domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 44 Automatic Dreams

Capítulo 44: El videoclip



Narra Bill:

Me desperté muy emocionado por la grabación del video. Al rededor de las 11 de la mañana llegamos a la hermosa pradera. Inmediatamente me fui a que me maquillaran y a vestirme.

 Cuando estuve listo, me senté un rato en el sofá de mi camerino a ver un poco de televisión. Cuando de repente sonó mi teléfono móvil, ¡Zara! Mi investigadora, le contesté inmediatamente.

-Llamada telefónica-
-Hola, ya tienes noticias nuevas? -Dije impaciente-


-Si, y creo que te gustarán muchísimo


-Bien, ¡que esperas para decírmelo! 


-Tengo pruebas de que Marlon ha robado miles de euros de la empresa en la que trabaja.


-Oh si, ¡esta perfecto! Jajaja -Dije emocionado-


-Son unos papeles, ¿Quieres que te los de?


-¡Claro que si! ¿Mañana?


-De acuerdo


-¡Esta perfecto!, pero que sea en la madrugada para que nadie nos vea vale?


-De acuerdo, luego te llamo para que acordemos el lugar


-Bien, Oh de verdad eres genial Zara, estos tres meses que llevo contigo han sido estupendos


-Sabes que para mi es un placer poder ayudarte con lo de tu novia


-jaja ok adiós


-adiós Kaulitz



-Fin de la llamada telefónica-
Colgué el teléfono y pensé ¡ESTUPENDO! Zara no podría estar haciendo un mejor trabajo, ha conseguido mas pruebas para acabar con en imbe*cil ese. 



Justo cuando colgué, escuche claramente como alguien salia corriendo de mi habitación, voltee en seguida, pero no vi a nadie.
 Arregle un poco mi cabello y salí a ver que tal estaba quedando todo. El lugar realmente era precioso, había un enorme lago en el centro, con varios arboles al rededor, una cascada a la derecha, y un río que desembocaba desde una montaña, todo se veía tan verde y azul, debido a la vegetación y al agua. 
De lejos vi a David y a Kayla, que estaban conversando, y me acerqué a ellos.

Bill: Hey cuñadita -Dije sonriendo mientras la saludaba con un beso en la mejilla-

Kayla:
Hola Bill, ¡se ve que el video será fantástico! Jamás imagine llegar a estar presente en la grabación de alguno -Dijo emocionada-

Bill:
debo mencionar que el lugar ha sido mi idea -Dije riéndome-

Tom:
oh claro Bill, adornate delante de la madre de mis hijos -Dijo mi hermano haciendo su aparición y se dirigía a abrazar a Kayla, yo tan solo me reí-

David:
Bien, estamos a veinte minutos de comenzar a grabar, ¿Donde esta Bettina? -Dijo David comenzando a ponerse histérico-

Bill:
Ahora mismo voy a buscarla -Dije corriendo hacia los camerinos-
Narra Bettina:

No se cuanto tiempo estuve en el piso llorando, solo se que fueron pocos minutos. Lloraba desconsoladamente, yo quería pensar en que tal vez confundí las palabras de Bill o las mal interpreté, pero ¡Todo sonaba tan obvio!.



Zara, Zara, ese nombre rondaba por mi cabeza ¿Quien sería ella?
Me comenzaron a arder los ojos por el llanto, me levanté del suelo, sacudí mi blanco vestido, que ahora estaba un poco sucio, y me dirigí al baño. Me vi reflejada en el espejo, parecía un deprimido mapache, mi maquillaje estaba corrido.

 Me enjuagué la cara, mi rostro ya no se veía tan demacrado, aunque mis ojos seguían rojos. 


Me dirigí a la sala de vestuario, allí una joven muy amable me dio mi respectivo vestido, era de un estilo hippie, largo hasta el suelo, y terminaba en picos, de un precioso color azul turquesa con detalles en marrón y verde azulado.
Después fui a maquillaje, mientras Natalie, la maquillista de Bill, me maquillaba. 
Tal vez suene est*upido, pero lo que escuché a Bill decir no iba a impedir que filmara el videoclip por diversas razones, primero que nada, firmé un contrato, no puedo deshacerlo tan rápido, segundo, si me alejo perjudicaría a la banda entera, y tercero, los fans no me lo perdonarían.

Natalie: Linda, tienes los ojos demasiado hinchados, ¿estuviste llorando? -Dijo con una voz dulce, yo tan solo sonreí tímidamente, siempre pensé que Natalie era creída y una pesada pero me doy cuenta de que me equivoque-

Bettina:
no, lo que pasa es que no dormí muy bien -mentí aun con mi sonrisa tímida-

Natalie:
Bien, solo te digo que tengo años de experiencia con el maquillaje, y se cuando maquillo a alguien que lloró, pero si no me quieres decir no tienes que hacerlo -Sonrió- Bien, ya quedaste preciosa Betti -Dijo terminando de maquillarme-

Bettina:
gracias Natalie, creo que tu y yo nos podemos llegar a ser muy buenas amigas -Dije sonriendo-

Natalie:
Si, yo también lo creo jajaja

Bill: Betti mi amor -Dijo apareciendo por la puerta mientras corría a abrazarme-
Bill me abrazo, yo tan solo me quede quieta, no iba a mencionarle nada de lo que escuché hasta que terminara la grabación del video. 

Miré a Natalie, que estaba en frente de nosotros guardando sus maquillajes, me volteó a ver, y con la mirada me dijo un “Sé que es por el” y yo tan solo asentí.

Bill: Que pasa amor, porque no me dices nada, y porque no me saludas -Dijo serio-

Bettina
: No pasa nada, mejor vamonos a comenzar la grabación

Me puse de pie y salí hacia donde estaban todos los demás, sin importarme haber dejado a Bill ahí abandonado, prácticamente lo dejé hablando solo, pero se que si lo seguía escuchando a hablarme comenzaría a llorar y terminaríamos todo de una vez y el videoclip se iría al olvido.

Narra Bill: 

No tengo idea de porque Bettina estaba tan cortante conmigo, solo era algo que me confundía bastante. 

Cuando la abracé ella se quedo quieta, ni siquiera me correspondió el abrazo, y por eso no la quise besar, ya que tal vez se molestaría. 
Salió de la habitación de maquillaje, Natalie me retocó un poco y después salí detrás de Bett con un signo de interrogación dibujado en mi rostro.

David: Bien, ya todos saben sus posiciones, así que comencemos -Dijo sonriendo-
Comenzamos la grabación, las primeras escenas fueron sobre nosotros cuatro tocando al frente de la cascada, otras donde corríamos en la pradera, para los coros de la canción grabamos tomas en un cuarto negro, donde salían salpicados distintos tipos de fuegos artificiales, y se iluminaban en el cielo diciendo “Tokio Hotel” y otros decían “Geisterfahrer” .



Después vinieron las escenas que tanto ansiaba, eran las escenas de Bettina y yo ambos sentados en una enorme piedra que estaba junto al río. 


Hicimos todo lo que David nos indicó, nos abrazamos, le acaricie la mejilla, ambos sonreíamos, hasta que llegó la parte final del video, nuestro beso. 
Le quité el cabello de su rostro con mucha dulzura, se lo coloque detrás de su oreja, y lentamente me acerque hacia ella, besándola suavemente. Me correspondió el beso muy bien, solo que yo sentí que estaba lleno de frialdad. 
Nos separamos hasta que nuestros pulmones nos exigieron aire, juntamos nuestras frentes y abrimos los ojos, pude notar que sus preciosos ojos miel estaban un poco rojos, parecía haber llorado, el corazón me punzaba, algo me decía que Bettina estaba tan seria conmigo por algo, pero ¿Que era ese algo?.
 Coloqué mi mano derecha en su mejilla y le dedique una sincera sonrisa, ella tan solo bajo la mirada y sus ojos se tornaron cristalinos. 
Sentí como si alguien me hubiera clavado un puñal en la espalda al ver a mi novia así, y mas porque yo no tenia ni idea de que era lo que le pasaba. 
Me lancé a abrazarla y ella comenzó a llorar un poco sobre mi pecho. Yo quería llorar también, pero logré contenerme. 
Le susurré un “Te amo” al oído que provocó que ella llorara mas y una lagrima saliera de mi ojo.

David: ¡Perfecto chicos! Ya están todas las tomas listas, los felicito, ha salido todo perfecto -Dijo con una gran sonrisa-

Tom:
Hey, ya oyeron! Ya terminamos de grabar, ya se pueden separar -Nos dijo mi gemelo en tono de burla-


No me separé de Bett, tan solo le respondía Tom enseñándole mi dedo medio y escuché como se reía.

Bill: mi amor dime que tienes, si es por mi culpa quiero que me lo digas -Le dije al oído-

Bettina: -suspiró-
luego hablamos, ahora quiero irme a casa -Dijo separándose de mi mientras se limpiaba las lagrimas-

Bill:
Pero si siempre que grabamos un video hacemos una minifiesta, y no puedes faltar -Dije con una sonrisa-

Bettina:
te dije que quiero irme a casa -Dijo con la voz entrecortada-
Se limpió una ultima lágrima, yo la volví a abrazar e intenté besarla, pero ella volteó su cara, provocando que le beso se lo diera en la mejilla.

 Después salió corriendo hacia la casita donde estaban los camerinos, me quedé tieso ante el comportamiento de mi princesa, pocos minutos después reaccioné y salí corriendo hacia la misma dirección que ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes