Bettina: hermanita no te sientas asi, recuerda que nuestros padres siempre nos dijeron que los hijos son bendiciones –Dije abrazandola e intentando calmarla-
Kayla: si lo se, pero no en mis circunstancias Bett!, Tom me dejo muy en claro que no le importo, dime que mi*erda le voy a decir a Jared, el querrá matar a Tom, y tratara de obligarlo a casarse conmigo –Dijo llorando mas fuerte que antes-
Bettina: tu no le diras nada, yo hablare con el, y no voy a permitir que te unan de por vida a alguien que no te quiere Kayla, eso nunca ok?
Kayla: nadie le dirá nada, porque voy a abortar Bett, eso es mas que seguro
Me levanté de la cama y le tome la cara con ambas manos, para asegurarme de que me mirara.
Bettina: NO Kayla! Eso no te lo voy a permitir, estoy de acuerdo en que es tu cuerpo, y puedes hacer lo que quieras con el, pero tu bebé no tiene la culpa, además yo voy a hablar con Tom, le voy a decir que se tiene que hacer responsable, y si no quiere, nos tienes a mi y a Jared
Kayla: Pero entiéndeme, tengo toda una vida por delante, y con un hijo no será lo mismo
Bettina: No voy a discutir más este tema, solo te advierto que no vas a abortar Kayla entendiste?, si no quieres el bebé, yo si, y me haré pasar por su madre si es necesario
No la dejé responder, tan solo salí de la habitación y llamé a la enfermera para que trajera al doctor, ella asintió, y minutos mas tarde, un doctor diferente al de la ultima vez llegó.
Narra Kayla:
Al ver ese “Positivo” sentí que la sangre se me subía al cerebro, eso significaba muchas cosas, primero, engordar, segundo dejar a un lado mis estudios, tercero no mas salidas con amigos. Inmediatamente pensé en la solución más fácil, el aborto, pero Bettina tiene razón, mi bebé no tiene la culpa de lo caliente que fue su madre. Ahora solo me quedaba una sola cosa: ESPERAR. Esperar a que Bett hablara con Tom y lo hiciera recapacitar.
Yo no estoy exigiendo que se case conmigo, aunque si me gustaría que mi bebé naciera bajo un hogar, pero no estoy dispuesta a obligar a Tom a unirse de por vida a una niña est*upida a la que el no ama.
Bettina llamó a la enfermera, ésta entro unos minutos mas tarde con un doctor, supongo que seria el que iba a decirme mis últimas indicaciones.
Bettina llamó a la enfermera, ésta entro unos minutos mas tarde con un doctor, supongo que seria el que iba a decirme mis últimas indicaciones.
Doctor: Buenos días señorita Kayla, yo soy el doctor Gerard Fitz, ahora yo voy a ser el encargado de usted durante todo su embarazo.
Sus palabras me dieron escalofrío, para mi era algo extraño que un doctor me dijera eso.
Kayla: Buenos días doctor –Dije mientras el doctor tomaba el sobre con los resultados, lo abría y comenzaba a leer-
Doctor: tienes dos semanas de embarazo –Asentí- antes de continuar, quiero hacerme de tu confianza con una pregunta.. ¿Este embarazo lo tenías planeado?
Tardé unos minutos en contestar, no estaba segura de confiarle eso al doctor, pero si él iba a cuidar mi embarazo, debía decirle la verdad.
Kayla: emm.. No –Dije bajando la cabeza-
Doctor: también quiero saber, ¿has pensado en el aborto?
Kayla: Si, lo pensé, y estaba dispuesta a hacerlo, pero mi hermanita –Dije tomando la mano de Bett-
me ha hecho recapacitar, y pensé que mi bebé no tiene la culpa de nada, y no le voy a negar la oportunidad de vivir –Dije sonriendo-
Bettina: hermanita, me siento muy orgullosa de ti –Dijo abrazandome-
Kayla: Porque me pregunto lo del aborto? –Dije curiosa-
Doctor: Porque la mayoría de las chicas que se embarazan a tu edad, piensan en el aborto como la solución y la salida mas fácil a sus problemas, y no saben que es la mas riesgosa y difícil.
El doctor comenzó a explicarme los cuidados que debía tener, los típicos, algunos ya los sabia ya que eran mas que obvios,como no tomar alcohol, no fumar, y cosas que no sabía como no teñirme el pelo o no mascar chicle.
Después me llevaron a una sala, al parecer ahí me harían un ultrasonido para ver como estaba mi bebé. Me recostaron en una camilla, el doctor me colocó una cosa viscosa en el abdomen, y luego me pasó un aparato por toda mi panza, todo se iba reflejando en una pantalla. El doctor comenzó a señalarme la pantalla.
Después me llevaron a una sala, al parecer ahí me harían un ultrasonido para ver como estaba mi bebé. Me recostaron en una camilla, el doctor me colocó una cosa viscosa en el abdomen, y luego me pasó un aparato por toda mi panza, todo se iba reflejando en una pantalla. El doctor comenzó a señalarme la pantalla.
Doctor: ¿Ves este puntito negro?
Kayla: tan solo veo rayas
Doctor: ese puntito es tu bebé, es normal que no lo veas, ya que tan solo lleva dos semanas de existencia, no mide ni 3 milimetros.
Todo esto era algo muy nuevo para mi, los ultrasonidos, y todas esas indicaciones, aunque se me hacia alucinante.Estoy aprendiendo cosas nuevas, y eso me alegraba. Por cada segundo más que pasaba en ese hospital, me ilusionaba más la llegada de mi bebé.
Narra Bettina:
Nos comenzamos a preparar para volver a casa, el doctor nos dio un papel que decía todos los medicamentos y vitaminas que debía te tomar Kayla.
Narra Bettina:
Nos comenzamos a preparar para volver a casa, el doctor nos dio un papel que decía todos los medicamentos y vitaminas que debía te tomar Kayla.
Kayla: Betti, cuando lleguemos a casa, es mas que seguro que Jared esté ahí, me verá con el suero, ¿que le vamos a decir?
Bettina: Le diré que después de comer le explico, y hablare con el Kay, le diré sobre tu embarazo, sobre que le menti en que fuiste a dormir con una amiga, y también le diré que no he ido a la universidad.
Kayla: Tengo miedo, algo me dice que querra casarme Bettina! Y yo no quiero
Bettina: Aunque quiera casarte, si tu no quieres, yo no voy a permitirlo ¿ok? Tranquila
Abandonamos el hospital, no sin antes darles las gracias a las enfermeras y al doctor Fitz, que nos dio una nueva cita. Subimos a mi auto, ayude a Kayla a subir, ya que llevaba una botella de suero con ella, porque los doctores dijeron que eso la ayudaría a que no se le bajara la presión como antes. Llegamos a casa, intentamos entrar lo mas sigilosas posibles, aunque no se pudo.
Jared: ¿Que pasa? De donde vienen? –Dijo preocupado al ver a Kayla-
Bettina: Kayla ve a tu habitación, yo hablo con Jared –Kayla asintió y subió a su habitación rápidamente-
Jared: Bettina dime ahora mismo que pasó, no soy idi*ota, y se que vienen de un hospital, que paso con Kayla –Dijo serio-
Bettina: antes que nada debes calmarte Jared –Dije nerviosa-
Jared: De acuerdo, ya me calmé, ahora dime –Dijo cruzándose de brazos-
Bettina: No se como explicártelo
Jared: yo si se como, simplemente ve al punto Bettina
Bettina: Esque no puedo Jared! Ya te alteraste, y si te digo te vas a enojar –Dije mientras Jared me tomaba de los hombros fuertemente-
Jared: Solamente habla ahora mismo Bettina
Bettina: No te diré nada, solo te daré esto –Dije tendiéndole el sobre donde venían los análisis de Kayla, el lo tomó y comenzó a leer-
Mientras leía, iba abriendo sus ojos cada vez más, hasta que llegó al final del sobre
Jared: ¡Por favor dime que esto es una broma! –Dije arrugando el papel entre sus manos y mirándome lleno de furia-
Bettina: No, no es ninguna broma, lo que te di es cierto, Kayla está embarazada
No hay comentarios:
Publicar un comentario