viernes, 18 de mayo de 2012

Cap. 73 Automatic Dreams [parte 2]


Capítulo 73: Cumpleaños de Bettina [Parte 2]

Llegamos; dejé la silla de ruedas dentro de la camioneta y cargué a Bett en brazos. Caminé en silencio hasta que llegamos a la orilla del mar. Me hinqué de rodillas y apoyé a Bett sobre la arena con mucho cuidado de no lastimarle su pierna enferma. Me senté a su lado, quedándonos a la orilla del mar, que apenas y éste alcanzaba a tocar nuestros pies descalzos.


Casi no dijimos palabra alguna, todo el tiempo estuvimos abrazados, ella recargaba su cabeza en mi hombro, y yo colocaba mi cabeza sobre la suya, en una posición bastante tierna y acogedora.
Bett parecía triste, acariciaba su pierna inmóvil inconscientemente, si no fuera porque ya había salido del coma hubiera pensado que aún seguía en éste, ya que su mirada estaba totalmente perdida. Supuse que tal vez aún no se acostumbraba a no sentir nada, y por eso esa insistencia en acariciarse, para acostumbrarse de una vez.
Ella tenía la vista perdida en un punto fijo en el mar, tenía su brazo izquierdo rodeándome la cintura, e inconscientemente también, me daba ligeros pellizcos en la piel, que me en lugar de provocarme dolor, me causaban gracia, sentía como si fuera una pequeña niña inocente, jugando con la piel de su hermano mayor, aunque Bettina y yo no tuviéramos nada de hermanos.

Si no hubiera sido porque la tenía abrazada a mi, con su cabeza debajo de la mía y su mano pellizcando mi torso, en el lugar exacto en el que tengo el tatuaje, hubiera pensado que me estaba ignorando por completo, pero sin duda yo la tenía demasiado presente, bien abrazada a mi.

Aunque yo sea demasiado delgado y larguirucho como un esqueleto, ella seguía siendo muy pequeña a mi lado, de estatura me llegaba un poco mas arriba del hombro, a la barbilla para ser exactos, una chica muy alta sin duda, y en delgadez, no es para nada gorda, mas bien, es demasiado delgada, mas que yo obviamente, porque es una mujer, pero para serlo, no parece una desnutrida, mas bien diría yo que tiene el cuerpo ideal, bien proporcionado, que cualquier mujer quisiera tener.

Observé silenciosamente cada uno de los movimientos que ejercía, pero mas que nada, admirando de su belleza.
No se cuanto tiempo permanecimos así, en silencio observando el atardecer reflejándose en el mar, me apegué mas a Bett, si es que era posible pegarme mas hacia ella, y le besé la frente con dulzura, pude notar como cerraba sus ojos y una suave sonrisa se dibujaba en sus labios.

Bill: ¿En que piensas? Llevas demasiado tiempo callada sin decir o hacer nada -Dije mientras acariciaba su cabello-

Bettina: pienso en que será difícil ir a las rehabilitaciones mientras que tu no estés para apoyarme -Dijo mientras apartaba su mano derecha de su pierna y la juntaba con la mía, entrelazando nuestros dedos-

Bill: pero de que hablas, si yo nunca me separaré de ti

Bettina: te irás de gira -Dijo mientras me volteaba a ver- a demás yo no voy a dejar que te atrases con tu trabajo por mi culpa

Bill: si y tampoco David me dejará -Reí- pero eso da igual princesa, tal vez me separe de ti físicamente, pero siempre estaré presente para ti, prometo llamarte diario a cada momento, hablaremos por chat y te enviaré cientos de mensajes de texto antes de dormir para que sueñes conmigo

Bettina: ¿Te confieso algo? -Asentí sonriendo- Tengo miedo que durante la gira encuentres a una chica mas bonita que yo, que si pueda caminar y que se vista con esos escotes exagerados que a mi no me gusta usar, que te enamores de ella y te olvides de mi -Dijo mientras sus ojos se tornaban cristalinos por las lágrimas-

Bill: Eso es una broma ¿Verdad? Betti, no me gusta que pienses eso de mí, yo jamás me olvidaré de ti, y jamás me alejaré de tu lado si tu no quieres, puedo encontrarme con cientos de chicas hermosas, pero ninguna tanto como tu, a demás, a mi no me gustan esos horribles escotes que parecen trajes de baño, te amo a ti, simplemente a ti -Le besé la mejilla-

Descendí lentamente desde su mejilla hasta acercarme a sus labios, los junté con los míos y empecé a besarla con dulzura, y ella a responderme igual, hasta que ese beso dulce, comenzó a tornarse apasionado.
Penetré su boca con mi lengua, y ella soltó una pequeña risa, y comenzó a jugar con mi piercing, mientras que mis manos estaban aferradas a acariciar su cabello.
Nos fuimos apoyando hacia atrás, hasta que nuestras espaldas chocaron con la arena. En un movimiento improvisado, jalé a Bett, hasta que quedó colocada por completo sobre mi pecho, sin despegar nuestros labios.
Ella jugaba con el piercing de mi pezón, si, le encanta jugar con mis piercings, igual que a mi me gustaba jugar con el que ella tenía en el ombligo, tenía porque mientras estuvo en el coma, se lo tuvieron que quitar, y en ese tiempo se le cerró.
Mi mano seguía acariciando su suave cabellera rubia, bajando lentamente por su espalda, hasta llegar a su coxis, y como el muchacho respetable que soy, no bajé mas la mano hasta manosearle el trasero como lo hubiera hecho alguien mas.

Comencé a subir mi mano por su espalda de nuevo, a diferencia de que ahora subía por debajo de su blusa, acariciando la cálida piel de su suave espalda. Ella comenzó a hacer lo mismo, sumergiendo sus manos por debajo de mi camiseta, acariciando mi abdomen y mi pecho, y en otro movimiento improvisado, me giré, quedando ahora yo sobre ella.

Bill: Ya no tienes tu piercing ¿Te habías dado cuenta? -Dije después de separar nuestros labios para coger aire ambos, mientras jugaba con su ombligo-

Bettina: Ahora que lo dices, no me había dado cuenta -Dijo sonriendo-

Bill: Eres preciosa, te amo -Dije volviéndola a besar igual de salvajemente que antes-

Me separé de nuevo de ella, quedando con ambas piernas a sus costados, y de un tirón salvaje, me saqué la camiseta. Me tiré de nuevo sobre ella, besándola como si estuviera hambriento. Mis manos volvieron a aferrarse a su blusa, comenzando a quitársela lentamente, subiéndosela hasta llegarle a las axilas, la dejé ahí, esperando a que ella sola terminara de quitársela, mientras que mis manos comenzaron a bajar, hasta el broche de sus pantalones.

Bettina: Bi.. Bill -Dijo separándose de mis labios, y en seguida yo hundí mi boca en su cuello, succionando para dejarle un chupetón para después-

Bill: que ocurre princesa -Dije entre gemidos, mientras lograba por fin desabrochar su pantalón y bajar la cremallera-

Bettina: Es que.. que -suspiró-

Bill: Que ocurre

Bettina: es que no.. no quiero -Dijo colocando una mano en mi nuca para que dejara de succionar su piel-

Bill: ¿No quieres? Que ocurre -Dije mientras me alejaba de su cuello y la miraba a los ojos, acariciándole la mejilla-

Bettina: no.. no me siento lista para hacer 'esto' ahora

Bill: pero si no es la primera vez que lo hacemos mi amor

Bettina: lo se, pero es que no me siento cómoda Bill, mi pierna no funciona, a demás ayer recién volví a recibir otro susto por parte de Marlon

Bill: Oh es eso, princesa no tienes de que preocuparte, sabes que a mi no me importa en absoluto que no puedas mover tu pierna, a demás yo te voy a cuidar de ese imb*ecil -Dije mientras volvía a hundir mi cabeza en su cuello, acariciándolo con mi nariz-

Bettina: Bill no por favor -Dijo haciendo un movimiento con su pecho para que me separara de ella-

Bill: De acuerdo -suspiré y me levanté de sobre su cuerpo quedando sentado a su lado- lo siento, no quería que te sintieras presionada -Dije mientras me cubría la cara por la vergüenza, por un minuto la calentura se había apoderado de mi, sin importarme que debajo tuviera a mi novia, una pobre chica traumada por un abuso sexual de la infancia-

Bettina: no te preocupes, por ahora quiero regresar a casa -Dijo mientras me abrazaba y me besaba el hombro y yo apartaba las manos de mi rostro-

Bill: bueno pues esta playa es privada, y yo tenía en mente quedarnos a dormir aquí -sonreí- aunque lo que acaba de pasar no lo tenía en mente

Bettina: ¿Te refieres a que no tenías en mente que yo me negara a tener relaciones contigo? -Dijo mirándome ruborizada, ofendida-

Bill: ¡No! -Grité- me refiero a que no tenía en mente que fuéramos a estar a punto de... hacerlo

Bettina: Aaahh.. -sonrió- perdóname, no quería dejarte con el calentón -Dijo mientras se ruborizaba mas de lo que ya estaba antes- pero es que debes de entenderme -Dijo mientras se bajaba la blusa, acomodándosela, después de que yo se la hubiera dejado hasta arriba-

Bill: oh no, perdoname tu a mi -reí- fui yo el imprudente, pero ya no importa, claro que te entiendo muy bien, y se que tienes tus motivos -Dije con una sonrisa para darle confianza, mientras ella se abrochaba de nuevo los pantalones-

Después de aquel incómodo y en su parte gracioso momento, nos volvimos a recostar en la arena, observando como el atardecer se transformaba en anochecer. Como hacía calor, decidí no volverme a poner la camiseta, a diferencia de Bett, que ella seguía perfectamente vestida.
Ella me abrazaba dulcemente con su cabeza posada en mi pecho, y yo de nuevo, como un obsesionado, le acariciaba su cabello, es que ¡Simplemente me encanta!.

Estuvimos conversando un rato, recordando viejos tiempos que habíamos vivido juntos, y sin duda todos habían sido hermosos. Le conté de la vez cuando me volví a pelear con Paolo en el hospital, cuando ella recién se había accidentado. También le dije lo preocupada que había estado su amiga Dalia y también sus fans, que ella seguía sin creer que los tuviera.
Después volvimos a quedarnos callados, tan solo escuchando el sonido de las olas chocando con la arena. Lentamente Bettina se fue quedando dormida, y yo seguí como un poseso observándola dormir, tan tranquila tan bonita como ella sola.

Bill: Amor, siempre estaré a tu lado -susurré para mi mismo, ya que ella no me escuchaba y le besé la frente-

Comencé a reír un poco, sigilosamente, sin duda la escena que acabábamos de presenciar había sido graciosa, yo ya estaba totalmente dispuesto a hacer el amor con ella, y al final ella me rechazó, era extraño que una chica se negara a tener sexo conmigo, cualquiera hubiera aceptado sin pensarlo dos veces, pero está mas que claro que Bett no es cualquiera, mas bien yo diría que es única.

Observé mi móvil, no tenía ninguna llamada perdida ni mensajes nuevos sin leer. Miré la hora, las 9.30 de la noche,un poco temprano para dormir, pero daba igual. Besé a Bett en la mejilla y después en los labios, recargué mi cabeza sobre la suya, y lentamente yo también me fui quedando dormido.



2 comentarios:

  1. waw!!!pero que bonito por favor!!!
    me encanta! es simplemente perfecto, no tengo nada más que añadir!
    bueno..muchas gracias por pasar! y por avisar que has subido capi, realmente lo del premio si es para ti!
    y para todas mis seguidoras! :)
    pues.. lo que tienes que hacer es simplemente contestar a 12 de las preguntas que hay en mi blog y luego a 12 más, y poner la foto de cada uno de los premios en tu blog, y em..luego tienes que dar tu los premios a 27 blogs diferentes..
    bueno, yo se lo he dado a todas mis seuguidoras por que no me sigue tantos blogs!
    hahahah
    espero que ya te haya quedado claro! pero si o esi no dudes en volver a preguntar!
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. UÓH me encaaaantaaaa *-*
    Si es que Bill es un sol madre
    aunque al final del capitulo me sonó un poco como Tom en la parte
    de que chica no se acostaría con él. Pero me encanta cuando le salen esos parecidos a su hermano jaja

    Si leí la primera parte que también me encantó
    pero creo que no puede comentar por falta de tiempo.
    Gracias por avisarme :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes