sábado, 25 de febrero de 2012

Cap. 41 Automatic Dreams

Capítulo 41: Sexo del bebé
Por la mañana David me llamó para decirme sobre la entrevista. Pensé que se iba a enojar, pero me dijo que si el fuera yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Tres meses después:

Narra Kayla:


¡Seis meses de embarazo! Eso me hace alegrarme, en tan solo tres meses mis pequeños estarán entre mis brazos.

Debo admitir que estoy un poco traumada, ya que he aumentado diez kilos. Se que debo sentirme orgullosa de que mis pequeños estén creciendo bien, pero me asusta eso, jamás pensé aumentar tanto. Mi hermana me dice que es normal, que no me preocupe, pero no puedo evitarlo. 


Desde hacía tres meses, no ha habido un solo día en el que Tom no venga a verme o no me llame por el móvil. Bill me ruega porque acepte a Tom como mi novio, pero simplemente hay algo que me lo impide, aun me duele el pensar en como me trató, a pesar de que ahora se comporte de lo mas lindo conmigo. Nos hemos besado varias veces, pero no termina de convencerme. 


Estoy decidida en que voy a esperar a que nazcan los gemelos para decidirme si comenzar algo con Tom o no. Bill una vez me dijo que el amor que Tom siente hacia mi es sincero, ya que desde hacía seis meses que me embaracé, dice que no ha tenido sexo con nadie. No pude evitar sorprenderme con eso, Tom, el dios del sexo, lleva seis meses sin el? ¡Por Dios!

Por la mañana me despertó un fuerte rayo de luz que entró por mi ventana ¡Primavera! ¡Por fin se esfumó toda la nieve y el hielo! Me levanté muy animada. Me metí a la ducha, ya que al medio día Tom pasaría por mi ya que por fin, después de tanto tiempo con la intriga, hoy me dirán si mis gemelos son niños o niñas. 



Mientras me duchaba acaricié mi vientre, sentí claramente como me daban las pataditas, me dolió un poco, pero no era algo que no pudiera aguantar, y mucho menos comparado a lo que sentiré en el parto. Mi pancita cada vez crecía mas, y mi ropa cada vez me quedaba menos, pero estoy segura que vale la pena. 

Salí de la ducha, me puse una falda blanca un poco esponjadita, con una blusa rosa de maternidad. Cepillé mi cabello y me maquile sencillamente. Miré el reloj y eran las 11.30, apenas estaba a tiempo, bajé a desayunar, ni Bettina ni Jared estaban. Bettina estaba en la universidad, y Jared hacia un par de semanas que viajó a Francia por un proyecto de su trabajo. Yo continuaba con las clases en casa, y era algo a lo que ya me había acostumbrado. Terminé de desayunar y tocaron el timbre, seguro que Tommy ya había llegado. Tomé mi bolsa de mano y me dirigí hacia la salida.

Narra Tom:


Pfff.. ¡Seis meses sin sexo! Aun pienso que es increíble, pero es que ¡Kayla me trae loco! Y sobrevivo por ella. Bill una vez me dijo “Te apuesto a que cuando Kayla engorde, te dejará de gustar, ya que te conozco perfectamente y se que eres un patán” Y ahora veo que no me conoce tan bien, a Kayla ya le creció la panza y me sigue gustando igual o incluso más que antes. Durante estos meses me han dado varios ataques de comprar regalos para mis hijos, pero es que es inevitable no ver algo bonito para bebés y comprarlo de inmediato.


Por la mañana me levante un poco temprano y de muy buen humor ¡Por fin sabré si tendré niños o niñas! Me encantaría que mis gemelos sean niñas, ya que siempre me ha gustado lo lindas que se ven la bebés con sus vestiditos rosas, aunque también me encantaría un niño para enseñarle a tocar la guitarra o a conquistar chicas. 



Me di una ducha rápida, me vestí con una playera blanca, unos pantalones negros y unos tennis blancos también. Me puse una bandana en la cabeza, y una gorra para cubrirme del sol. Bajé a desayunar un poco, Bill no estaba, había ido con David a checar no se que cosa sobre la canción que cantó con Bettina. Realmente sonaban tan bien las voces de ellos dos juntos. 


El single ya había salido a la venta y como siempre, había tenido mucho éxito. Es algo extraño que los fans no odien a Bettina, supongo que es porque es una chica super adorable que con solo sonreír ya te cae bien. Me sorprendí bastante cuando vi en las noticias que Bill declaró su noviazgo ante los paparazzis, ¡si que mi gemelo esta loco! Pero lo hizo por amor y lo entiendo. Pero me sorprendió mas aun que ¡David no se enojara con él! Esa es una actitud que yo debería de admirar de Bill, ya que yo también estoy enamorado, y no he sido capaz de decirle a los medios que dentro de tres meses tendré un precioso par de gemelos. 

Terminé de desayunar y miré la hora, y por suerte, estaba justo a tiempo para dirigirme a la casa de Kay. Subí en mi auto y conduje sobre las preciosas calles Hamburg. Como realmente me sentía muy alegre, puse nuestro ya no tan nuevo CD “Humanoid” en el estéreo de mi auto, lo puse en el sonido máximo y canté a todo pulmón ¡Realmente canto mejor que Bill! . Cuando llegué a la casa de Kayla, justo estaba pasando la canción de “Forever Now”. Apagué la música y baje del auto y me dirigí a tocar el timbre; aun me sentía acosado por los guaruras esos, pero me daba igual. Dos minutos mas tarde salió Kayla, realmente se veía preciosa, la saludé con un beso en la mejilla.

Kayla: Tom, ¿estas listo? -Dijo con una sonrisa-

Tom:
¡Claro que si! No tienes idea de lo ansioso que estoy por saber -Dije devolviéndole la sonrisa-
Volví a poner el CD en la canción que se quedó, solo que esta vez le bajé el volumen. Todo el camino hasta llegar a la clínica, Kaya y yo fuimos cantando muy alegres, ella me dijo que los bebés estaban bailando, aunque yo no le creí ya que ¿¡Como es posible que unos bebés bailen dentro de la mamá!? Aunque ella me dijo insistente que era cierto. 



Bajamos del auto, entramos a la clínica y saludamos a la secretaria del doctor. Pocos minutos después nos llamó para que entráramos y así lo hicimos. Hicimos la rutina de siempre, Kayla se recuesta en una camilla, se descubre el vientre, el doctor le coloca una cosa gelatinosa en éste y le pone un aparato mientras se refleja en una pantalla. El doctor se quedó unos minutos callado mientras observaba la pantalla, mientras Kayla apretaba mi mano nerviosa y yo le sonreía para tranquilizarla. Cada que voy ahí a la clínica con Kayla me entra la terrible duda de ¿¡Como mi*erda saben los doctores donde esta el bebé y que sexo es antes de que nazca!? Es algo que no logro comprender, ya que siempre veo puras rayas y manchas negras.

Doctor: bien, ¡sus bebés son muy aplicados! -Dijo sonriente- están creciendo muy bien, y se han dejado perfectamente ver que sexo son.

Kayla: y bien, son niños, o niñas -Dijo impaciente-

Doctor:
Antes que nada quiero que sepas que tu embarazo es muy especial, tus bebés están acoplados perfectamente a tu vientre, se complementan muy bien para su crecimiento y lo hacen perfecto, de casualidad ¿alguno de ustedes dos es gemelo? -Dijo el doctor preguntándonos a ambos-

Tom:
Si, yo soy gemelo -Dije orgulloso de serlo- ¿A que se debe esa pregunta? -Dije confuso-

Doctor:
Porque tal vez eso haya influido a que los bebés estén tan bien -Dijo sonriendo-

Kayla:
En fin, ¡dígame ahora! Mis gemelos son niños o niñas -Dijo impaciente, y yo reí un poco al ver su desesperación-

Doctor:
También ¡por eso me refiero a que tu embarazo es muy especial! Ya que estás embarazada de una niña y un niño -Dijo sonriente, aun-

Kayla apretó mas fuerte mi mano, ambos sonreímos, yo la abracé y a ella le salieron un poco de lagrimas de sus hermosos ojos verdes. 



Después de digerir la fabulosa noticia, Kay se puso de pie de nuevo, el doctor nos dio una foto donde se veían los bebés, esta vez si entendí la foto, ya que los pequeños estaban mas formaditos y ya parecían personas. Pagamos la consulta, y salimos hacia el estacionamiento donde estaba mi auto, nos subimos a éste y volvimos a cantar como histéricos todo el camino, y fuimos de nuevo a comprar ropa para bebés, y ahora que ya sabiamos el sexo de los bebés, ya sabríamos que colores comprar.

Narra Bill:

Durante estos tres meses ¡ocurrieron muchísimas cosas! estuve investigando muy bien a Sabina, y por suerte, ya se regresó a Berlin con su padre, investigué muuy a fondo, y ahora tengo la certeza de que efectivamente, si es prima de Bettina e hija del violador ese. 



Investigué la casa en la que viven, que puesto tiene Marlon en la empresa en la que trabaja, se TODO de él prácticamente. 
Actualmente tengo a varios investigadores que lo siguen de día y de noche. Realmente me divierto mucho espiándolo, ya que se siente como si fuera una película de espiás, y más de pensar en la satisfacción que tendré cuando lo vea pudriéndose tras las rejas, aunque para eso todavía falta un poco. Otra cosa que ocurrió fue el dueto con mi princesa!! fue tan divertido grabar la canción, y tan emotivo, su preciosa voz nos congelo a todos.


 He tratado de convencerla de que se dedique al canto, en fin, ¡ya la conocen muchas personas! Pero dice que ella tiene el deber de ser doctora, ya que es una especie de “Homenaje” a sus padres. 


Pienso que su necedad de ser doctora es algo errónea, ya que ella quiere serlo porque se siente obligada por sus papás aunque ellos ya no estén, no porque realmente le guste esa carrera. En fin, la canción ha sido un gran éxito, y eso me entusiasma, ya que los Fans saben perfectamente que Bettina es mi pareja, y no la odian, la quieren mucho, ¡Y es que es imposible no quererla! Todo ha sido perfecto en nuestra relación, nos llevamos muy bien, e incluso ya hemos hecho el amor un par de veces mas, y esas veces fueron perfectas al igual que la primera. 
Me alegra tanto que Bettina no le tenga miedo al sexo, eso significa que es una persona muy madura, y realmente ideal para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes