sábado, 18 de febrero de 2012

Cap. 7 Automatic Dreams

Capitulo 7: Sorpresas

Narra Bettina:


Durante toda la hora de viaje que nos habíamos hecho de Berlín a Hamburg Kayla no había dicho ni una sola palabra, solo iba riéndose y sacando risitas tontas, así que decidí dejarla recordar sus “aventuras” con sus ídolos, y conversar con Dalia de otras cosas. Al llegar llevamos a Dalia a su casa, y Kayla y yo nos fuimos a la nuestra, cuando llegamos, Kayla corrió a su habitación apresurada, yo iba camino a la mía igual, cuando unos brazos me tomaron de la cintura suavemente con un tierno abrazo y me susurraba al oído una dulce voz.



Jared: Nena, estoy aquí, te extrañe mucho hermanita –Dijo mi hermano Jared que había vuelto de su viaje a España- 


Me di media vuelta, y lo abrace lo mas fuerte que pude, realmente me había hecho falta, ya que mis pesadillas habían vuelto, y el era uno de mis apoyos en estos momentos.


Bettina: Te extrañe mucho hermanito –dije mientras le daba un beso en la mejilla-


Jared:
yo igual las extrañe mucho, ¿porque estas despierta a esta hora?


Bettina: Oh si, no te dije, acompañe a Kay a un concierto de Tokio Hotel que hubo en Berlin, y recién venimos llegando.


Jared: Bueno, mañana me cuentan bien de acuerdo? Mientras ve por Kayla que les tengo que dar una noticia ahora mismo a las dos.


Bettina: De acuerdo -le dije mientras me separaba de su abrazo, y me iba corriendo a la habitación de Kayla, llegue y toque la puerta-


Kayla:
¿Quien es? –Me pregunto Kay desde adentro sin abrirme-


Bettina:
¡Jared esta aquí! Baja ahora a la sala –le grite desde afuera, y volví con mi hermano, al cabo de cinco minutos Kayla bajó-


Kayla:
¡Jared has vuelto! –dijo mientras corría hacia a él, y lo abrazaba con entusiasmo-


Jared:
Si nenas he vuelto, y les tengo una noticia que estoy seguro que les encantara –Dijo con una sonrisa picara, nosotras no dijimos nada, solo esperamos a que el continuara hablando- ¡Nos vamos a Ibiza mañana mismo!


Bettina: tienes muchísima suerte ya que hemos empacado las maletas desde hacia dos días!


Jared: Kay, tu no dices nada? –Dijo mirando a mi hermana con una ceja levantada-


Kayla: Pues no tengo nada que decir, mañana mismo se me hace una excelente idea! –dijo mientras sonreía, aunque realmente no parecía muy feliz, ya que supongo que ella preferiría aprovechar el tiempo con sus ídolos en su país, y no irse a otro mientras ellos estaban aquí-

 
Jared: Bueno princesas, muero de hambre, así que voy a arriba, me doy un baño, cenamos y hago mis maletas ¿de acuerdo?


Bettina: Jared son las 3.00 de la mañana, no es muy buena hora para cenar ¿no crees?


Kayla: Bettina yo muero de hambre, hay que cenar ¿si? –Mi hermanita suele ser un poco comelona algunas veces, aunque con moderación-


Bettina:
de acuerdo, váyanse a bañar los dos, mientras yo hago la cena ¿vale? No hagan ruido que no queremos despertar a Flor


Corrieron a bañarse, cada quien en el baño que tenían en su habitación. Yo me fui directa a la cocina, como era noche no podrían comer mucho, así que les prepare unos hot cakes, estaba entretenida cocinándolos, cuando escuche unos ruidos en la parte trasera de la casa, fui a ver que era lo que ocurría, cuando abrí la puerta trasera, en el suelo había una caja, con una tarjeta que tenia una foto mía; la cogí del suelo y me la llevé adentro, la coloque en el mini comedor que había en la cocina, y la abrí, no me dio miedo, algo raro en mi, ya que yo soy bastante desconfiada.


Termine de hacer la cena, y ni Kayla ni Jared habían bajado aun, así que decidí abrir la caja de una vez por todas, adentro había una rosa de cristal transparente, con una carta que decía:


“Espero no te moleste, pero te mande seguir desde Berlín hasta donde llegaste, quiero que sepas que te vi a los ojos aunque tu a mi no, y descubrí que tu eres el alma gemela que tanto he estado buscando, y se que pronto te volveré a ver y nos conoceremos, atentamente: ((BK))”


Me quede paralizada, no tenia ni la mas mínima idea de quien era ((BK)), y como es que me había seguido desde Berlín, además de que la foto mía que había en la caja era del día de hoy, no estaba segura si eso era en serio, pero algo me decía que si, porque como alguien se iba a dignar en comprarme una rosa de cristal, si son carísimas.

Estaba concentrada en mis confusos pensamientos, hasta que las voces de mis hermanos me distrajeron, habían bajado para cenar. Mientras cenábamos conversábamos de lo que íbamos a hacer en el viaje, y de cómo le había ido a Jared, y demás cosas, después de cenar recogimos todo y nos fuimos a dormir, mañana nos esperaba un vuelo de 4 Hrs y el comienzo de unas divertidas vacaciones.


Narra Kayla:


Después de cenar fui a dormir, aunque realmente no lo lograba, solo pensaba en todo lo que había hecho con Tom, ahora lo razonaba mejor, ya no estaba feliz, esta preocupada, Tom no uso protección conmigo, ¿que tanto riesgo había? Además de alguna enfermedad, un embarazo, y tengo 15 años, no tengo edad para esos problemas. Comencé a llorar, de manera frustrante, pensaba en los riesgos, y además me dolía que jamás volveré a ver a Tom de esa manera, para mi esta noche había sido la mas especial de mi vida, y para Tom simplemente había sido una noche cualquiera. Sin darme cuenta me quede dormida, no sentí haber dormido nada, ya que mi despertador sonó, era hora de alistarme, ya que en 1 hora debía de estar abajo para desayunar e irnos al aeropuerto.

Me levante, me maquille y me vestí, como estábamos en Octubre, no hacia ni frio ni calor, así que decidí ponerme unos jeans ajustados, una playera blanca y unos botines grises, cepille mi rubia cabellera dejándola al natural, suelta y lacia.
Bajé a la sala, y mis hermanos ya me estaban esperando, así que decidimos irnos al aeropuerto para que no se nos hiciera tarde.


1 comentario:

  1. Hola, vengo a avisarte que subí el capítulo 17 de mi primer fic Amor Prohibido. Me gustaría que pasaras y comentaras que te pareció. Desde ya Muchas Gracias por leer y comentar.
    Un beso ~♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes