Capítulo 40: ¡Bill Kaulitz nos acaba de dar una exclusiva!
Narra Bill:
Después de todo, me fui a dormir, por suerte Tom ya estaba durmiendo y no me hizo preguntas. Pensé mucho en Betti, realmente había sido una diosa esta noche, ni parecía que era su primera vez. Me sentí muy feliz, ya que ambos lo disfrutamos al máximo, y por supuesto que usamos protección, ya que yo si soy responsable, no como Tom.
Mientras nos acostábamos no dejaba de imaginar que en cualquier momento Bettina saldría llorando diciéndome que ya no quería continuar, pero por suerte se armó de valor y me permitió terminar.
Sin darme cuenta, caí en un sueño profundo y reparador.
Estaba durmiendo muy tranquilamente, cuando de repente sentí un enorme bulto sobre mi cuerpo, haciendo que me asustara y diera un brinco en la cama.
Bill: ¡Tooooom! -Le grité- ¡largo!
Tom: ¡Heey! Ya es hora del almuerzo, ya todos nos esperan abajo para el recalentado -Dijo bajándose de mi cuerpo-
Bill: -Tomé mi móvil para ver la hora- M*ierda ¿Las 2 de la tarde? ¿Bettina sigue aquí? -Dije parándome de la cama, mientras me dirigía al baño de la habitación y Tom me seguía-
Tom: Claro que sigue aquí, no se iría sin antes despedirse de ti, después de lo que pasó anoche... -Lo interrumpí-
Bill: Tu como estas tan seguro de lo que hicimos Bett y yo anoche -Dije echándome agua en la cara-
Tom: Por Dios Bill! Primero, los gemidos se escuchaban hasta mas allá del pasillo, segundo, se tardaron diez minutos en abrirme la puerta, y tercero tenías la cremallera abajo, y Bill Junior estaba despierto -Dijo riéndose-
Bill: Pues dejame decirte que tus sospechas si son ciertas -Dije sonriendo-
Tom comenzó a reír, yo tan solo pensaba ¡¿Qué m*erda le ocurre?! Me quité la piyama, y me puse un pantalón blanco y una playera verde, con unos tenis verdes también, me arreglé la cresta, que estaba despeinada a más no poder, y salí de la habitación, y Tom que ya se había terminado de reír, me siguió hasta el comedor.
Bill: Buenos días, bueno, tardes -Dije saludándolos a todos con la mano-
Simone: Bueno ya estamos todos, comencemos a comer -Dijo mi madre con una sonrisa-
Me senté al lado de Bettina, en cuanto la vi, le di un tierno abrazo y un efusivo beso, sin importarme que estuvieran sus hermanos, o mis padres. Ella me dijo al oído “Te amo Billo” y yo le sonreí.
Comenzamos a comer la comida que había sobrado la noche anterior, siempre me he preguntado ¿Como rayos es que la cena navideña sabe mejor al día siguiente? ¡No lo se! ¡Pero me encanta!
Cuando terminamos de comer, estuvimos un buen rato conversando, cuando se hizo de noche, llevamos a “Los Murett” a su casa, nos invitaron a pasar, y Tom y yo nos quedamos sentados en el sofá, ya que las hermanitas nos dijeron que se iban a cambiar de ropa.
Tom y Kayla iban a ir caminar por ahí, mientras yo esperaba a Bettina para llevarla cenar y a dar una vuelta por la ciudad.
Siempre me ha gustado mucho salir de noche a dar una vuelta por las ciudades. Las luces y todo iluminado, mientras la luz de luna alumbra la noche, siempre me han hecho suspirar y estremecerme, y supongo que mucho más estando con mi Bettina.
Bettina: ¡Guapos! Ya estamos listas -Dijo con una linda sonrisa-
Kayla: vayámonos antes de que oscurezca más -Dijo sonriendo-
Kayla y mi gemelo se fueron en el auto de Tom, mientras Betti y yo en el mio. Nos dirigimos hacia un restaurante francés llamado “Trés Jolie” realmente hermoso.
Mientras iba en camino, noté que una camioneta negra nos seguía ¡mi*erda! Los p*utos paparazzis me siguieron. Todo el camino estuve viendo por el retrovisor, y cuando llegamos al restaurante, me asegure que ellos siguieran ahí.
Bettina: ¿Bill pasa algo? -Me dijo mirándome confusa-
Bill: Voy a hacer una locura, y tu serás mi cómplice -Dije mirándola con una sonrisa picara, mientras ella tenia una ceja alzada-
Nos bajamos de mi auto, me acerqué hacia la camioneta negra con una enorme sonrisa, golpeé un poco el vidrio, para que los paparazzis me vieran, aunque era mas que obvio que me estaban viendo. Uno de éstos se bajó de la camioneta, mientras sus compañeros lo siguieron con cámaras de video y fotográficas y con micrófonos.
Bill: Hola -Dije con una sonrisa, miré de reojo a Bett, ella igual estaba sonriendo, pero su mirada estaba llena de confusión-
X.xx: Bill Kaulitz y Bettina Murett, ¿que hacen tomados de la mano? ¿Eso podría significar algo? -Dijo con el típico tonito est*upido que suelen usar los reporteros-
Bill: No hagas preguntas, solo asegúrate de que los fotógrafos tomen esto -Dije sonriendo-
Tomé de la cintura a Bett, coloqué su cabello detrás de sus orejas, puse mi mano derecha sobre su mejilla y la besé profundamente, ambos cerramos los ojos, pero yo escuché como los paparazzis estaban diciendo cosas para la exclusiva que les acababa de dar. Nos separamos por fin y les dije.
Bill: Siempre he dicho que cuando tuviera novia, no se los iba a ocultar, y aquí estamos, Bettina y yo aclarando oficialmente ante ustedes nuestro noviazgo, incluso hoy cumplimos tres meses de estar juntos -Dije con una sonrisa, y si era cierto, justamente hoy 25 de Diciembre Betti y yo cumplíamos tres meses de noviazgo. Miré de reojo a Bett, estaba más roja que un tomate, pero tenia una enorme y preciosa sonrisa-
X.xx: Esto si que es algo totalmente inesperado, ¡Bill Kaulitz nos acaba de dar una exclusiva! ¡Ha confirmado su noviazgo con Bettina Murett!
Bettina y yo nos volvimos a besar, yo me sentía orgulloso de que por fin los fans lo supieran, ya que era un poco doloroso tener que ocultar a mi princesa, y noté que a ella también le dolía que yo no dijera nada ante los medios.
Mientras la besaba, no pude evitar pensar en que ¡David me matará! Pero ¡David que se vaya a la mi*erda! Bettina es mucho mas importante. Terminamos de besarnos, Bett me abrazó, noté que estaba feliz, ya que sus ojos estaban brillando hermosamente.
Bill: Un mensaje para mis fans, les pido que no odien a Bettina, si la odian a ella, estarían odiando mi felicidad, ustedes saben que llevo años hablando sobre encontrar a mi alma gemela, y ella lo es, y la amo -Dije con una sonrisa, mientras aguantaba mis lagrimas de felicidad-
X.xx: Oh ¿no son tiernos? Antes de irnos, una ultima pregunta para ti Bettina, ¿Que quieres decir al respecto?
Bettina: Emm, pues yo no se que decir, yo no tenía ni la menor idea de que Bill iba a declararlo así ante los medios, pero debo decir que me siento muy feliz de que por fin lo sepan, y los fans, quiero que estén tranquilos, se que algunos me odiaran, a algunos les caeré bien, pero solo quiero que sepan que yo también amo demasiado a Bill, casi tanto como él los ama a ustedes, hay suficiente Bill para todos -Dijo con una sonrisa-
Bill: Bueno, nos debemos ir adiós -Nos despedimos de los paparazzis con la mano, y entramos al restaurante tomados de la mano-
Nos sentamos en una mesa no tan alejada. Tomamos los menús y comenzamos a ver que comida había. Observé a Bettina para tratar de descifrar que es lo que quería ordenar. Comencé a reírme de ella, su cara estaba tan tierna, parecía que tenía asco de todo lo que había en el menú.
Bettina: ¡De que te ríes! -Me dijo dándome un ligero puñetazo en el hombro mientras sonreía-
Bill: Es que ¡te ves tan linda! ¿Porque pones esa cara? ¿No te gusta la comida o algo así? -Dije controlando un poco mi risa-
Bettina: Es que no encuentro nada que no tenga carne que se me antoje -Dijo mas seria-
Bill: Y porque no quieres comer carne, tu no eres vegetariana
Bettina: Pero ¡no me gusta comer carne delante de ti! Siento como si te estuviera ofendiendo -Dijo con voz de niña pequeña-
Bill: ¡Por Dios! No tienes que hacerte vegetariana por mi culpa, no me ofende en absoluto -Dije con una sonrisa-
Bettina: Entonces ya se que voy a ordenar -Sonrió- ¿y tu?
Bill: Yo pediré lo de siempre jaja
Pocos minutos después, llegó el camarero para pedir nuestras órdenes, Bettina pidió un poco de pescado con unas cosas francesas que no se que eran, y yo pedí pasta con un omellete.
Terminamos de cenar, pagué la cuenta y fuimos a dar vueltas por la ciudad. Llegamos aun mirador precioso, desde ahí se podía ver toda Alemania. Era realmente alucinante ver todas las casas llenas de nieve y con sus luces navideñas encendidas, además de que se podía percibir el perfecto aroma a galletas recién horneadas.
Nos abrazamos, y estuvimos varios minutos así, ambos estábamos embobados viendo el maravilloso paisaje, hasta que decidí romper el silencio.
Bill: amor, porque no me dijiste que ayer te enteraste de que Sabina es tu prima -Dije mirándola a los ojos-
Bettina: Tu como lo sabes Bill -Preguntó sorprendida-
Bill: Ella misma me lo dijo, bueno no me dijo, yo se lo pregunté, me dijo que te dijo que su padre es Marlon Sheksal, y que tu te le quedaste viendo paralizada
Bettina: J*oder Bill, yo no quería que lo supieras -Dijo mirando hacia el suelo-
Bill: Porque no Bettina -Dije confuso-
Bettina: Porque tengo miedo de que quieras localizarlo y que ese imb*ecil me haga algo malo
Bill: Pues claro que lo localizaré, pero será precisamente para que no te haga daño jamás -Dije besándole la mejilla-
Bettina: -Suspiró- De acuerdo, pero jurame que me vas a proteger
Bill: Te lo juro mi amor -Dije besándola dulcemente- Bueno, ya es un poco noche, debemos irnos.
La llevé a su casa, nos despedimos con un dulce beso y se fue. Llegué a casa y Tom ya estaba dormido, así que me lancé hacia mi cama y vi las noticias, y justo como lo supuse, en la mayoría de los canales estaba el show que les hice a los paparazzis tres horas atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario