Capitulo 8 : Encuentro
Narra Bill:
De nuevo David nos tuvo que levantar temprano, iríamos a una entrevista en un programa que se llama “El hormiguero” así que debíamos viajar a España esta misma mañana, yo no quería irme de Alemania, quería quedarme a tratar de encontrar a la chica que vi ayer en el concierto. Llegamos a Madrid, alrededor de las 8.00 am, había ya bastantes fans, de nuevo lo mismo, firmamos autógrafos, algunas fotos, nos fuimos al hotel, dormimos, entrevista, concierto y Fin. Todo había sido maravilloso, los fans españoles son geniales, pero ahora comenzaba nuestro tiempo de descansar, nos tomaríamos toda la semana de descanso, así que Georg y Gustav tomaron un vuelo a Alemania para volver con sus familias unos días, mientras que Tom y yo tomamos un vuelo a Ibiza.
Durante la mitad del vuelo Tom no había hablado para nada, y tampoco se había dormido, tan solo estaba mirando por la ventana, sin decir o hacer nada.
Bill: Tom que te ocurre? No me digas que nada porque te conozco
Tom: Tengo miedo Bill –Me dijo con un tono de voz un poco alterado-
Bill: Ahora que hiciste? –Ya sabia lo que Tom me iba a responder, pero de todos modos quería que el me lo dijera-
Tom: ayer, la nena con la que estuve, no use protección Bill!, ¿sabes lo que significa eso? Es la primera vez que no me protejo cuando estoy con alguien –Me dijo al borde del llanto, era la primera vez que veía a mi hermano así-
Bill: ¡Por Dios! Si que eres idi*ota Tom, y si dices que la niña era virgen, no creo que ella tampoco se haya cuidado
Tom: Eso es lo que me tiene mal, por favor no me regañes, lo que necesito es tu apoyo.
Bill: pues esperemos que nada malo pase, oye y por cierto, la niña con la que estuviste ayer, tenia compañía verdad?
Tom: Si, vino con su hermana y con otra chica, como es que lo sabes?
Bill: Es que una de las dos que venían con ella me cautivo demasiado, y la mande seguir, llegaron a Hamburg las tres y le mande un regalo con una carta.
Tom: Oh dios! Llegaron a Hamburg! Ahora se donde encontrar a Kayla para preguntarle si se cuido o algo.
Bill: De nuevo te importas solo tu, te estoy diciendo que por fin una chica llama mi atención y a ti solo te importa tu calentura –Dije molesto, de nuevo Tom pensaba solo en el, odio que haga eso-
Tom: Perdón, pero mira, los dos nos ayudaremos vale? Yo te ayudo a encontrar a Bettina y tu me ayudas a encontrar a Kayla
Bill: ¿Bettina? Como sabes que su nombre es Bettina –Dije alarmado, de verdad quería saberlo-
Tom: Porque es la hermana de Kayla, y se presento conmigo y se llama Bettina, la otra chica que venia con ellas no se como se llame, pero algo me dice que la hermana es la que te gustó
No dije nada mas, tan solo pensaba en si su nombre era ese, o tal vez era el de la otra chica.
Termino nuestra conversación justo cuando aterrizamos, al bajar del avión nuestros guardaespaldas ya nos esperaban, esta vez no nos detuvimos por autógrafos o fotos, nos fuimos directos al hotel, ya que no queríamos que nos vieran tantas personas.
Narra Bettina:
Llegamos a Ibiza, nos quedamos en un hotel con playa privada, y realmente era hermoso, ya tenía tiempo que no íbamos a una playa mis hermanos y yo.
Al día siguiente de que llegamos, había mucho alboroto afuera del hotel, había gente gritando, era de tarde, Kayla estaba con Jared en la playa, mientras yo me quede en la habitación a darme un baño. Decidí bajar a ver que ocurría, y cuando estaba por asomarme a la puerta entro corriendo alguien, no vi quien era, solo me di cuenta de que me tumbo al suelo, abrí los ojos, y oh dios, era el chico de hacia dos días, Tom Kaulitz.
Tom: Oh lo siento, ¿estas bien? Oye, ¡te conozco! Hola Bettina –Me dijo al principio preocupado, y después parecía gustoso de haberme visto-
Bettina: Hola, si estoy bien, no te preocupes, oye ¿que no estabas en Alemania?
Tom: Pues, soy artista, y estoy de gira, así que viajo muy a menudo –Me tendió la mano para ayudarme a levantarme del suelo-
Bettina: Oh si como no lo pensé, bueno, imagino que huyes de las fans ¿no?
Tom: Oh si, adiv... -No termino de decirme, cuando una voz se escucho detrás de nosotros-
Bill: Oye Tom ¿sabes cual es la habitación? –Volteamos, y era Bill, el gemelo de Tom que estaba detrás, dijo mientras hacia algo en su móvil-
Levanto la mirada, al vernos abrió la boca, se quito los lentes que traía puestos, sus ojos los tenia abiertos como platos, como si hubiera visto un fantasma.
Bettina: Hola –le dije con mi mejor sonrisa, para que quitara la cara que había puesto-
Bill: Hola, ¿como te llamas? –Me dijo, ya calmando su expresión, parecía nervioso-
Tom: Bill, su nombre es Bettina
Bill: Hola Bettina mucho gusto –Me dijo mientras sonreía, realmente ese chico tenía una hermosa sonrisa-
Al verlo sonreír, sentí una sensación un tanto ¿extraña? No sabía como describirlo, pero sin duda era una sensación muy bonita. Nuestras miradas se cruzaron, muy profundamente, y sentí lo que la gente llama “maripositas en el estomago”.
De reojo vi que Tom le hacia señas a Bill a mis espaldas, y tan solo Bill asintió, no entendía para nada su lenguaje de gemelos, así que decidí no tomarle mucha importancia. No supe cuanto tiempo nos quedamos Bill y yo mirándonos a los ojos, hasta que Tom nos hablo y distrajo.
Tom: Bueno Bett, te puedo llamar Bett verdad?
Bettina: Claro! Todos me dicen Bett.
Bill: de acuerdo igual te diré Bett –Me dijo sin dejar de mostrarme su sonrisa-
Bettina: Bueno Tom que me ibas a decir
Tom: que mi hermano y yo nos debemos ir, te voy a explicar..
Bill: No, yo le explico –Dijo interrumpiendo a Tom- Mira, es que el cumpleaños de nuestra madre es mañana, y ella llegara aquí a Ibiza en 3 hrs aproximadamente, y ahora debemos irnos a prepararle una cena en la playa, y muchas cosas mas, ¿entiendes?
Bettina: Oh que lindos que son, claro que los entiendo, si yo tuviera mamá haría lo mismo, se pueden ir, no se preocupen por mi, estamos en el mismo hotel, nos podemos ver después -Dije sonriendo de nuevo-
Bill: oh lo siento, no sabia que no tenías mamá, perdóname –Dijo borrando su sonrisa de antes y poniendo cara de vergüenza-
Bettina: No te preocupes, estoy acostumbrada –Dije mientras le sonreía de nuevo- Por cierto Tom, ayer ¿como te fue con Kayla? Ella igual esta aquí, le dará mucho gusto verlos a los dos.
Tom: ¿Ella no te conto nada? –Me pregunto con un toque de miedo en su voz-
Bettina: No, no hemos tenido tiempo de hablar
Bill: Bueno Bett, nos vamos, espero volverte a ver, eres muy agradable –Lo dijo mientras me daba un beso en la mejilla y jalaba a Tom del brazo y se iban a su habitación corriendo-
Narra Bill:
Al llegar al hotel, yo me quede con el guardaespaldas en la recepción mientras arreglaba todo de la habitación en donde estaríamos, mientras que Tom entraba corriendo al hotel, no se porque razón entro corriendo, pero lo hizo, supongo que porque las fans estaban comenzando a acosarlo. Como Tom no venia conmigo, decidí irlo a buscar mientras le mandaba un mensaje de texto a Gordon preguntándole aproximadamente en que tiempo llegaría con mamá.
Por fin encontré a Tom, estaba con una chica, ¡es increíble como Tom no pierde ni un minuto de su tiempo! Le dije que ya nos debíamos ir a la habitación, cuando el y la chica que lo acompañaba me voltearon a ver. ¡Dios! ¡No lo podía creer! Era mi princesa soñada, la chica del concierto, al verla supongo que puse cara de estúpido, pero no me importa, realmente era hermosa, su sonrisa era tan brillante, e inigualable, ella me saludo con un “Hola” y yo lo primero que quería saber era como se llamaba, así que se lo pregunte.
Estuvimos conversando un pequeño rato, mi hermano, ella y yo, aunque ni siquiera parecía que Tom estuviese allí, ya que Bettina y yo nos miramos a los ojos todo el tiempo sin tomarle importancia a Tom.
Lamentablemente Tom y yo nos tuvimos que ir en pocos minutos, ya que Gordon y mamá no tardaban en llegar, yo tan solo quería saber como es que Bettina estaba en España al mismo tiempo que yo, y como es que Tom la había encontrado. Eran tantas mis preguntas, pero yo tan solo pensaba en que el destino la había puesto en mi camino por diversas razones, y una de ellas era protegerla y amarla por el resto de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario