Capítulo 35: Karaoke y desastre en la cocina
Bill seguía cantando con el corazón, después de cantar Sacred, comenzó a cantar In die nacht, también dedicada a Bettina.
Mi hermana tan solo lo miraba hipnotizada por su maravillosa voz, hasta que Bett hizo algo que nadie se imagino que haría. Tomó otro micrófono y comenzó a cantar, haciendo un dueto con Bill.
Bill la observaba con los ojos bien abiertos, mientras sonreía orgulloso de estar haciendo un dueto con su novia.
Todos nos quedamos paralizados al escuchar la voz de mi hermana, jamás la había oído cantar, y realmente lo hacia muy bien.
Cuando terminaron de cantar, Bill y Bett se besaron, ambos estaban llorando de la emocion, y todos nos conmovimos al ver esa escena.
Jared, David, los G’s, Flor, Tom y yo comenzamos a aplaudirles, mientras ellos solo se estaban abrazando y Bill le decía algo a Bett al oído.
Narra Bettina:
Cuando Bill me dedicó Sacred fue algo realmente hermoso, no pude contener las lagrimas y me lance a abrazarlo, mientras el seguía cantando.
Nunca había escuchado bien esa canción, mas bien, nunca le había puesto atención a la letra, y ahora me doy cuenta de que es preciosa.
Después me dedicó “In Die Nacht” una canción en alemán, que también esta preciosa, a esa canción si le había puesto atención, incluso ya me la sabia de memoria, así que me aleje de Bill y tomé un micrófono que estaba por ahí, lo prendí, y comencé a cantar junto a él.
Yo solía cantar antes de que mis padres murieran, y mucha gente me decía que lo hago muy bien, aunque yo siempre he tenido en mente ser doctora, pero ahora que lo pienso no estaría mal ser algo más.
Cantar con Bill fue una sensación realmente hermosa, jamás en mi vida imaginé llegar a cantar algún día con el, y tampoco pensé que seria tan bonito y estremecedor.
Mientras cantábamos, estábamos tomados de la mano, después nos abrazamos, y cuando terminamos de cantar, nos dimos un profundo y tierno beso. Comenzamos a llorar de la emoción, y Bill me dijo al oído “Jamás pensé que hacer un dueto contigo seria tan hermoso, cantas precioso Betti, te amo” Nos dejamos de abrazar, limpiamos nuestras lágrimas y nos dirigimos hacia donde estaban todos los demás aplaudiéndonos.
David: de verdad que Bill y tu son una combinación perfecta, ¿no quisieras hacer un dueto oficial con el Bettina? –Me quede mirándole incrédula-
Bettina: No, bueno si me encantaría, pero no quiero que todo el mundo me conozca, yo me tengo que centrar en mi carrera y… -Me interrumpió-
Bill: Vamos princesa, va a ser estupendo, además todos ya te conocen, ¿acaso no recuerdas que hicimos una entrevista contigo?
Bettina: Si, me conocen por eso, pero …
–Me interrumpió de nuevo-
Bill: Pero nada, solo piénsalo y mañana me dices ¿vale?
David: De verdad seria fantástico, cantas precioso y tu voz con la de Bill se acopla perfecto, estoy seguro que ese dueto les encantara a los fans –Dijo guiándome un ojo, yo asentí-
Continuamos todo el resto de la tarde y parte de la noche haciendo una sesión de karaoke, estuvo divertidísima, todos cantamos, menos Flor, solo cantamos canciones de Tokio Hotel, pasaron muchas cosas graciosas, como cuando Tom y Georg cantaron juntos la canción de "human conect to human", y actuaron como si fueran gays, todos nos reímos de eso, también cuando Gustav cantó “Scream” su voz sonaba un poco extraña, pero cuando gritaba “Screeeeaam” parecía que tenia algo atorado en la garganta.
Jared cantó "Noise", y debo admitir que lo hizo bastante bien, Kayla cantó junto con David “Break away” y también lo hicieron genial, yo no sabia que David cantaba, pero en fin, canta muy bonito al igual que mi hermanita.
Y finalmente yo cante junto con Bill “Strange” y al igual que a los otros, nos salió muy bien.
Alrededor de las 11 de la noche Los G’s y David se fueron, y minutos mas tarde los Kaulitz. Kayla se sentía muy cansada, y se subió inmediatamente a dormir.
Jared la ayudó a llevarse toda la bola de regalos que había recibido, mientras yo le ayude a Flor a limpiar un poco el patio y el jardín.
Narra Bill:
Al día siguiente de la fiesta, Bettina me respondió que si acepta hacer el dueto conmigo, eso me hizo tan feliz, pero lo que no me gusto fue que me dijo que no puede ir a la gira, porque tiene que ir a la universidad, además de que tiene que apoyar a su hermana con su embarazo, eso me puso un poco triste pero soy su novio y la tengo que comprender.
Ya pasaron tres semanas desde la fiesta, y ¡Mañana es Nochebuena! Estos días han sido fabulosos, Tom y yo fuimos a comprar los regalos navideños para todos ¡Amo ir de compras! y hoy hornearemos galletas en forma de árbol de navidad.
