿Kayla está bien? Y los bebés ¿Que ha ocurrido?

Bill: Dice que Kayla sigue inconsciente por los medicamentos que le aplicaron, pero que ha estado muy tranquila y lentamente se está recuperando de esa enorme pérdida de sangre que tuvo

Bettina: espero que esté bien -suspiré- y los gemelitos ¿Como están?

Bill: Están mejor que nunca, bueno, en parte no, siguen en la incubadora, pero también se están recuperando lentamente, y pronto podrán regresar a casa junto con Kayla.

Bettina: bueno, por lo menos todo está bien ahora, esperemos que pronto podamos estar todos juntos de nuevo, no soporto que ahora estemos la mayor parte del tiempo en ese feo hospital -Bill me abrazó y me besó la frente- por cierto, el chófer que nos trajo hasta aquí ¿pasó la noche en la camioneta?

Bill: No, él se fue a su casa supongo, así que de regreso me tocará conducir a mi -Dijo con una luminosa sonrisa en su rostro-

Se puso de pie y me ayudó a levantarme de la arena, prácticamente cargándome. Coloqué mi brazo detrás de su cuello y así avanzamos hasta la camioneta. Cuando llegamos, me cargó y me sentó en el capó de ésta, y después sacó mi horrorosa silla de ruedas.
Sacó una camiseta negra sin mangas del maletero y se la puso, después se acomodó el pantalón de nuevo, hasta que le llegó a los tobillos como debería de ir, y se colocó sus bellas botas militares, y para finalizar su look de sexy rockero, se colocó unas gafas de sol, y después se revolvió el cabello con una mano, alborotándolo y peinándolo a la vez.
Después se acercó hacia mi y me volvió a cargar en brazos, colocándome sobre la silla y yo bufé.

Bill: veo que sigues sin acostumbrarte a la silla ¿verdad? -Dijo mientras se sentaba de cuclillas frente a mi-

Bettina: Creo que nunca me acostumbraré, es tan extraño no sentir absolutamente nada mi pierna

Bill: Si, me imagino amor, pero recuerda que en dos semanas te operan para que recuperes el movimiento y puedas ir a tus terapias -asentí- y te prometo que volverás a caminar y ser la misma de antes

Bettina: bueno olvidemos eso, no tengo ganas de hablar de mis desgracias -bufé- y ahora dime ¿A donde vamos? -Dije sonriendo-

Bill: Iremos a un bello restaurante a desayunar, y después iremos a un lugar sorpresa

Bettina: No pregunto que sorpresa porque se que no me dirás ¿o si?

Bill: no, no te diré -Dijo riéndose-

Caminamos, bueno, Bill caminó hacia el restaurante, empujando mi silla, estaba bastante cerca de la playa, y era un lugar muy bonito. Entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la entrada.
Ambos ordenamos ensaladas y un par de jugos de naranja. Comenzamos a comer mientras conversábamos de cosas sin mucha importancia.
Después Bill pagó la cuenta y salimos de allí, y nos dirigimos hacia la camioneta. Me cargó de nuevo y me subió al asiento del copiloto de ésta, subió mi silla al maletero, y enseguida lo vi a él sentarse en el asiento del conductor.

Comenzamos a dar un paseo por la ciudad, por lugares a los que nunca había ido, o tal vez si, pero que por ahora no recordaba. Desde que desperté del coma, descubrí que se borraron algunos recuerdos en mi cabeza, pero eran muy nulos y realmente no me importaba, lo único que me hubiera gustado olvidar por completo había sido la violación y nada mas.

Bill: Nos hemos detenido aquí porque tengo que pedirte un favor -Dijo observándome con una sonrisa pícara-

Y fue cuando me di cuenta de que había detenido la camioneta en un otro de los lugares que no conocía. Parecía un estilo de bosque, lleno de árboles, pero sin duda no era un bosque, era una especie de ¿campo?.

Bettina: emm ¿Que? Que necesitas Billy -Dije sonriendo extrañada-

Bill: Necesito que te cubras los ojos con ésto -Dijo enseñándome una bandana para la frente, que seguro sería de Tom-

Bettina: ¿Es de Tom cierto? -reí- es la tercera vez que me haces tapar los ojos con una de sus bandanas -Dije riéndome, la primera vez que me había cubierto los ojos con una bandana de Tom, había sido en Ibiza, cuando recién nos conocimos y Bill me llevó a ese manantial precioso, la segunda había sido la vez que cumplimos siete meses juntos, ese día cuando muy temprano pasó por mí a mi casa para llevarme a la universidad, y cuando llegamos, un enorme, muuuy enorme cartel pegado a las paredes de la universidad decía “Feliz siete-mersario.. Bill & Bettina TE AMO” y debajo de las letras venía muchas imágenes de nosotros juntos, acompañadas de unas cuantas frases melosas como “Juntos por siempre” o “Eres el amor de mi vida”. Lo único malo de esa vez fue que ese cartel dejó de ser privado, ya que algún gracioso de la universidad le había sacado una foto y la había vendido a los paparazzis, haciendo que ese hermoso cartel apareciera en los programas de chismes al día siguiente. Y la tercera vez era ahora, que tenía a Bill delante de mi, sonriente y observándome fijamente.

Bill: Si, es de él, siempre suele olvidarlas en las camionetas del staff -Dijo riéndose- pero ese no es el punto, cógela y cubre tus bellos ojos -Dijo mientras me acercaba más la tela a la cara y yo la cogía-

Cuando no pude ver nada, escuché como la camioneta se encendía y volvía a moverse, el trayecto fue corto, y yo todo el tiempo estuve haciendo preguntas a Bill para intentar 'averiguar' a donde iríamos, pero el no quiso decirme nada, tan solo se reía y me respondía de manera cortante para que no pudiera adivinar nada. De repente sentí el coche detenerse, y una extraña sensación de ¿emoción? Invadió mi cuerpo, aunque no sabia donde estábamos, por alguna razón me sentía feliz.

Bill: hemos llegado -asentí sonriendo, y algo me dijo que Bill también sonrió-

De nuevo me ayudó a bajar de la camioneta y me situó en mi silla, moviéndome.

Bill: ¿Lista? -Pregunto, y después besó mi mejilla-

Bettina: Si, estoy lista

Bill: Puedes descubrirte los ojos

Quité temerosa la bandana de mis ojos, y al ver el acogedor lugar en el que me encontraba, una lágrima no pudo evitar salir de mi ojo, ese bello lugar que tanto había echado de menos, por fin volvía a verlo, con un enorme letrero que decía “Bienvenida mi princesa” en la entrada.

Bill: Bienvenida a casa -sonrió- otra vez

Bettina: ¡Dios! Así que ayer me dieron de alta del hospital y ¿nadie me dijo nada? -Dije emocionada-

Bill: queríamos que fuera una sorpresa

Bettina: pues si que lo ha sido, ¡Gracias! Entremos por favor

Bill comenzó a empujar mi silla hacia la entrada, pasamos por el garage, donde estacionabamos nuestros coches, lo que más llamó mi atención fue que mi coche no estaba, solo estaba el de Kayla y el de Jared.

Bettina: ¿Y mi Porche? -Pregunté-

Bill: oh, lo han llevado al mecánico, porque desde que te accidentaste, lo dejaste abandonado en la pradera del videoclip, y se le ha agotado la gasolina y la batería

Bettina: ¿Desde hace un mes? Como es posible que lleve un mes en el mecánico solo por no tener batería ni gas eso es estú*pido

Bill: lleva tan solo unos tres días, es que nos tenías bastante preocupados a todos que nadie se acordó de tu coche -Dijo riéndose, mientras llegábamos a la entrada principal de la casa-

-¡Bienvenida Bettina! -Gritaron todos los presentes en cuanto Bill abrió la puerta, los presentes eran Jared, Vinz, Georg, Gustav, Andreas, David, Flor, Dalia, y ¿Paolo? Eso si era extraño, dudo que Bill ahora se llevara bien con él como para haberle permitido entrar a mi casa a darme la bienvenida, y yo tampoco quería verlo, sin duda había dejado de ser mi amigo desde aquel último percance que tuvimos.

Bettina: ¡Gracias! -Dije sosteniendo las lágrimas de felicidad-

Jared: nos hubiera gustado que Kayla, Tom, y los nuevos gemelos hubieran estado aquí, pero sabes que no se pudo pequeña -Dijo abrazándome mientras me besaba la mejilla-

En seguida todos se acercaron hacia mi y me abrazaron. Todos los abrazos venían acompañados de frases como “Que alegría que estés en casa” o “El coma te ha sentado bien, te vez mejor que nunca”.
Busqué a Bill con la mirada, él conversaba con Jared a lo lejos, parecía molesto, y Jared intentaba tranquilizarlo con palabras.


Paolo: Preciosa, que alegría que estés bien ahora, te he extrañado muchísimo -Dijo distrayendo mi atención de Bill, volteé a verlo, y estaba sentado de cuclillas frente a mi, observándome con una descarada sonrisa- ¿Como estás?

Bettina: Perdona, pero que yo recuerde tu y yo ya no somos amigos, y no tienes nada que hacer aquí -Dije mientras giraba un poco las ruedas de la silla, alejándome un poco de él, aunque no funcionó, porque de un salto, volvió a posicionarse cerca de mi-

Paolo: Pero Betti, hermosa, sabes que tu me importas demasiado, no podía estar mas tiempo sin verte -Dijo mientras me cogía una mano y después acariciaba mi brazo-


Bettina: No.. emm suéltame -susurré y bajé la mirada unos segundos, después volteé a ver a Bill, que nos estaba mirando fijamente con el ceño fruncido-

Paolo: Te amo -sonrió mientras se abalanzaba sobre mí y me daba un fuerte abrazo, colocando su cabeza en mi hombro, vi a Bill de nuevo, tenía una expresión molesta, y mi hermano estaba a su lado agarrándolo fuertemente del brazo para que no se nos abalanzara encima para golpear a Paolo, que enseguida me besó la frente, y acarició mi mejilla con su pulgar, acercándose lentamente hacia mí, hasta que se acercó lo suficiente y me besó en los labios. Me quedé paralizada, sin gesticular ningún movimiento, tan solo me di cuenta de que Bill negaba con la cabeza y se soltaba bruscamente del agarre de Jared, acercándose peligrosamente hacia nosotros.

3 comentarios:

  1. O.o
    Madre miiiiia!.. haber que decir.. lo primero el capitulo esta genial! siento muuuchisimo, no haber podido pasar antes pero estoy liadisima con examenes y no tengo tiempo de nada u.u
    lo segundo es que paolo es estúpido! gilipollas! si.. es.. cortito me cae mal!
    bill le tiene que pegaaar! y lo tercero..bill es taaaaaaaaan genial! puff!
    gracias por avisar! yo intentaré subir mañana capi que ya lo tengo casi terminado pro no prometo nada! u.u

    ResponderEliminar
  2. Muerte a Paolooooo!!!!
    Creo que bien claro le dejo Bett que ya no eran ni siquiera amigos
    pero por los visto no aprende.
    y creo que Bill sabe muuuy bien como hacerselo entender jajaj
    a bofetada o puñetazo limpio xD
    ( Que violenta soy aveces)
    Me encantó el capi
    grax por avisarme :D

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENOOO Y ROMÄNTICO EL KPI!!! Y TMB ECHARIA A PATADAS A ESE TIPO DE LA KASA!!! Sigo leyendooo :) ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes