sábado, 25 de febrero de 2012

Cap. 43 Automatic Dreams

Capítulo 43: ¡Me engaña con otra!


Narra Bill:
Cuando se fue Bettina, recibí un mensaje de texto a mi celular, era de una de mis investigadoras, su nombre es Zara, el mensaje decía “Tengo noticias de que Marlon irá de nuevo a Hamburg la próxima semana, estate pendiente”. Bettina no tardó mucho en regresar, estaba a punto de responder el mensaje cuando ella llegó que ya no pude responderlo. Debo mencionar que Bettina no sabe nada sobre la investigación que estoy haciendo, ya que no quiero que se asuste, y lo más seguro es que me regañe por hacerlo a sus espaldas. Cuando llegó, guardé mi teléfono rápidamente.

Bettina: Que ocurre -Dijo confundida-

Bill:
Nada, tan solo David me envió un mensaje de texto, eso es todo -Dije nervioso- Pero dime, para que te fuiste -Dije intentando cambiar de tema lo mas rápido posible-

Bettina: 
Porque yo también compre un regalo de aniversario para ambos, ábrela -Dijo tendiéndome una bella cajita roja-
La abrí mientras Bettina me miraba espectante, la caja contenía dos cadenas, cada una tenia un dije de medio corazón, que al unirlos, formaban un corazón completo.

Bill: Oh Dios, es hermoso, gracias -Dije abrazándola-

Le coloqué uno de los collares, uno de los dijes decía “Bill” ese fue el que le puse, mientras yo me puse después el que decía “Bettina”.

Fuimos a su bella casa a dejar todos los globos, y de ahí fuimos hacia un restaurante un poco alejado de la ciudad. Mientras comiamos, me llegó otro mensaje de texto, ésta vez era de David, lo leí y decía “Dile ya a Bettina lo que acordamos, y cuando te responda, contestame este mensaje” 
Bettina: De nuevo David ¿cierto? -Dijo con una sonrisa curiosa-

Bill:
Si era él, quiere que te comente una propuesta de trabajo que le ha llegado

Bettina: Y yo que tengo que ver con David y su trabajo -Dijo confundida-


Bill:
Lo que pasa es que a David le han llegado propuestas de los fans, diciéndole que les encantaría que tu y yo grabemos el videoclip de la canción que cantamos, y pues, yo se que a ti no te gusta mucho eso de meterte en el mundo del espectáculo, pero esta es una oportunidad perfecta para la banda, dime ¿Aceptas?

Bettina: Claro que si -Dijo con una sonrisa-

Bill:
en ¿¡¡serio!!? ¡te juro que pensé que me dirías que no! -Dije sorprendido-

Bettina:
¿Porque diría que no? Me hace sentir muy bien que los fans me quieran ver cerca de ti y que me exijan hacer un videoclip, ¿Porque he de negarme? -Dijo sonriendo-
Le respondí el mensaje a David, diciéndole que Bettina había aceptado, después continuamos comiendo y fuimos a su casa un rato. Cuando llegamos ahí estaban Tom y Kayla oh cierto, olvidé que hoy les dirían si tendré sobrinitas o sobrinitos.

Bettina: ¡Kaay! -Grito corriendo a abrazar a su hermana- Dime, como te fue hoy con el ultrasonido

Tom: ¡Tendremos niño y niña! -Dijo emocionado-

Kayla:
Aunque aún no hemos decidido los nombres, pero ya compramos mas ropa de diferentes colores -Dijo sonriendo mientras acariciaba su pancita, ¡Amo la pancita de mi cuñadita!-
Narra Bettina:

Pasaron dos semanas más, las cuales habían sido muy difíciles para mi. Ir diario a la universidad y encontrarme con las miradas asesinas de Paolo no ha sido nada fácil. Me duele tanto que mi mejor amigo me haya tratado de esa manera, y más que haya pensado que me estoy prostituyendo, pero por suerte a mi nunca me ha importado lo que digan los demás sobre mi. 

Dalia me contó que Paolo le dijo que se vengaría de Bill, que con “Su Betti” nadie se mete. Como conozco muy bien a mi ahora ex amigo, se que si es capaz de vengarse, así que le advertí a Bill, pero él tan solo me dijo que me relajara, que a demás de que el casi siempre esta protegido por guardaespaldas, que no le tiene miedo.

¡Por fin sábado! Me desperté alrededor de las 11 de la mañana, un poco tarde para mi. 

Me metí al baño me di una ducha rápida. Como hacia calor, me vestí con un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura, con un cinturón negro. No importaría mucho lo que me pondría hoy, ya que ¡Hoy grabaremos el videoclip! Y me darán vestuario. Me siento un poco entusiasmada y nerviosa a la vez. Tengo miedo de que algo salga mal, o de que Tokio Hotel se arruine por mi culpa, pero como siempre, Bill me alienta diciéndome que nada será así.
Cuando estuve lista, bajé a desayunar un poco, en la sala ya estaba Kayla esperándome, ella estaría presente en la grabación del video.

Bettina: Buenos días preciosa -Dije con una sonrisa, me dirigí a la cocina y Kayla me siguió-

Kayla:
buenos días hermanita -Sonrió- a que hora empezara la grabación? -Dijo sentándose en una silla que estaba en la cocina-

Bettina:
a la 1 de la tarde, así que debemos irnos ya, tan solo desayunamos y nos vamos

Kayla: Yo ya desayuné, ¿Quieres que te prepare algo?

Bettina: No hace falta, yo puedo sola -Dije con una sonrisa-
Comencé a cocinarme una sopa de fideos con un poco de ensalada. Me he acostumbrado a cocinar, ya que desde hace un mes que mi amado hermanito Jared se fue a Francia, le regalamos un viaje a Flor a Ibiza, y desde ese entonces, Kayla y yo debemos hacer todo por nosotras mismas, y debo decir que no es nada difícil, lo que pasa es que siempre Flor nos enseño a cocinar y a poder ser auto suficientes.

Bettina: Kay, ¿segura que quieres ir? Estas a dos meses de dar a luz y creo que no debes de salir de casa -Dije preocupada-

Kayla:
El doctor me dijo que mis pequeños están perfectos, por lo que no pasará nada -Sonrió-

Terminé de desayunar y nos fuimos hacia el garage donde estaba guardado mi precioso Porsche plateado, nos subimos en este, y nos dirigimos hacia el hermoso lugar donde se grabaría el videoclip. Era una pradera preciosa, llena de árboles y había varias cascadas con algunos peces de colores. Cuando llegamos, estacioné mi auto donde estaba el de David y el de los chicos.

David: Hey que bueno que ya llegaron -Dijo saludándonos con un beso en la mejilla a ambas-

Bettina:
y bien, ya tan solo falta una hora para la grabación, ¿que debo hacer?

David: en esa pequeña casa que se ve por haya -Dijo señalándola- ahí están los camerinos, con el vestuario y las maquillistas, ahí están todos los chicos, así que ve hacia haya para que te arreglen, mientras yo me quedo con Kayla -Dijo sonriendo-
Me dirigí hacia la casita, por fuera parecía pequeña, pero al entrar, estaba repleta de habitaciones con diferentes camerinos, una puerta decía Bill & Tom, otra decía Georg, otra Gustav, y las demás decían cosas como maquillaje, peinado, vestuario, hasta que encontré la puerta que decía “Bettina”



Decidí entrar primero a la de Bill para saludarlo. Abrí su puerta sigilosamente, el estaba sentado en un sofá que estaba dando la espalda hacia la puerta. Me acerqué a él lo mas silenciosa que pude, hasta que me di cuenta que estaba hablando por su teléfono.

Bill: Oh si esta perfecto -Soltó una pequeña risa- Claro que si, ¿mañana? Esta perfecto! Pero que sea en la madrugada para que nadie nos vea vale? Bien, Oh de verdad eres genial Zara, estos tres meses que llevo contigo han sido estupendos, jaja ok, adios! -Colgó su teléfono-
Una lágrima escurrió por mi mejilla y salí corriendo de ahí, se que hice un poco de ruido, pero se que Bill no me vio. 

Corrí hacia mi camerino y cerré la puerta de un portazo, me senté en el suelo y comencé a llorar, mientras las palabras de Bill se repetían constantemente en mi cabeza. ¡Me engaña desde hace tres meses! Bettina eres una est*upida, como pudiste haber confiado en el! Ahora veo que todo lo que me decía Jared de que Bill es famoso y se podría conseguir a cualquiera era cierto, y yo de idi*ota que no le hice caso. ¡Maldita sea! ¡Me engaña con otra! Comencé a llorar desgarradamente, sintiendo como mi corazón se desplomaba lentamente. Primera vez en mi vida que me siento enamorada sinceramente de una persona tan “especial” como Bill, y ahora me doy cuenta que todo fueron puras est*upidas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes