domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 48 Automatic Dreams

Capítulo 48: ¡Ustedes tienen cerebro de maní!


Narra Bill:

Estando en camino, al primer sitio al que nos dirigimos fue a la oficina de turismo para comprar un mapa de la ciudad.

Bill: Uff, son 19 hospitales, ¿a cual vamos primero?

Tom: Da igual a cual vayamos, en fin iremos a todos ¿no?

Bill: Bien, vayamos al mas cercano, y ya después nos desviamos a los demás -Tom asintió-
Conduje durante varios minutos, ya que el hospital mas cercano estaba a treinta minutos de donde estábamos. 

Cuando llegamos por fin, nos acercamos hacia una ¿recepcionista? No se si así se llame, tan solo nos dirigimos hacia una mujer que se encontraba sentada detrás de un escritorio.

Tom: Buenos días señora -Dijo con una sonrisa amable, y yo pensé ¿Desde cuando tan educado? Y comencé a reír, mientras Tom y la señora me observaban con cara de ¿Que mosco le picó?-
Mi móvil comenzó a sonar, le dije a Tom con la mirada que preguntara por Bett, y el asintió. 

Me alejé un poco de donde estaba mi hermano con la recepcionista y cogí el móvil sin fijarme quien llamaba.

-Llamada telefónica-

-¿Hola? -Pregunté confuso-
-Kaulitz, anoche te estuve esperando dos horas en el lugar que acordamos y nunca llegaste!- Oh mi*erda, olvidé por completo que debía ver a Zara anoche por los papeles de Marlon.

-Oh de verdad perdoname, pero es que surgió un problema con mi novia, está desaparecida desde ayer en la tarde y no sabemos nada de ella-

-Ya no importa, pero me pudiste haber avisado ¿no? -Dijo Zara, si que estaba molesta-
-Si lo se, perdoname por favor se me olvidó por completo, ahora estoy ocupado, pero luego te llamo para quedar de nuevo ¿vale?

-Vale, nos vemos Kaulitz

-Adiós-

-Fin de la llamada telefónica-

Justo cuando colgué Tom se acercó a mi, me iba a preguntar algo pero contesté su pregunta antes de que me la dijera.

Bill: Era Zara, mi investigadora

Tom: Y bien, ¿que quería? -Preguntó curioso-

Bill:
Estaba molesta porque anoche la dejé plantada

Tom: Eres un pillo -Dijo con una mirada pervertida-

Bill:
Eres idi*ota Tom, Zara es una señora de 42 años ¬¬

Tom: ¡Que! Si yo no dije nada -Dijo riéndose-

Bill:
Bueno, por lo que me doy cuenta Bettina no está aquí ¿cierto? -Dije cambiando de tema-

Tom:
No, y este hospital no es de los Murett, así que debemos ir a otro.

Nos fuimos hacia donde estacioné mi auto, en el mapa taché el hospital al cual ya habíamos ido y después nos dirigimos a otros dos más, y en ninguno estaba mi princesa. 



Siempre he odiado ir a los hospitales, es tan deprimente ir a un lugar donde la mayoría de las personas esta sufriendo o muriendo, y ahora debía recorrer todos los hospitales de la ciudad, ¡Que irónico!. 


Estuvimos varias horas de hospital en hospital y de 19 hospitales en todo Hamburg ya habíamos recorrido 11, y de esos 11, 6 eran de los Murett, y ¡En ninguno estaba Bettina! La desesperación comenzó a invadirme. 


Me estacioné afuera de un restaurante que se nos cruzó en el camino, coloqué mi cabeza en el volante de mi auto, cerré los ojos, y solté un gran suspiro.

Tom: Que hora es, me siento muy cansado -Dijo mientras se quitaba su negra bandana que traía en la frente-

Bill:
Son las 6.30 de la tarde -Dije levantando la mirada hacia Tom-

Tom:
Vaya, ya llevamos diez horas buscando a Bettina y no encontramos nada -Suspiró-

Bill:
¿Tanto? -Dije sin creerlo, el día se me había pasado rapidísimo-

Tom:
Si! Comenzamos a buscarla a las 8.00 am, y son las 6.30 pm

Bill: en fin, entremos a comer algo y después seguimos ¿vale?

Bajamos de mi auto y entramos al restaurante, era un restaurante sencillo, y no tenia tantos lujos como los hay en los restaurantes a los que solemos ir, pero era un lugar muy acogedor. 



Nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina, por suerte no había mucha gente, y creo que nadie nos reconoció, aunque mi cresta si llamó la atención de las personas que había allí.

Tom: Me siento muy cansado Bill -Dijo haciendo un puchero-

Bill:
De acuerdo, si quieres no me ayudes mas con en esto, solo te digo que yo no descansare hasta encontrar a Bettina

Tom: No dije que no quería seguir ayudándote, solo digo que llevamos horas dando vueltas por toda la ciudad, y no encontramos nada -suspiró- ¿sabes si Jared ya llegó?

Bill: No se, le enviaré un mensaje de texto y esperaré a que me responda -Tom asintió-

Cogí mi móvil y escribí un mensaje de texto para mi cuñado que decía “Hey, llevamos todo el día buscando a Bett, ya recorrimos Tom y yo 11 hospitales y aun no encontramos nada, ¿ya llegaste? Necesitamos mas ayuda! :-)”

Mientras escribía el mensaje llegó la camarera para preguntarnos nuestra orden, Tom ordenó por mí, no escuché que cosa pidió, pero me conformo con que sea algo comestible, que no sea carne por supuesto. 

Pocos minutos mas tarde llegó nuestra comida, era sopa de pasta con algunas verduras y rollos de jamón. Comenzamos a comer cuando mi móvil comenzó a vibrar.

Bill: Ya respondió Jared -Dije sonriendo- dice “Hola Bill, si, recién llegué hace una hora, lamento no haberte avisado, pero no he tenido tiempo, tuve unos problemas con mi vuelo hacia Alemania y se retrasó un poco más de lo previsto, ahora estoy en casa con Kayla, le estoy explicando todo lo sucedido y tratando de calmarla para que no se altere y dime ustedes ¿Donde están?”

Tom: ¿No crees que mensajearse es un poco estresante? Marcale y que te explique todo -Fruncí los labios e hice caso a lo que me dijo mi gemelo-
-Llamada telefónica-

-Hola cuñado- Dijo Jared del otro lado de la linea
-Hola, te respondo tu pregunta -Reí- créeme que no tenemos idea de donde estamos, solo se que estamos comiendo en un restaurante que se llama “Well gourmet”
-Oh, se perfectamente cual es, no queda tan lejos de acá, en seguida iré ¿de acuerdo?

-De acuerdo, aquí te esperamos

-Ok, adiós

-Fin de la llamada telefónica-

Bill: ¡Tom! dice Jared que este restaurante no esta para nada alejado de donde viven ellos -Tom comenzó a reírse-

Tom:
y tu que estabas bien espantado porque pensaste que estábamos perdidos -Dijo sin dejar de reírse y yo le enseñé mi dedo medio-
Terminamos de comer mientras conversábamos de distintas cosas, me sentía muy alegre que por fin me puse las pilas y deje la lloradera y comencé con mi misión, encontrar a Bett. 



Estuvimos esperando a Jared varios minutos, hasta que llegó. Cuando entró por la puerta del restaurante Tom y yo nos pusimos de pie, él se acercó a nosotros y saludó a Tom con la manó y a mi con un abrazo.

Jared: No tengo palabras para agradecerte todo lo que estas haciendo por ella Bill -Dijo separándose de mi-

Bill:
No tienes que agradecerlo, sabes que lo hago porque la amo -Dije sonriendo de medio lado-

Tom:
y bien Jared ¿vas a comer?

Jared: No, comí con Kayla en la casa, pero hay que sentarnos en una mesa

Nos sentamos en la mesa y llamamos a la camarera, ordenamos tres tazas de café y comenzamos a conversar un poco.

Jared: Díganme, cuando fue la ultima vez que la vieron

Bill: -suspiré- Fue ayer, aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando terminamos la grabación del videoclip, ella y yo fuimos a los camerinos, tuvimos una pequeña conversación y -suspiré- ella se molestó conmigo por algo que no se y salió corriendo y nadie la volvió a ver

Jared: ¿se llevó su auto?

Tom: No, tan solo salió corriendo, su auto lo dejo ahí varado en el lugar de la filmación, de hecho sigue estacionado allí

Jared: Entonces eso significa que no pudo haber llegado muy lejos, conozco a mi hermanita, y no es muy deportista que digamos, así que estoy seguro que no pudo haber llegado muy lejos y su accidente debió de haber sido por ahí cerca

Bill:
eso significa que.. -Dije sin entender aún a lo que quería llegar el “Detective Jared”-

Jared:
¡Por Dios! ¡Ustedes tienen cerebro de maní! Eso significa que lo mas probable es que Bettina esté en el hospital mas cercano al lugar donde fue el videoclip

Bill y Tom: Ahh ya entendimos! -Dijimos al unísono-

Jared:
Ahora vamonos directamente al lugar ese

Siguiendo las ordenes de mi cuñado, salimos del restaurante, no sin antes pagar los cafés, Tom y yo subimos a mi auto, mientras Jared se iba en el suyo, conduje hasta llegar al lugar de la ultima vez, mientas Jared nos seguía. Después nosotros lo tuvimos que seguir a el, ya que el era el que sabia donde estaba situado el siguiente hospital.


Durante todo el camino estuve rogándole al c
ielo que me concediera el deseo de por fin encontrar a Bettina, y como era de esperarse en mi, una lágrima salió de mi ojo. No tardamos mucho en llegar, dejamos nuestros autos en el estacionamiento, y entramos al hospital, caminamos por un largo pasillo hasta llegar a un elevador, entramos en éste y Jared presiono un par de botones, que nos llevaron hacia varios pisos más arriba, cuando por fin subimos, Jared se acercó a un señor que se encontraba sentado detrás de un escritorio hablando por teléfono. Nos acercamos hacia él y esperamos a que terminara su conversación telefónica. 

Tom y yo nos fuimos a sentar a unas sillas que estaban cerca del escritorio, mientras dejamos a Jared que hiciera sus “movimientos” ya que después de todo, el es el dueño del hospital.

Bill: Yo pensé que le debíamos preguntar al recepcionista de abajo, no entiendo ¿Porque subimos hasta acá? -Dije confundido-

Tom:
Estamos igual Bill, yo tampoco entiendo nada, pero en fin, el que sabe es Jared ¿no? -Dijo sonriendo de medio lado-

Estuvimos sentados en silencio, mientras observábamos a Jared que conversaba con el señor del escritorio, y después llegó otro señor vestido de blanco, supuse que era un doctor, y éste también comenzó a conversar con Jared. 

Observé cada movimiento para tratar de adivinar que era lo que estaban conversando, ya que ya se había tardado varios minutos hablando con esas personas, pero no logré entender nada.. La desesperación se estaba comenzando a apoderar de mi, comencé a dar pequeños golpes con el pie en el suelo de tanta ansiedad que sentía, después mis manos comencé a moverlas desesperadamente.

Tom: ¡m*erda tranquilizate ya! -Me gritó-

Bill
: ¡No puedo! Estoy desesperado Tom, me sorprende que no me entiendas -Dije sin dejar de moverme-
Tom se puso de pie y me tomó del brazo obligándome a ponerme de pie también, me jaló de éste y nos dirigimos hacia donde estaba Jared, que se encontraba firmando unos papeles de no se que cosa.

Tom: Jared que pasa, dinos algo por favor, ¡que Bill ya me estresó! -Dijo en un tono desesperante que me causó gracia, muchas veces suelo sacar a Tom de sus casillas, y solía ser divertido, y esta vez también lo era-

Jared volteó a vernos, tenía los ojos llorosos, mi expresión de gracia cambio completamente al verlo, eso no era bueno, seguro que algo andaba mal.

Bill: ¡Que ocurre! -Lo jalé de la playera-

Jared: -suspiró-
Bettina si se encuentra aquí, y está gravemente herida, y no sabemos si sobrevivirá  -Dijo con la voz entrecortada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes