Narra Bettina:
En cuanto los gemelos se fueron, corrí a mi habitación, quería aclarar las cosas en mi cabeza. Al llegar a la habitación, me asomé por la ventana, ahí seguían Kayla y Jared, conversando de cosas que realmente no me interesaban.
Me recosté en la cama, no se me quitaba de mi cabeza la imagen de los ojos y la sonrisa de Bill, y al pensar en ello, me salía una sonrisa aun mas grande, tal vez suene estúpido, pero estaba comenzando a creer que me había enamorado de Bill, uno de los ídolos de mi hermanita.
Decidí no quedarme ahí sola, y baje a la playa donde estaban mis hermanos tomando el sol, llegue sin decirles nada, ya que ellos estaban bastante ocupados conversando, llegue con una sonrisa en mi rostro, era extraño que yo sonriera tan a menudo, ellos tan solo me miraron extrañados. Yo me recosté en un camastro que había ahí en la playa. Despues de unos minutos Kayla me dijo:
Kayla: Bett, Jared me llevara a comprar un nuevo traje de baño, ¿quieres venir?
Bettina: No nena, prefiero quedarme aquí en la playa
Jared: De acuerdo, pero iremos a comer después, ¿segura que te quedaras?
Bettina: Si me quedo, no se preocupen, comeré aquí en el hotel
Mis hermanos se fueron, y yo me quede recostada en el camastro, mis ojos se fueron cerrando lentamente, ni siquiera me di cuenta, pero de repente caí en un profundo sueño.
Narra Bill:
Tom y yo subimos a la habitación a ponernos los trajes de baño, como era mas que seguro que yo me iba a mojar, decidí no perder mi valioso tiempo en peinarme la cresta, ni en maquillarme, tan solo me puse un gorro tipo boina, y me coloque unos lentes de sol, y lo mismo hizo Tom, solo que en vez de gorro era una bandana.
Bill: Oye tomate, Gordon me ha mandado un mensaje de texto, ya viene en camino al hotel con mamá, así que apresúrate.
Tom: ¿Tomate? ¿Desde cuando me llamas así? –Me pregunto extrañado, ya que era la primera vez que le decía así, siempre había sido “Thomas”-
Bill: Desde ahora, la verdad no se ni porque te dije así –Comencé a reírme de su cara de confusión-
Tom no me respondió. Tomamos todo lo necesario para bajar a la playa, nuestras toallas, móviles, ropa, y claro, mis osos de gomita.
Al llegar a la playa, estaba un poco vacía, solo estaba una joven dormida, pero estaba a lo lejos, así que se podría decir que no había nadie. Tom y yo comenzamos a dibujar un corazón en la arena, y dentro de el escribimos “Felicidades mamá, te amamos” y en el contorno del corazón colocamos velas rojas, realmente había quedado hermoso, también colocamos una mesa con toda la comida, era poca, ya que solo comeríamos cuatro personas. Como el aeropuerto estaba alejado del hotel, nos dio el tiempo justo para preparar todo. Todo quedo perfecto, y justo a tiempo llegó mamá.
Le celebramos su cumpleaños justo como ella se lo merecía, con sus hijos dedicados al 100% a ella, con su esposo que tanto la ama, mas estar en una playa privada con pastel, comida, y demás cosas.
Eran aproximadamente las 6 de la tarde, Gordon y mamá estaban dormidos en la arena, al igual que Tom, yo tan solo estaba sentado en la arena haciendo castillitos y comiendo osos de gomita.
El atardecer era perfecto, y peculiar, jamás había visto algo como aquello, estaba tan tranquilo mirando al cielo, cuando unos gritos a lo lejos me distrajeron de mis pensamientos.
Corrí lo mas rápido que pude para ver lo que pasaba, cuando llegue me sorprendí bastante, ya que la persona que gritaba era Bettina, mi princesa, así era como yo la llamaba en mis pensamientos, estaba dormida, mientras gritaba, y al parecer le salían lagrimas de sus hermosos ojos, parecía que de verdad estaba sufriendo, así que decidí despertarla, ya que a mi también me dolía verla de esa forma.
Cuando la desperté, se sentó de golpe, de verdad se había asustado mucho con el sueño que había tenido, y lo primero que hizo fue abrazarme, decidí abrazarla igual, sentía su cálido cuerpo junto al mío, ella estaba en traje de baño, mostraba su precioso abdomen y sus curvas perfectamente definidas, ¡Realmente esa chica era hermosa!.
Mientras yo la tranquilizaba, ella cada vez me abrazaba más fuerte, y lloraba con sentimiento, de verdad me confundía verla así, no tenia idea de que era lo que le ocurría.
Bettina: Gracias Bill, en verdad necesitaba un abrazo –Me dijo mientras me abrazaba mas fuerte aun y seguían brotando lagrimas de sus ojos-
Bill: No tienes que agradecerme nada, para eso estoy, para ayudarte, pero por favor deja de llorar, que realmente me hace mal verte así.
Bettina: ¡es que tú no sabes nada! –Me dijo casi gritándome mientras dejaba de abrazarme y se levantaba del camastro en donde estábamos-
Bill: Comienzas a confundirme, que se supone que es lo que no se –Dije mientras me paraba y la abrazaba por detrás-
Bettina: No sabes todo lo que he pasado, todo lo que he sufrido, y tu así te crees con el derecho de venir y decirme “deja de llorar”? –Dijo mientras se volvía a separar de mí, Bettina comenzaba a llorar mas fuerte, pero ahora con coraje, y odio hacia no se quien-
Bill: En verdad perdóname, no te quería hacer sentir peor, si no quieres no me tienes que decir lo que tienes, no te voy a obligar, solo déjame abrazarte y hacerte sentir mejor si?
Bettina: De acuerdo, vamos a caminar por favor –Me dijo mientras me volvía a abrazar, su llanto cada vez disminuía mas-
Caminamos abrazados un buen rato, sin decir nada, hasta que ella rompió el silencio.
Bill: De acuerdo – Le dije devolviéndole la sonrisa-
Nos sentamos a la orilla del mar, el agua salada de las olas podía tocar nuestros pies, yo abrazaba de nuevo a Bettina. Estar con ella era una sensación muy especial, ya que la acababa de conocer ya sentía que la amaba de toda la vida.
Bettina: Se me hace increíble que me hayas logrado tranquilizar, estos gritos míos son muy a menudo en las noches, y jamás nadie me había calmado como tu, en verdad gracias.
Bill: Así que lloras y gritas siempre? Yo pensé que solo había sido hoy por una pesadilla que habías tenido -Dije confundido-
Bettina: No Bill, esto no es de momento, llevo 10 años de mi vida haciendo lo mismo cada noche
–Dijo mientras se le cortaba la voz y de nuevo comenzaban a salir lagrimas de sus ojos-
Bill: Tranquilízate, ya te he dicho que no me tienes que decir nada si no quieres, no te voy a obligar
Bettina: Eres increíble ¿lo sabias? –Dijo mientras sonreía de nuevo, y yo pasaba la yema de mi dedo pulgar por sus pómulos, mientras le secaba una lágrima que escurría por estos-
Bill: Ahora lo se, y tu eres hermosa ¿lo sabias? –Le dije mientras le acariciaba la mejilla de una manera dulce y tierna-
Bettina: Ahora lo se –Soltó una pequeña risa mientras colocaba su mano derecha en mi cuello, y la izquierda en mi hombro, y dejaba de llorar por completo-
Le respondí con una sonrisa, y ella me la devolvió, de nuevo nuestras miradas se juntaron muy profundamente, como lo habíamos hecho hacia unas horas atrás, pero ahora nuestras miradas estaban juntas de una manera mas tierna y especial.
Sin darnos cuenta, nuestros rostros se juntaban cada vez más, hasta que nuestros labios se unieron, sellándose en un tierno, largo y apasionado beso de amor, mientras estábamos sentados a orillas del mar, frente a un precioso atardecer, al parecer este era el comienzo de una perfecta historia de amor.
Holaaa jeeeen !! Soy PilA ^^
ResponderEliminarSi me hice un blog ..y tambien estoy subiendo capitulos desde el principio jeje ..
Asi qe cuando qieras pasate ^^
Kusses
Pd:esto es mas complicado qe el flog jaja
pd de pd: demasiada ciencia para mi
pd de pd de pd: aqui estan mis pd's de nuevo jajaja
By PilA ^^