domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 5O Automatic Dreams

Capítulo 50: ¡Seré padre de gemelos!



Narra Tom:

Realmente me dolía demasiado ver a Bill llorar, aunque por fuera yo tuviera un semblante tranquilo y despreocupado, por dentro estaba destrozandome ver el estado de animo de mi hermanito pequeño. Bill se puso histérico cuando Jared le dijo lo que le podría pasar a Bettina, y comenzó a correr por todo el piso mientras Jared y yo lo dejamos que hiciera y deshiciera lo que quisiera, ya después lo tranquilizaríamos.

Jared: Tom, la habitación de Bett es la 291, vigila a tu hermano, y cuando se calme llévalo a la habitación, mientras yo iré a ver a mi hermanita -Dijo serio-

Tom: De acuerdo -Dije sonriendo de medio lado, después Jared se dio media vuelta y se fue-
Estuve un poco alejado observando a mi hermano, que intentaba encontrar a Bettina supongo. 

Se tiró de rodillas al suelo y me acerqué a el. Cuando le dije que yo sabia donde estaba su ahora ex novia, observé como sus ojos brillaron y su semblante mejoró un poco. 


Cuando llegamos a la habitación entró con miedo, pero y lo alenté mentalmente para que fuera valiente y entrara.
Jared y yo observamos la delicadeza y el amor con el que Bill tocaba a Bettina, los dos nos estremecimos, y pensamos que lo mejor sería dejarlos solos. 

Jared y yo hicimos una pequeña conversación con nuestras miradas y decidimos irnos de la habitación para que analizaran mi sangre de una buena vez, mientras mas pronto le donaran la sangre a Bett era mucho mejor.

Jared y yo nos dirigimos un par de pisos mas abajo, llegamos hacia una sala que decía “Banco de sangre”. Me senté en la sala de espera mientras Jared se fue a decirle unas cosas a una mujer que estaba detrás de una ventanilla, después éste llego y se sentó un rato a mi lado. Después de varios minutos de espera, la mujer de la ventanilla dijo “Tom Kaulitz Trumper” Varias personas que estaban sentadas en la misma sala comenzaron a voltear hacia varios lados, supongo que mi nombre se les hizo un poco familiar. Jared y yo nos pusimos de pie, entramos a una habitación.

XX.x: Siéntese y quítese el suéter por favor -Me dijo una enfermera que estaba preparando la aguja que metería en mi brazo, yo asentí-
Hice lo que la enfermera me pidió, Jared se sentó junto a mi y comenzó a leer unos papeles que traía en las manos. 

La enfermera colocó una apretada liga sobre mi brazo, me metió una gruesa aguja en éste y sacó la sangre suficiente que llenó dos pequeños tubitos. 
Me quitó la apretada liga y me colocó un algodón mojado que hizo que me ardiera un poco, pero como el valiente hombre que soy, me aguanté.

Jared: En cuanto tiempo nos dirán si es compatible o no -Dijo serio-

XX.x: 
En treinta minutos, si quieren pueden ir a esperar a la cafetería, o a hacer algo que necesiten, en media hora pasen a la ventanilla de afuera y ahí les darán los análisis -Dijo con una sonrisa un tanto amable-

Jared:
Gracias -Dijo con una sonrisa-
Salimos de la sala, la gente se nos quedó mirando un tanto extraño, estoy acostumbrado a que la gente me mire, pero en ese momento al sentir sus miradas posadas en mi hizo que se me pusieran los vellos de punta, haciéndome sentir incomodo. 

Nos dirigimos a la cafetería, pedimos un par de cafés y nos sentamos en una pequeña mesa que se encontraba cerca.

Tom: Jared, ¿Kay ya sabe todo esto? -Dije después de darle un sorbo a mi café-

Jared:
no Tom, y créeme que no tengo idea de como decírselo, tengo miedo de que le pase algo malo a ella y a mis sobrinos

Tom: Si quieres yo puedo decirle, yo se como hacer que Kayla se sienta tranquila -Dije sonriendo-

Jared:
¿Estas seguro? -Dijo mirándome desconfiado-

Tom:
¡Claro! Por Dios Jared, soy tu futuro cuñado y ¿aun no confías en mi?

