sábado, 25 de febrero de 2012

Cap. 39 Automatic Dreams


Capítulo 39: Suave y tiernamente



Narra Bettina:

Si que estoy decidida, se que no es mi primera vez, pero sin embargo es como si lo fuera, ya que es la primera vez en muchísimos años, ademas de que esta vez si sera con mi consentimiento. 



Cuando Bill me quitó la playera y el sostén, me sentí como la mujer mas asquerosa y repugnante que podía existir, me di asco yo misma, y se lo dije a Bill, que me sentía así, y el como el gran hombre y caballero que es, me subió los ánimos diciéndome que no es verdad, y que me ama así. 


No pude evitar que mis lagrimas salieran, no se si salieron porque recordé lo de Marlon, o porque Bill me tocó el corazón con sus palabras. 
Cuando le dije “Ahora estoy mas que lista mi amor te amo”. Se lo dije con una enorme sonrisa.


 Lo abracé profundamente, y lo tomé de las manos para que nos pusiéramos de pie. Me quité las sabanas que cubrían mis pechos, dejándolos al descubierto delante de Bill, éste al verme sonrió y se lanzo hacia mi besándome profundamente.
 Me tiró sobre la cama, me quedé mirándole perpleja mientras el me sonrió pícaramente y comenzó a quitarse los pantalones. 
Se subió sobre mi, y mientras me besaba salvajemente me iba quitando los pantalones que me había prestado minutos atrás, y sin darme cuenta, ya me había quitado las pantaletas. Comenzó a acariciar mi pierna lentamente, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
 Me sentía mas que nerviosa, y sentía un poco de vergüenza de que un hombre me viera desnuda, pero en fin, algún día tenia que pasar ¿no?.

Bill: Te juro que hoy será la mejor noche de tu vida mi amor -Dijo dándome un último beso, y yo tan solo le sonreí-

Comenzó a penetrarme suave y tiernamente, me dolía un poco pero supuse que es normal. 

No me di cuenta que tenia los ojos cerrados, hasta que los abrí, y vi a Bill que igual tenia los ojos cerrados, tenía una expresión muy linda, nunca lo había visto así, tenia una linda sonrisa de medio lado, supongo que lo estaba disfrutando tanto al igual que yo. Después de que nos uniéramos profundamente, Bill se salió lentamente de mi, cuando lo sentí fuera, lo empujé haciendo que quedara sentado enfrente de mi, me senté en frente de él, y comencé a besarle por el pecho, y poco a poco fui bajando hasta su miembro.
 Comencé a besárselo lentamente, dando pequeños mordiscos y succionando un poco. Solté una pequeña risa al escuchar como Bill gemía, y después escuche que el también se rió.


 Subí dándole besos por todo su cuerpo hasta llegar a sus labios, besándolos suavemente. Bill se recostó sobre la cama y yo quedé sobre el, supongo que ahora me tocaba jugar a mi, y así fue. Mientras le acariciaba la espalda y lo seguía besando, me volvió a penetrar, ésta vez ya no me dolió, fue más placentero que la primera vez que lo hizo. 
Escuché la respiración agitada de mi novio, giramos sobre la cama, y el quedo sobre mi cuerpo, y se dejó caer cansado sobre mi. Me estremecí al sentir su cuerpo húmedo con una fina capa de sudor sobre el mio, se sentía tan cómoda esa posición.

Bill: Te amo -Me susurró al oído con una bella sonrisa-

Bettina:
y yo a ti Billito -Dije besandole la mejilla-
Bill se quitó de mi cuerpo y se acostó al lado de mi, me abrazó fuertemente y yo le respondí el abrazo. Sumergí mi cabeza entre sus brazos, aun seguía disfrutando de su maravillosa y suave piel húmeda.


No se cuanto tiempo estuvimos así, solo se que estaba disfrutando mucho de este momento, sintiendo su cálido cuerpo junto al mio, sus fuertes brazos rodeando mi cuerpo mientras yo escuchaba los tiernos latidos de su corazón

Decidí romper el silencio que habíamos creado haciéndole una pregunta que me atormentaba desde que nos hicimos novios.

Bettina: Bill te quiero preguntar algo -Dije sin quitar mi cabeza de su pecho-

Bill:
Dime Betti -Dijo sin mirarme, aunque yo se que sonrió por el lindo tono de voz que usó-

Bettina
: He visto en varios blogs y entrevistas donde las fans y Tom dicen que tu, pues, eras virgen, ¿eso es verdad? -Dije nerviosa, y Bill se rió un poco mientras levantaba mi rostro para vernos a los ojos-

Bill:
Te seré sincero, yo perdí mi virginidad cuando tenía dieciséis años, fue con una novia que yo tenía en ese entonces, pero por cuestiones de la banda tuvimos que romper y desde ese entonces no tengo relaciones con nadie, así que como tu, prácticamente soy virgen -Dijo con una sonrisa-

Bettina:
Entonces porque las fans y Tom dicen eso, porque supongo que Tom, la única persona que sabe absolutamente todo sobre ti, supongo que lo sabe -Pregunté curiosa-

Bill:
Tom lo sabe perfectamente, solo lo dice para joderme -se rió- y las fans lo dicen porque le creen a él, y porque yo nunca he dicho si es cierto o no, ya que no me gusta hablar sobre esos temas en las entrevistas, siempre he pensado que esos asuntos son personales, y realmente me molesta que Tom hable libremente sobre eso ante los medios.

Bettina: Por Dios, ¡eres mi hombre ideal! -Dije sonriendo y Bill me devolvió la sonrisa-
Nos estuvimos besando varios minutos, hasta que escuchamos que Tom andaba por el pasillo buscando a Bill. 

Nos vestimos rápidamente, ya que Tom estaba llamando a la puerta para que le abriéramos, me sorprendí de lo rápido que nos vestimos ambos, ya que solemos tardarnos demasiado. 
Arreglamos la cama un poco y por fin, Bill fue a abrir la puerta.

Tom: ¡Hey pícaros! Ya los descubrí -Dijo riéndose-

Bill:
Que es lo que quieres Thomas -Dijo sonriéndome cómplice-

Tom:
Tan solo estaba buscándote para desearte Feliz navidad -Dijo sonriendo y yo reí-

Bill:
Ah, Feliz navidad a ti también, ahora ya te puedes ir -Dijo abriéndole la puerta para que se saliera-

Tom:
ya en serio, solo quería saber si ya te habías desvirgado, y veo que así fue ¿eh? -Dijo levantando ambas cejas- bueno me voy a dormir, que ya casi son las cinco y media de la madrugada, nos vemos -Salió por la puerta y luego regresó– Ah por cierto Bill, tu playera esta al revés, y tu cremallera abajo -Sonrió, nos guiño un ojo y se fue riendo, y yo comencé a reír-

Bill:
Hey no te rías -Dijo conteniendo la risa- Disculpa a mi gemelo, ya que se apresuró tanto a nacer, que se les cayó de cabeza a los doctores -Dijo riéndose-

Bettina:
Es que son tan graciosos ambos, y es verdad, tienes la cremallera abajo y la playera al revés  -Dije riéndome-

Bill: Puff! Debo prepararme para el interrogatorio que me hará Tom mañana -Dijo con un puchero-

Bettin
a: Bueno, no es que te corra, pero creo que debemos ir a dormir

Bill: Tienes razón, ya es tardísimo, nos vemos mañana, bueno, no mañana, en unas horas -Se río- Te amo -Me dijo con una sonrisa, me dio un ultimo beso y se fue hacia su habitación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes