jueves, 30 de agosto de 2012

Feliz cumple Liam!

Ayer 29 de Agosto fue el cumpleaños # 19 de uno de mis grandes ejemplos de vida.. 
Liam Payne.. él ha sufrido mucho en su vida.. y sin embargo logró cumplir su sueño..
Él nació prácticamente muerto, con un riñón totalmente podrido, peor los milagrosos doctores lograron salvarlo a base de 32 inyecciones diarias! (durante años)
Ahora él ha conseguido sobrevivir.. y con un sólo riñón cumplió su sueño.. ser cantante.. y por suerte ahora ya le han donado otro riñón y ya puede tener una vida masomenos normal! (:
Por eso y más lo admiro..

FELICIDADES LIAM JAMES PAYNE cantante de One Direction! :DD






Cap. 88 Automatic Dreams!


Capítulo 88: Recuerdos


Te amo como la maravillosa mujer que eres —Dijo sonriendo, yo igual sonreí, el juntó su frente con la mía, mirándonos a los ojos y jugueteamos con nuestras narices. Parecíamos niños pequeños jugando, pero era algo realmente lindo; Bill acercó su rostro hacia mis labios, juntando los míos con los suyos, sellándose en un beso lleno de ternura, pasión, y mas que nada, amor. 
Nos separamos hasta que sentimos que el aire nos faltaba, y ambos sonreímos por inercia.

—Bettina Tu... ¿Quieres.. ser mi novia? —Preguntó ensanchando la hermosa sonrisa que adornaba su rostro.

—Bill, eres maravilloso, el hombre perfecto, y después de todo lo que me has demostrado ¿Pretendes que te diga que no? ¡Claro que quiero ser tu novia! —Una lágrima de felicidad descendió por mi mejilla. Me abalancé hacia su cuerpo abrazándolo fuertemente, y después, él volvió a besarme.

Aquella noche, cada beso, movimiento, acción, y sobretodo las palabras, los podía recordar claramente. Desde hacía nueve meses descansaban en mi cabeza, y estaba segura que descansarían allí por el resto de mi vida.
En lo que esperaba a que alguien llegara, recordé todo de aquella maravillosa noche. El mismo día en el que Tom había ido a la casa a hablar con Jared para decirle que sí se haría cargo de los bebés; ese mismo día Bill me había declarado su amor, y me había pedido que fuera su novia.

Desde el primer día que lo vi, en el hotel de Ibiza, cuando Tom se estaba disculpando conmigo por haberme hecho tropezar, Bill legó corriendo, huyendo de las fans, hasta posicionarse al lado de su hermano, quién ya estaba a salvo.
Recuerdo la cara que puso Bill en cuanto me vio, sus ojos abiertos como platos, y yo no entendí porque su expresión de sorpresa, hasta que él me confesó que me había visto en el concierto.

Abrí despacio el cajón del pequeño mueble de madera que se encontraba al lado de mi camilla, y con mucho cuidado saqué de éste una pequeña caja transparente, observando su precioso contenido...

—Mi rosa... —Sonreí melancólica recordando la historia de como había llegado esa preciosa rosa de cristal que descansaba sobre mis manos. Mi cabeza se inundó de recuerdos, y a diferencia de hace años, los únicos recuerdos que me llegaban ahora eran recuerdos felices, tranquilos, y amorosos, y cuando me dí cuenta, las lágrimas de felicidad ya descendían por mi rostro.

Alguien llamó a la puerta sacándome de mi ensoñación. Limpié mis escasas lágrimas, guardando de nuevo aquella rosa, aquel precioso recuerdo que simbolizaba el comienzo de todo. Esa rosa siempre la llevaba conmigo cuando hacía viajes largos, significaba mucho para mí, y se había convertido en un amuleto de la buena suerte.

—Hermanitaaa. —Me reí al escuchar la dulce voz de mi hermano al otro lado de la puerta. —¿Puedo pasar?

—¡Hermanito! Claro que si, pasa, necesito verte

La puerta se abrió, dejándome ver a la silueta sonriente de Jared quien inmediatamente se introdujo en la habitación, lanzándose a mis brazos abrazándome fuertemente y besándome la frente y las mejillas como un loco.

—Me dijeron que todo salió muy bien bien Betti

—Sinceramente... ¿Tu crees que yo si pueda volver a caminar bien como antes? —Pregunté, temiendo lo que pudiera responderme.

—No, no lo creo. —Bajé la mirada y Jared me cogió la barbilla para que lo mirara a los ojos. —Estoy seguro de que volverás a caminar

—Me siento una tonta, todo es mi culpa, si tan solo no hubiera cruzado la calle corriendo sin fijarme si había autos nada habría pasado

—Tranquila, no tienes que culparte por nada, las cosas siempre pasan porque tienen que pasar

—Pero... —Me interrumpió.

—Pero nada, siempre tienes que ver el lado positivo, si no te hubieras accidentado, no hubieras podido hablar con mamá —Sonreí, sin duda la única persona que siempre había logrado hacer que yo dejara de llorar, era mi hermanito mayor.

—Hablé con mamá antes de accidentarme Jared, pero he pensado que tal vez ella sabía lo que iba a pasar, por eso me dijo que me encontraría con muchos obstáculos

—Exactamente pequeña. —Volvió a abrazarme. Lo apreté entre mis brazos, y jugué un poco con su no tan larga cabellera.

—Hey Jared, ¿A caso te has olvidado de que yo sigo acá afuera? Dijiste que tú me ibas a decir cuando podía entrar. —Mi hermano y yo observamos la puerta, de donde se había escuchado aquella inconfundible y angelical voz. Allí estaba él, parado en el umbral de la puerta, sosteniendo entre sus brazos un enorme ramo de flores, y una bella sonrisa dibujada entre sus labios. —¡Hola Bettina!

—Bill... —Jared se separó de mi y le hizo una seña a Bill con la mano para que se acercara. Éste obedeció y se dirigió a paso rápido hacia mi camilla, entregándome el ramo de flores en los brazos y dejando un cálido beso en mi frente. —Por un momento pensé que no habías venido. —Le dije mientras acariciaba su mejilla.

Jared salió de la habitación, dejándonos un poco de privacidad como pareja, además de que tenía que ir por el doctor para que nos dijera algunas indicaciones.

—¿Recuerdas el regalo que te di el día que cumplimos seis meses juntos? —Pregunté jugando a entrelazar y separar nuestros dedos varias veces, él asintió.

—Como olvidarlo, los collares que al unirlos formaban un corazón

—Si esos, me preguntaba... ¿Dónde están?

—El mío yo lo tengo puesto. —Sonrió mientras introducía su mano por el cuello de su camiseta y después sacaba el collar. —Después de que te accidentaras, para poder curarte tuvieron que quitarte toda tu joyería, por lo que también te quitaron el collar...

—Bill ¡Donde está! Quiero mi collar, sabes que simboliza mucho para mí, y sería injusto que mientras tú aún lo sigues usando yo lo haya perdido y... —Observé como Bill introducía de nuevo la mano en su camiseta, y con una enorme sonrisa entre sus labios sacaba un collar muy parecido al que había sacado antes, MI collar. —Lo tienes... puesto

—Si, y desde hace mucho tiempo he querido dártelo, pero se me había olvidado

—Gracias. —Sonreí, y Bill comenzó a quitarse el collar, para enseguida colocarlo en mi cuello.

—¿Gracias? ¿Porque gracias? Si la que compró los collares fuiste tú. —Ambos nos reímos y Bill se acercó a mi rostro, para después besarme suavemente. —Te quiero. —Me abrazó.

—Yo también te quiero mi tonto. —Escuchamos la puerta abrirse, y observamos como Jared entraba a la habitación acompañado por el doctor. Enseguida Bill y yo nos separamos, y mi novio se puso de pie, ya que se encontraba sentado sobre la camilla conmigo.

—Buenos días Bettina, veo que has amanecido de muy buen humor. —Dijo el amable hombre de bata blanca, que se acercaba lentamente hacia mi.

—Buenos días, en realidad no estoy de tan buen humor, siento mi cuerpo muy extraño

—Es normal, no te preocupes. —Asentí.

—¿Cuando puedo volver a Hamburgo? —Pregunté impaciente. —Quiero comenzar a tomar terapias, me urge recuperarme cuanto antes.

—Justo ahora vengo a hacerte las últimas pruebas, para asegurarnos de que si vas a poder volver a mover tu pierna. —Sonrió, y yo empalidecí ¿Ahora? Tenía prisa por regresar a mi ciudad, pero todavía no me sentía preparada para saber si mi vida cambiaría o volvería a ser la misma de antes.

—De.. acuerdo. —Suspiré nerviosa, Bill me apretó la mano para intentar tranquilizarme un poco.


Estaba a minutos de saber si mi vida volvería a ser como antes, y el resultado de esas últimas pruebas realmente me aterraba. Observé a Jared con los ojos abiertos como platos, y él sonrió para decirme con la mirada que todo estaría bien. 

domingo, 26 de agosto de 2012

Nuevas fotos de los twins!







Cap. 87 Automatic Dreams!


Capítulo 87: Tensión

Narra Tom:

—Kayla... —Intenté atraer su atención sin mucho éxito, ella tenía la vista fija en su móvil, parecía que tenía la mente en algún otro lugar que no fuera conmigo en ese restaurante. —¡Kayla! —Pronuncié más fuerte, ella dio un pequeño salto sobre la silla, asustada.

—¿Que ocurre Tom? Preguntó indiferente, como si la hubiera interrumpido de lo que sea que hubiera estado haciendo antes.

—¿Ehh?.. No entiendo nada Kayla, ¿A qué viene tu indiferencia? Estoy comenzando a pensar que no quieres estar conmigo

—No es mi problema que tú solito te inventes cosas en la cabeza —Suspiré, comenzaba a cansarme su actitud, en el auto habíamos quedado en olvidar el enfado y la conversación anterior, pero al parecer ella seguía molesta.

—Vale, como digas, ahora come, que se va a enfriar tu comida —Señalé su plato, su comida estaba casi intacta, y la pasta solamente había sido revuelta con el tenedor.

—¿Qué estabas haciendo? —Preguntó guardando su móvil de nuevo, y comenzando a comer un poco. La observé fijamente, parecía que mi respuesta ni siquiera le interesaba, sólo había preguntado por preguntar.

—Oh... ¿Qué no el que tenía que haberte hecho esa pregunta a ti debí haber sido yo?

—Si tanto te importa, estaba escribiendo un mensaje de texto para Flor, para que me avisara si todo está bien con los nenes, y sí, por suerte todo está bien, y siguen dormidos

—Vale, gracias por decirme —Dije irónico, ella rodó los ojos y siguió comiendo.

Todo el resto de la cena estuvimos en silencio, cada quien comiendo su respectiva comida, y de vez en cuando, los dos nos mirábamos de reojo para analizar la mirada del otro.
Pagué la cuenta y cogí a Kayla de la mano, que por suerte no rechazó mi acto de cariño; y anduvimos hasta mi auto de nuevo.

—Oye... —Kayla volteó a verme, tenía su mirada fija y perdida en el paisaje al otro lado de la ventanilla de mi auto. —¿Debería disculparme contigo? —Pregunté tímido, sin despegar mi vista de la carretera.

—No lo creo.. ¿Porqué deberías hacerlo?

—No lo se, pero algo me hace pensar que sigues molesta conmigo

—No... creo que la que debería disculparse contigo soy yo, por mi actitud indiferente y caprichosa

—Pero no lo entiendo, explícame porque tienes esa actitud, desde que te dieron el alta del hospital y volviste a casa estás comportándote muy extraño conmigo —Me adentré a la casa de mi novia, llegando hacia el garaje para estacionar mi auto.

—Creo que ya hemos conversado de esto varias veces, sabes de sobra que desde que llegué a casa, mi vida es otra, y eso es lo que hace que me cueste acostumbrarme rápido a todo, y por eso me frustro Tom...

—¿Te cuesta acostumbrarte a que yo viva contigo? Por eso no quieres irte a vivir conmigo antes de que me vaya de gira... —Afirmé, ahora todo era mucho más claro y lograba entenderlo todo mucho mejor.

—Ehmm.... no lo se.. supongo que.. algo así —Murmuró. Abrí la puerta del coche y salí rápidamente. Rodé éste hasta llegar a la puerta de Kayla, para abrirla y ayudarla a bajar, quedándome parado a su lado, esperando a que ella bajara.

—Oye... olvida todo lo tenso que hemos hablado esta noche ¿Vale? —Dije con el tono más relajado y tierno que pudo salir de mi boca. Ella volteó a verme de reojo, mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad y hacía amago de bajarse del auto, pero yo la detuve. —¿Te puedo pedir un favor?

—Si Tom, dime

¿Me das un abrazo? —Extendí los brazos, y una sonrisa bobalicona se dibujó en mis labios. Kayla sonrió y se abalanzó sobre mi, apretándome entre sus brazos, rodeándome el cuello con ellos y hundiendo su cabeza en mi hombro. Olfateé como un perro su cabello, y ensanché mi sonrisa. —Eres una loca pequeña.

—No hables. —Susurró en mi oído; pude sentir como cada vez me apretaba más entre sus brazos. —Perdóname tú a mí ¿Vale? Te amo —Comenzó a esparcir suaves besos en mi cuello, besos que comenzaron a hacerse más intensos, hasta convertirse en pequeños mordiscos., y que seguro al día siguiente quedarían convertidos en chupetones. Yo apretujaba su cabello entre mis dedos, sintiendo su sedosidad.

Pocos minutos después nos separamos, y Kayla pudo bajar del auto. Nos adentramos en la casa, agarrados de la mano, e inmediatamente subimos hasta la habitación donde se encontraban nuestros hijos.

Flor estaba sentada sobre la cama, viendo la T.V con un volumen bastante bajo para no despertar a los bebés. En cuanto nos vio parados en el umbral de la puerta, sonrió y se puso de pie. Kayla se acercó hacia ella y le dio un tierno abrazo.
Poco después Flor se retiró de la habitación, y en cuanto Kayla y yo nos aseguramos de que nuestros bebés estuviesen bien, yo me tumbé sobre la cama, con los brazos detrás de mi cabeza y entrecerrando los ojos un poco, el sueño comenzaba a apoderarse de mí.

—Kayla.. los niños están bien, ven a dormir conmigo —Dije con un tono de voz exageradamente cansado, y sonreí.

Kayla no contestó, y pocos minutos después, sentí que alguien se tumbaba sobre la cama al lado de mi, posando su cabeza sobre mi hombro y rodeándome la cintura con los brazos, atrayéndome hacia su delicado cuerpo.

—Tom... —Susurró en mi oído, y sonreí. —¿Piensas dormir así...?

—¿Así? ¿A que te refieres? —Pregunté abriendo los ojos, encontrándome con el rostro de mi adorable novia, observándome fijamente, con una tierna sonrisa en sus labios y los ojos bien abiertos; no pude evitar acercar mi rostro más al suyo, y besarla suavemente, sin profundizar.

—Tú.. siempre duermes en ropa interior..

—¿Que insinúas ehh? —La sonrisa cansada que tenía, en seguida se transformó en una pícara.

—Sabes a que me refiero —Dijo levantando las cejas varias veces.

—Dormiré en ropa interior... si tu también lo haces

Y al final, terminamos los dos haciendo lo mismo de esa misma tarde. Acariciándonos y besándonos hasta quedarnos sin aliento. Los dos nos ayudamos mutuamente a quitarnos la ropa, y finalmente, nos quedamos dormidos, el uno abrazado al otro.

Narra Bettina:

Abrí los ojos lentamente, encontrándome con lo que ya esperaba ver, el techo blanco del hospital. Giré un poco mi cabeza, buscando a Bill o a Jared, pero no vi a ninguno de los dos. No había nadie, y estaba en otra habitación, no era en la que solía estar siempre.

Me dolía la cabeza y me sentía adormilada y todo me daba vueltas. Parpadée rápidamente y coloqué ambas manos en mi frente, cuando de repente un flashback se reflejó en mi mente, haciéndome recordar porque estaba sola y en otro lugar, y porque me sentía mareada.
Ya me habían operado... y ahora supongo que me encontraba en estado de recuperación.
Me sentía extraña, no podía moverme bien, pareciera que tuviera todo el cuerpo adormecido, o como si una piedra enorme estuviera encima de mí.

Comencé a sentirme demasiado incómoda; no sabía si esas sensaciones extrañas eran normales o no. En la universidad me habían enseñado las reacciones que sienten los pacientes después de ser operados, y ninguna de esas yo lo tenía; sentía cosas demasiado diferentes; pero era bastante claro que lo que me habían enseñado se refería a operaciones de cualquier otro tipo, no cuando te operan una pierna para volver a moverla después de haberte accidentado estúpidamente.

Me incorporé sobre la camilla y rebusqué debajo de mi almohada, intentando encontrar el pequeño control que con sólo presionar un botón, algún doctor o enfermera vendría a verme de inmediato.
En lo que esperé que alguien llegara, observé la hora en el reloj de pared que se encontraba frente a mi camilla.. las 6.24 de la mañana, y suspiré, llevaba alrededor de 18 horas dormida, y aún sentía mis párpados pesados.

La puerta se abrió lentamente, encontrándome con una señora mayor, de más de 50 años, supuse que sería una enfermera gracias al uniforme blanco que llevaba.

—Señorita Murett.. ¿Necesita algo? Musitó la señora con tono suave, y yo sonreí para que no se asustara y pensara que algo malo me había pasado, y enseguida su expresión se relajó.

—Quiero hablar con mi doctor.

—¿Se siente mal? —Preguntó, por un momento pensé que había ignorado mi petición anterior. —Si se siente mal, no es necesario que venga en doctor, yo puedo atenderla

—No, bueno, no es que me sienta mal, lo que pasa es que estoy sintiéndome extraña. —Hice una mueca con los labios, y la mujer comenzó a acercarse hacia mí. —¿Usted sabe donde está mi hermano? Quiero saber si está afuera o se ha ido a su hotel

—No señorita, afuera no hay nadie esperando por usted, pero el doctor ya ha llamado a su hermano al móvil para avisarle de que usted ya despertó, así que no tiene nada de que preocuparse.

—Oh vale gracias, entonces creo que esperaré a que venga... —Suspiré, en realidad si me sentía mal, todas esas sensaciones eran molestas, pero no era nada que no pudiera soportar hasta que llegara Jared o Bill. —¿Le molestaría.. dejarme sola?

La mujer no contestó, se acercó hacía mi y me tocó la frente, para asegurarse de que no tuviera fiebre o algo malo. Después revisó mi presión con un aparato moderno de los que ahora suelen usarse en los hospitales caros. Se alejó un poco de mí, guardando el aparato en un cajón de un mueble que se encontraba por allí, y volteó a verme.


—Usted está tan sana como una rosa, todas las molestias que tiene ahora son normales, ya sabe, por la operación. —Asentí, la mujer era demasiado seria, pero amable después de todo.

—Gracias.

—En cuanto llegue su hermano, vendrá el doctor a hablar con usted y con él y les explicará todo, por ahora espere aquí, supongo que no tardará mucho en llegar. —Asentí, la mujer se dio media vuelta hasta llegar a la puerta y salir de la habitación.

sábado, 25 de agosto de 2012

Tom me respondió en la app

Holaa...! ando acá de loca de nuevo! hahaha es que JODER!! HOY 25 de Agosto Tom me acaba de responder en la app..! :3 ahora ya no escribiré todo lo que hice.. solamente diré que de verdad siguen dandome miedo estas actitudes mías! desde que comenzó el día supe que sería especial... 
hasta que finalmente a las 11.33 p.m hr de México vi en la app mi respuesta.. acá dejo la foto! :3
Todo comenzó con esto:

Bill: " ..Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona"


Y finalmente.. mi respuesta! :3



JennRo: @Tom si puedes tocar la guitarra y el bajo ..¿Sabes cómo tocar el violín?

Tom: @JennRo Desearía.. pero no hasta el momento, nunca he tenido la oportunidad de tocar el violín! tú tocas?

domingo, 19 de agosto de 2012

Fic Llamada perdida by: Sarae

Hace unos días por casualidad.. encontré un Fic Twc, más bien es un mini Fic porque tiene un poco más de 20 capítulos..
Lo encontré porque decidí leer la historia de "Muñeco" por segunda vez :'D y revisé entre todas las entradas de se foro, y me encontré con un Fic llamado "Llamada perdida" 
Cuando lo encontré, me llamó la atención el título, porque suena como muy "Espeluznante" xD a demás cuando comencé a leer el primer capi me quedé picada leyendo! porque simplemente con cada palabra que leía se volvía mejorrrrrrr!!

El punto es que anoche (En la madrugada xD) terminé de leerlo, y les pueod JURAR que jamás en mi vida había llorado tanto con un Fic como lo hice con ese! 

El fic es twincest.. así que viene siendo más sensibilizador que cualquier otro Fic! hahaha.. 
pero de verdad me ha hecho pensar muchas cosas, llorar como loca y no poder parar de leer ni un solo instante! D:

Les dejo acá abajo para que lean por si les interesa :'3 se los recomiendo al 483% 

Solamente les advierto que viene un poco "Fuerte" es decir, sangriento, triste, pasan cosas que te hacen llorar de tristeza y otras de felicidad y emoción! hahaha..
En fin me dejo de rollos y les dejo los links.

PD: obviamente la autora de este Fic es la misma autora del Fic "Muñeco".. se llama Sarae (: muchos la conocen!:P


Link 1: http://fanficofficialm.foroactivo.com/t35-llamada-perdida

Link 2: http://fanficofficialm.foroactivo.com/t35p15-llamada-perdida

SensualMirada


Cap. 86 Automatic Dreams


Capítulo 86: ¡Tengo miedo Tom!


Entramos al cine por la puerta trasera. Parecíamos unos delincuentes, pero sin duda era divertido y necesario; si no nos escondíamos, seguro no tardaría alguien en reconocer a Tom, y no perdería la oportunidad de fotografiarnos juntos, para al día siguiente aparecer en las portadas de miles de revistas diferentes de todas partes del mundo.
Así que para evitar eso, nos escurrimos hasta la entrada trasera, donde ya nos esperaba Gary, el amigo de Tom, quien nos llevó hasta nuestra sala privada.

Tom le dio suficiente dinero, que alcanzaba para las entradas, la renta de la sala privada, la propina, y todas las golosinas que se nos antojaran, dulces, palomitas y un poco de helado, que Gary no tardó demasiado en traer.

Tom me rodeó los hombros con un brazo, y yo apoyé mi cabeza en su duro hombro, escuchando el suave latir de su corazón haciéndome estremecer, mientras él acariciaba tiernamente mi cabello.

La película comenzó, y justo como Tom lo había dicho antes, era una película tan “Vomitivamente romántica”, esas eran las palabras que Tom había utilizado, para él esa clase de películas no eran digamos.. “las mejores”, pero estando conmigo no se quejaba.
Prácticamente ignoramos la película, todo el tiempo estuvimos hablando, Tom haciéndome cosquillas, despeinando mi cabello, y yo jalándole las trenzas y picoteando su duro abdomen, burlándome de su ropa tan extrañamente ancha. Todo entre risas y mimos de parejita.

Al cabo de dos horas después, cuando la película terminó, agradecimos a Gary, quien ya nos esperaba fuera de la sala.
Nos dirigimos de nuevo hacia la puerta trasera y subimos rápido al auto de Tom.
Anduvimos en silencio un largo rato; el cielo estaba oscuro, con una media luna brillante y escasas estrellas acompañando a ésta.
Cogí mi móvil y observé la hora, ya pasaba de las 10 de la noche. Habíamos estado dos horas y media en el cine, y sin embargo el tiempo se había ido volando.

—¿A donde vamos? ¿Volveremos ahora a casa? —Pregunté atrayendo la atención de Tom, que seguro tendría la mente perdida en alguna otra parte. Volteó a verme con una sonrisa que no supe clasificar, estaba entre satisfecho y feliz, y yo sonreí en respuesta.

—¿Tan pronto quieres volver? —Preguntó levantando las cejas y mirándome de reojo, sin despegar su vista de la carretera.

—Precisamente pregunto porque aún no tengo ganas de regresar, por ahora quiero pasar más tiempo contigo

—Nena, pero si el único momento del día en el que no estás conmigo es cuando alguno de los dos va al baño —Se rió, y yo abrí la boca un poco molesta, formando un extraño gesto, lo que hizo que él se riera más.

—Eres un idiota —Giré mi cabeza hacia la ventana, observando las casas iluminadas por las luces emanando de sus focos, los escasos árboles, y las pocas personas que deambulaban por las calles, y de repente, el auto se detuvo.

— ¿Que ocurre? —Preguntó recargando ambos brazos en el volante y mirándome expectante, suspiré.

—Te he dicho muy en serio que quiero estar contigo, y lo único que tu haces es burlarte de mi —Dirigí mi vista hacia él, mostrando un poco mi molesta con tono de reproche.

—No me burlo de ti Kayli, sabes que es una broma

—Pues entonces no me gustan ese tipo de bromas

—Pero si a ti siempre te ha gustado Tom Kaulitz por ser gracioso, no puedes salir ahora con que “Ya no te gustan las bromas” —Dijo lo último intentando imitar mi voz, con un tono bastante insoportable.

—No cambies de tema, si lo único que yo quería era pasar más tiempo contigo

—¿Querías? Eso quiere decir que ahora no quieres —Sentenció cruzándose de brazos.

—No, ahora me da igual, al fin y al cabo, tu dices que siempre estamos juntos ¿No?

—De verdad que no entiendo a que viene tu molestia —Suspiré, comenzaba a cansarme esa conversación.

—En-tién-de-lo Dije pausadamente, y Tom rodó los ojos, comenzando a molestarse también —Te repito que yo sólo quería estar más tiempo a solas, los dos juntos, como cualquier pareja de novios, si nosotros estamos juntos, es porque más que nada tú quieres visitar a los bebés, yo sólo vengo siendo una persona más en tu vida

—Si, una persona más que se ha convertido en MI vida, mi novia, madre de mis hijos, mi futura esposa y ahora prometida porque si no recuerdas, hace unas horas acabas de aceptar mi propuesta de matrimonio, eres una persona más en mi vida que simplemente me tiene idiotizadamente enamorado

—¿Habas en serio?

—Nunca he hablado más enserio que ahora; tú hace unas horas me dijiste que los dos juntos aprenderíamos lo que es enamorarse

—Si, lo he dicho, y no pienso retractarme, a menos que tú ya no quieras

—La que parece no quererlo eres tú Murmuró, intentando que yo no lo escuchara, pero al instante se dio cuenta de que si lo había escuchado, y me observó con los ojos abiertos como platos —Yo, perdón, no quise decir eso...

—Lo dijiste, y te he escuchado —Cerré los ojos un par de segundos, y los volví a abrir, encontrándome con la mirada avergonzada de Tom —Y te entiendo, mis actitudes te están haciendo pensar cosas que no deberías pensar...

—No... yo sólo... —Lo interrumpí..

—La razón por la que me enojo mucho contigo últimamente es por la tensión Tom, el estrés, los nervios, y..... el.. el miedo...

—¿Miedo? —Preguntó extrañado, con una ceja alzada, confuso.

—La próxima semana te vas a ir de gira ¿Lo recuerdas?

—Ohh... si, lo recuerdo, y creo que ya entiendo a lo que te refieres

—De acuerdo... —Bajé la mirada sin saber que más decir o hacer, me sentía totalmente confundida. Tom me miraba serio, en silencio, podría asegurar que estaba pensando en que responder, pero tampoco sabía que decir exactamente —Yo... tengo miedo Tom —Repetí.

—¿De... qué?...

—De que alguien más se de cuenta de lo maravilloso que eres

—No tienes nada de que temer amor, nadie se dará cuenta de “Lo maravilloso que soy”, porque yo en este mundo no soy tan maravilloso con nadie que no seas tú, algunas veces también lo soy con Bill, pero él solo es mi hermano pequeño

—Si.. yo ahora.. creo que soy una tonta

—Si tú eres tonta, entonces yo soy un estúpido —Se rió. Estiró su brazo hasta acariciarme la mejilla, y después levantó un poco mi rostro para que nos miráramos a los ojos —Te amo mi pequeña tonta —Me reí y agarré su mano que seguía en mi mejilla, entrelazando nuestros dedos.

—A esto me refiero —Sonreí. —A que alguien más descubra este encanto tan propio de ti

—Da igual que alguien más lo descubra, la que me interesa que note mi encanto eres tú

—Bien...

—Y... ¿A donde quieres ir ahora? —Preguntó después unos minutos, con un tono casual, como si la conversación de antes nunca hubiera existido, intentando olvidarla y aligerar el ambiente tenso que habíamos formado.



—Tú eres el que me ha invitado a salir, así que tú deberías saber a donde ir ahora —Intenté no sonar molesta, fingiendo una sonrisa.

—Vale... —Sonrió, y volvió a colocar sus manos en el volante, volviendo a arrancar el motor del coche.

Todo el resto del camino estuvimos en silencio; la “Discusión” anterior nos había dejado un poco tensos, y teníamos miedo de decir cualquier cosa y volvernos a enojar.
No tardamos en llegar al lugar que supuse que iríamos, un restaurante de comida italiana que tanto le gustaba a Tom y a Bill, donde casi siempre íbamos a cenar los cuatro antes del accidente de Bettina.

martes, 14 de agosto de 2012

fotoLinda:P

Acabo de ver esta foto en la BTK app.. y la verda me he emocionado bastante! TODO lo sentimental se me ha juntado, primero, el aniversario #7 de Durch den monsun, luego comencé a ponerme sentimental con el final de mi Fic! hahaha y luego recordé mis bellos momentos como alien :3.. y esta foto, la vi, y me emocioné, me dieron ganas de llorar, al ver a Bill tan sonriente, sabiendo que a pesar de todo ese hombre jamás pierde la sonrisa :D 
Después me di cuenta de que en la foto parece que Bill quería sacar a Tom! hahaha el pobre sale en la esquina, pareciera el colado de la imagen! hahahahaha
Después observé a Bill... ¡¡NO TRAE GORRA!! su hermoso cabello me fascino :3 y me di cuenta de que tiene una frente muy bonita! :P 

Y lo principal que hizo que me volviera loca, fue su tatuajeeee!! joderrr




Chequen esta foto:
¿Será que así luce el tattoo completo? me pegunto que será! .__.'






Y después pasó otra cosa que hizo que me volviera extremadamente loca y que casi se me paralizara el corazón y me explotara la cabeza por la emoción!! esto:




AYER LE RESPONDIERON EN LA APP A UNA AMIGA MIAAAAAAA!!!!!!
me emociona demasiado esto.. porque recuerdo muuuuy bien.. que los días 9 y 10 de Julio, yo estaba haciendo demasiados dramas en Twitter, diciendo que los twins me ignoraban, que era una desgraciada sin suerte y por eso jamás me respondían en la app.. y esta amiga.. mi querida amiga Gaby (Que seguro leerá esto porque sigue mi Fic en el blog hahaha) me dijo que no me desesperara.. que algún día llegaría mi momento, que no me sintiera triste.. y todas esas cosas... tratando de motivarme un poquito.. y Pufffffffff!!! el 11 de Julio me respondió Bill! me quedé así -----> O___O''?
hahaha.. creo que no hace falta decir lo demás.. simplemente que ella se merece esa respuesta! (: 
Te quiero Gaby! felicidades 

15 de Agosto, 7 años de durch den monsun♥

Hoy en México es 14 de Agosto, pero en Alemania ya es 15.. así que oficialmente ya es el aniversario #7 del primer Single de Tokio Hotel! el primer single que los consiguió llevar a la fama aquel 15 de Agosto del 2O05...
Hicimos el Trending topic global en twitter hace unas horas.. y todo se puso muy emotivo... todos recordando sus historias como aliens.. uff.. ha sido genial! haha..
Aquí os dejo algunas imágenes sobre lo ocurrido y lo que se celebra hoy! :3 



 

 










Seguidores

Contribuyentes