Jared: De acuerdo “Futuro cuñado” -Dijo haciendo comillas con sus manos- Ve a la casa ahora mismo, y hablas con ella, cuando ya tenga los análisis te marco a tu móvil para que vengas ¿vale?

Tom: Vale -Dije sonriendo y Jared correspondió a mi sonrisa-
Me puse de pie y me dirigí hacia la salida del hospital, estando afuera pensé ¡Mi*erda! No traigo auto, y Bill tiene las llaves del suyo e irme en taxi es un poco peligroso. 

Decidí irme por la opción peligrosa. Esperé a que un taxi pasara, por suerte no tardó mucho. Subí en este y le dije la dirección de la casa de la madre de mis bebés. 
Durante todo el camino cubrí mi rostro con mi suéter, que aun lo llevaba en la mano, ya que después de que la enfermera me hizo quitármelo, no volví a ponérmelo, ya que comenzaba a hacer calor.


Voltee a ver disimuladamente hacia la carretera y de nuevo pensé ¡Mie*erda! La p*uta camioneta negra de los paparazzis estaba siguiendo el taxi. 
Dejé de cubrir mi cara,en fin, todo ya estaba perdido, los idio*tas esos ya me habían encontrado.

XX.x: Joven, ¿Le ocurre algo? -Me preguntó el taxista un poco confundido mientras me miraba por el espejo-

Tom:
Me persiguen los paparazzis -Dije lo mas directo que pude, para que no pensará que yo estaba huyendo de la justicia o algo por el estilo-

XX.x:
¿De acuerdo? -Dijo en tono de pregunta, al parecer pensó que yo estaba loco- En fin, ya estamos a dos cuadras de llegar

Nos tardamos mucho en llegar, nos estacionamos afuera de la casa. Me quedé observando la camioneta por el retrovisor, rogándole al cielo para que ojalá se fuera, pero no lo hizo.

XX.x: Oiga, llegamos hace ya varios minutos ¿No se va a bajar? -Me preguntó confundido aún-

Tom:
Señor, no se si usted me conozca, pero muchísima gente si, incluyendo a los de la camioneta que esta atrás, si me bajo del taxi, probablemente se acerquen a mi a bombardearme con preguntas que no se como contestar -Dije con miedo-
El taxista se quedó callado, al parecer esta vez me entendió un poco mejor. Me quedé alrededor de diez minutos escondido en el taxi, y los paparazzis nunca se fueron. Decidí terminar con todo de una vez, me armé de valor y bajé del taxi, no sin antes pagarle al taxista y pedirle disculpas por hacerlo esperar. 


Cuando salí de éste, justo como lo había previsto, se comenzaron a bajar de la camioneta cientos de fotógrafos, reporteros y demás, con sus enormes cámaras fotográficas. Cada vez se acercaban mas hacia mi, estaba perdido ¡J*oder! Ya no había vuelta atrás, iba a soltarlo todo.

Narra Kayla:

Todo el día había sido muy agobiante, me desperté a la hora de siempre, a las 7.00 am, ya que a las 9.00 llegaba mi profesora a darme clases en casa. Me fui directa a la ducha, y después a desayunar, estaba desayunando con Flor, mientras esperábamos noticias sobre Bett que nos tenia muy preocupadas, ademas de que estábamos esperando que llegara mi profesora, la Señorita Vinz.


Dos horas mas tarde llegó mi profesora, nos fuimos al estudio de la casa, donde teníamos un enorme librero lleno de libros obviamente, un gran escritorio y una computadora con una pantalla enorme, nos sentamos en unos sillones que también se encontraban en el estudio, Vinz, como yo la llamo, comenzó a intentar darme las clases, aunque realmente me sentía demasiado distraída y me costaba demasiado ponerle atención.


Mi profesora Glorian Vinz era una joven muy amable, digo joven porque tiene alrededor de 25 años, es una chica muy linda, de tez blanca, ojos grandes y de color gris, con cabello castaño claro, casi rubio, recién comienza a ser profesora, y dice que es algo que realmente le gusta mucho hacer, y lo hace muy bien, ya que estos seis meses que llevo con ella han sido espectaculares, ya que he aprendido muchas cosas, creo que incluso mas que lo que solía aprender en el colegio.

Vinz: Kayla, te noto muy distraída ¿Estas bien? -Preguntó mirándome preocupada-

Kayla:
La verdad es que no estoy bien, me siento muy preocupada por mi hermana y por Bill, últimamente todo anda mal entre ellos

Vinz: Me has dicho varias veces que tu admiras a tu hermana porque siempre ha luchado por sus sueños, por lo que quiere, y yo se que ahora se encuentra muy bien nena, no te preocupes mas -Dijo con una enorme sonrisa-

Kayla:
Si lo se, pero algo me dice que debo preocuparme

Vinz: Vale, si quieres suspendemos las clases por hoy y conversamos un rato -Dijo mientras comenzaba a guardar sus libros en una pequeña maleta que traía-

Kayla:
Gracias, eres genial -Dije sonriendo-

Salimos del estudio y fuimos a caminar un rato al jardín mientras platicábamos de miles de cosas, aunque ella fuera mucho mas grande que yo, me inspiraba mucha confianza, y sabia que podía contar con ella, ya que se había convertido en una gran amiga para mi.

Vinz: y bien, ¿Cuando nacen los gemelos?

Kayla: -sonreí y toqué mi enorme vientre- Nacen en dos meses, según mi doctor, se aproximan a nacer el 15 de Junio -Dije con una radiante sonrisa-

Vinz:
y ya sabes como se llamarán? -Preguntó curiosa-

Kayla:
Solo tenemos el nombre de la niña, se llamará Layla, y el niño, emm, pues yo quería que se llamara Derek, pero Tom dice que no le gusta -Dije triste-

Vinz:
Seguro que encontrarán el nombre perfecto -Sonrió- y que me dices sobre Tom, ¿aun te insiste para que le des una oportunidad?

Kayla: ¡Si! Cada que puede me roba besos, y me dice que soy el amor de su vida, que lleva ya varios meses sin acostarse con chicas por el simple de hecho de que me ama -Sonreí-

Vinz:
Lo importante aquí es ¿Tu lo amas?

Me quedé callada, creo que nunca me había preguntado eso ¿Kayla, amas a Tom? Está mas que claro que si! Lo amo pero como a mi ídolo, como a mi amigo, como el padre de mis hijos, pero ¿Como algo mas? Eso es algo que simplemente ¡No se! 

Justo cuando iba a responder la pregunta de Vinz, escuché que alguien me llamaba desde la entrada de la sala “¡Kayla, pequeña!” Escuche que me llamaron, al escuchar esa voz, sentí una enorme emoción, y salí corriendo hacia donde se escuchaba esa voz, cuando corrí ni siquiera recordé que no puedo correr por el embarazo, pero la emoción me invadió.

Kayla: ¡Jared! -Grité emocionada mientras lo abrazaba fuertemente-

Jared:
Pequeña, te extrañé muchísimo -Me besó la frente- Cuéntame, como han estado mis sobrinos?

Kayla: Muy bien, te extrañaron casi tanto como yo, no tienes idea de la mucha falta que me hiciste hermanito -Dije sin dejar de abrazarlo-

Vinz:
Hola Jared -Dijo Vinz mientra se acercaba hacia nosotros-
Me separé de Jared para que pudiera saludar a Vinz, se saludaron con un abrazo rápido y un beso en la mejilla. Observe claramente como se saludaban, y no pudo evitar llegarme a la cabeza el est*upido pensamiento de que ¡Vinz & Jared harían muy linda pareja! Digo, son de la misma edad, ambos son serios y saben lo que quieren, y a los dos los quiero muchísimo, a demás de que mi hermano lleva ya aproximadamente dos años soltero, ya que su ultima novia resultó ser una zorra.


Después de un rato Vinz se tuvo que ir, ya que Jared me dijo que tenia algo muy serio que decirme. Estuvimos en la sala y el me contó sobre una llamada telefónica que recibió, donde le decían que Bettina se había accidentado, realmente no le entendí muy bien a lo que me dijo, tan solo capté que algo no andaba bien con mi hermana.


Estuve conviviendo el resto de la tarde con mi hermano, hasta que recibió un mensaje de texto de Bill, que al parecer ya habían encontrado a Bettina, cosa que me alegró bastante, aunque lamentablemente Jared no me quiso decir donde estaba Bett, y usó como pretexto mi embarazo, y fue raro, ya que siempre me dicen el pretexto de ¡Eres muy pequeña!.


Me fui a mi habitación, me sentía muy cansada, después de estar caminando con Vinz por todo el enorme jardín, y después seguir caminando con Jared había sido muy agotador gracias a que ahora debo cargar con tres cuerpos. 


Me recosté en la cama y quise ver un poco de televisión, encendí la T.V y comencé a pasar los canales, a ver si de casualidad me aparecía algo interesante. Todo iba aburrido, hasta que al pasar los canales, algo en MTV hizo que me detuviera, estaban pasando un reportaje en vivo, donde estaba Tom afuera de una casa, inmediatamente me di cuenta de que ¡Esa es mi casa! ¿Como es que no me di cuenta de que afuera estaban esos reporteros? Me levanté de la cama y me asome por la ventana, para asegurarme de que allí estuvieran, y así era, había una enorme camioneta al fondo, y en frente de ésta estaba Tom rodeado por millones de paparazzis. Volví a la cama y seguí viendo la T.V, reí un poco, ya que le estaban haciendo millones de preguntas a Tom, y el tenia una impresionante cara de confundido por no saber que pregunta responder. Le hacían preguntas como ¿Porque saliste de un hospital? ¿Porqué tardaste tanto en salir del taxi?¿Porque has venido aquí?¿A caso esta es la casa de tu novia? Esas preguntas me confundieron a mi también, ya que esas personas estaban haciendo preguntas extrañas, ¿Porqué Tom salió de un hospital? Me incorporé mas en la cama, dispuesta a centrar toda mi atención al reportaje.

Tom: Hey ¡basta! -Gritó mientras todos los paparazzis se callaban, cosa que me sorprendió ya que el jamas le había gritado a un reportero- Responderé absolutamente todas las preguntas, digo TODAS -Dijo haciendo énfasis en la ultima palabra- Pero háganme una por una por favor

XX.x: ¿Porque saliste de ese hospital?

Tom: Antes que nada, responderé la pregunta e inmediatamente me preguntan la siguiente ¿vale? Salí del hospital porque la novia de mi hermano sufrió un accidente, ¡listo!, segunda pregunta -Dijo Tom serio, se notaba a leguas que los reporteros ya lo habían estresado-

XX.x:
¿Porque has venido a esta casa? A caso aquí vive una de tus enamoradas -Dijo sonriendo pícaramente una reportera-

Tom:
No es mi enamorada, pero es el amor de mi vida, la mujer con la que quisiera casarme y llegar a ser viejitos juntos, a demás de que es la madre de mis gemelos que están a punto de nacer -Dijo con una radiante sonrisa- Pero lamentablemente ella tan solo me quiere como a su amigo -Dijo triste- ¡Y si! ¡ No pongan esa cara! Tom Kaulitz les acaba de dar la exclusiva de que está enamorado, y en dos meses será padre de gemelos -Dijo sin borrar su preciosa sonrisa-
Sin duda ese reportaje me estaba dejando atónita ¿Escuché bien? ¿Bettina sufrió un accidente? Pero lo que mas me sorprendió fue ¡¡¡¿Tom acababa de decir que en televisión nacional cual era mi casa y quien era yo, a demás acababa de declarar que iba a ser padre?!!! 

Comencé a llorar de emoción, sin duda acababa de pasar algo realmente romántico que jamas llegue a pensar que mi ídolo declararía en un reportaje en vivo, ¿Casada yo con Tom?¿Hasta ser viejitos? Preparé una sopa de preguntas en mi cabeza, mientras las lagrimas seguían saliendo de mis ojos, y una radiante sonrisa estaba dibujada en mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contribuyentes