Sin duda la navidad es mi época favorita, y más porque la celebraré junto con las personas que más amo. Mi mamá y Gordon vendrán aquí a nuestra casa y celebraremos juntos, y como Bett se pone muy sensible este día, ya que solo celebra la navidad con su nana y sus hermanos, a demás de porque se acuerda de lo que ocurrió con su tío, la invité a ella, a sus hermanos y a su nana a celebrar aquí con nosotros, va a ser muy divertido, ya que igual vendrán Georg, Gustav y Andreas y haremos una bomba jaja.
Me levanté temprano, y fui a ver si ya estaba el desayuno, ya que desde hace una semana que mamá vino a hospedarse aquí en la casa unos días, ella diario nos prepara el desayuno a Tom y a mi.
Fui a la cocina y así era, nos había preparado tostadas con mantequilla.
Me senté en una silla que estaba ahí en la cocina y Tom no tardo en llegar.
Tom: que hay de comer –Dijo tallándose los ojos-
Simone: Ah buenos días Tom, amanecí muy bien, gracias por preguntar –Dijo con sarcasmo y Tom comenzó a reír-
Bill: Y bien, ¿ya esta todo listo para esta noche? –Pregunte sonriendo-
Simone: Claro que si, todo perfecto para que vengan mis nueras con su hermano y su nana –Dijo mi mama guiñándome un ojo-
Tom: Por ahora, solo Bettina es tu nuera, pero Kayla pronto también lo será –Dijo mi hermano con una sonrisa picara-
Simone: las dos chicas me caen muy bien, son muy amables y lindas, perfectas para ustedes, aunque Kayla es muy pequeña para ti Tom.
Tom: ¡bah! Tiene 16 años, yo tengo 20, además esta embarazada de mi, así que creo que la edad no importa mucho –Dijo sonriendo-
Simone: pues te deseo la mejor de las suertes Tommy, iré a ducharme ya que debo ir a comprar unas cosas, hagan las galletas ¿eh? –Nos dio un beso en la frente a ambos y se fue a duchar-
Tom y yo comenzamos a hacer las galletas, somos un desastre para cocinar, pero mínimo tenían forma de arbolito de navidad.
Escuchamos cuando mamá salió de la casa, así que comenzamos a jugar como dos niños sin infancia, nos aventamos la harina, Tom me metió una galleta cruda en la boca ¡Que asco! Así que me vengué y le rompí un huevo en la cabeza.
Así estuvimos, persiguiéndonos por toda la cocina aventándonos los ingredientes y muriéndonos de risa, hasta que la alarma del horno sonó avisándonos que las galletas estaban listas.
Las sacamos del horno y comenzamos a decorarlas.
Tom: ¡Bill! –Me gritó-
Bill: ¡Porque me gritas! –Le grité riéndome-
Tom: Mira alrededor –Dijo serio-
Miré alrededor, la cocina estaba hecha una mi*erda, había huevos y harina hasta en el techo, y leche regada por todo el piso.
Voltee a ver a Tom, éste tenia una cara de pánico impresionante. Comencé a reírme de él, ya que estaba todo embarrado de huevo, leche, harina, a demás de que su cara era de terror.
Tom: Deja de reírte de mi, ya que tu estas igual, a demás mamá nos va a matar a los dos no solo a mi –Dijo aguantándose la risa-
Bill: Vale pues, es mejor que limpiemos antes de que llegue mi madre –Dije conteniendo la risa-
Comenzamos a limpiar la cocina lo más rápido que pudimos, para que mamá no nos fuera a matar en cuanto llegara. Yo empecé a lanzar agua hacia el techo, haciendo que pareciera que llovía dentro de la cocina, mientras Tom estaba barriendo.
Simone: Pero que diablos ocurrió aquí Kaulitz –Nos gritó mi madre desde la puerta de la cocina, al parecer llego antes de lo previsto-
Tom: Mamá fue Bill –Dijo señalándome-
Simone: Si claro Tom , explíquenme que paso, porque esta todo sucio, y las galletas están mojadas –Dijo molesta-
Bill: mi*erda, mojé las galletas –susurré-
Tom: Bueno mamá, como el hijo mayor y responsable que soy, te diré que Bill y yo comenzamos a jugar, y todo se salió de control, pero Bill comenzó –Dijo señalándome de nuevo-
Bill:¿Responsable? ¡No es verdad! Tom comenzó todo –Dije señalándolo, luego Tom y yo comenzamos a hablar al mismo tiempo que no se nos entendía nada-
Simone: ¡Cállense! Los dos terminen de limpiar ahora mismo, que ya son las cinco de la tarde, a las ocho llegaran los invitados y ya tiene que estar todo listo, mientras yo haré las galletas, ya que ustedes no son suficientemente capaces de hacerlo –Dijo molesta, Tom y yo nos callamos y seguimos limpiando-
El piso estaba totalmente embarrado de comida, y la cocina apestaba horrible, el techo tenia huevos y harina ¿Cómo llegó eso ahí? Quien sabe, el punto es que lo mancharon. Las ventanas igual estaban sucias, a demás de que mi cabello estaba totalmente sucio, al igual que el de Tom.
Mi mamá muy molesta comenzó a hacer nuevas galletas, mientras Tom y yo limpiábamos la casa en silencio, ya que si hablábamos había una probabilidad de que nuestra madre nos abofeteara con un cucharón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario