miércoles, 22 de febrero de 2012
Cap. 13 Automatic Dreams
Capitulo 13: Amor de nuevo
Narra Bill:
Hoy había planeado invitar a comer a Bett, pero no la vi en todo el día, con el asunto de Tom, luego la entrevista, y mas tarde una firma de autógrafos. Llegamos noche al hotel, las cosas con Tom ya estaban al cien por ciento arregladas.
Llegamos al hotel alrededor de las diez de la noche, cada quien se fue a su respectiva habitación, al llegar a la nuestra, Tom y yo nos tumbamos los dos en el sofá, hicimos palomitas de maíz y nos pusimos a ver una película que estaban transmitiendo con tv “Tres metros sobre el cielo”.
Comenzamos a verla, los dos en silencio, ya que era la primera vez que la veíamos, hasta que comenzó la odiosa programación comercial.
Tom: Bill de verdad perdóname, jamás te había golpeado, prometo jamás volverlo a hacer
Bill: No hay nada que perdonar, ya que yo igual te pegué, estamos a mano ¿vale?
Tom: De acuerdo, David tiene razón, nos seguimos comportando como niños, tenemos que madurar un poco
Bill: ¡Por favor!, es imposible que tu y yo maduremos –Dijo levantándose del sofá y acercándose a su maleta, de la cual saco una bolsa de gomitas, típico de el-
Tom: Oye tengo una terrible duda que me atormenta, ¿cuantas bolsas de gomitas has traído aquí?
–Enserio que esa duda me atormenta, Llevábamos 4 días en Ibiza y diario Bill abría mínimo dos bolsas de esos dulces-
Bill: Para ser exactos, traje 15 bolsas –Dijo sonriente mientras iba por un tazón y vaciaba sus gomitas dentro de este, y luego volvía a regresar al sofá-
Tom: J*oder, y de todas esa gomas, no me has dado ni una sola Bill, si que eres egoísta
Bill: Ya, de acuerdo, puedes comer de las mías, ahora cállate que comenzó la peli –Dijo señalándome su tazón y luego la pantalla de tv-
Antes de que terminara la película, nos quedamos dormidos ahí en el sofá y las palomitas y los dulces se habían terminado por completo.
Narra Bettina:
Mis hermanos y yo nos habíamos pasado todo el día buceando, comiendo y de compras. Los últimos dos días no había pasado tiempo con ellos, porque había salido con Bill, pero el día de hoy compensó todo. Llegamos por la noche al hotel, me sentí un poco devastada porque no había sabido nada de Bill en todo el día, pero eso no me impidió dormir como reyna, y mas porque no tuve el recuerdo, desde hacia tres días de que conocí a Bill, la pesadilla no había vuelto a mi.
Por la mañana Kayla y yo bajamos a nadar un rato a la piscina yo estaba sentada al borde de la alberca, y Kay estaba en el agua, y Jared estaba en un camastro dormido.
XX.x: Hola guapa -Me dijo una voz por detrás tomándome por los hombros, voltee y era Bill-
Bettina: Hola Bill, ¿que te ha pasado en la nariz? –Dije mientras me ponía de pie quedando en frente de el-
Bill: Hola Kayla –Dijo saludándola a lo lejos y ella respondía a su saludo– No me paso nada grave Bett, solo una pelea con mi hermano
Bettina: Pero dime porque tienes la nariz parchada –Dije acariciándole la mejilla-
Bill: Porque Tom me dio un golpe en la nariz, y se me fracturo ayer
Bettina: Ya no te pelees con el, cambiando de tema, tengo que hablar algo muy serio contigo Bill
–Dije seria-
Bill: Te invito a comer hoy y me dices ¿vale?
Bettina: De acuerdo, a donde iremos hoy
Bill: ¡A comer! – reí- No te diré a donde, es sorpresa Betti, te espero en el lobby a las 3 en punto ¿si?
Bettina: De acuerdo, ahora a donde iras
Bill: Voy a ir con Tom, Georg y Gustav a la playa un rato
Bettina: No sabía que Georg y Gustav estuvieran aquí, me gustaría conocerlos
Bill: Ya los conocerás hermosa, cuando regresemos te los presento
Bettina: De acuerdo Bill, nos vemos en un rato –Nos despedimos con un beso en la mejilla, y el se retiro, no sin antes despedirse con Kayla con la mano-
Me quede observando como se iba Bill, tal ves no tenga un cuerpo irresistible, pero su forma de caminar, su voz, personalidad, y sin duda la belleza de su interior y exterior eran inigualables, y ahora si era oficial ESTOY ENAMORADA DE Bill KAULITZ.
Sonreí para mi misma, después de pensar aquello, era la primera vez que me enamoraba en toda mi vida, y era oficial, porque cada vez que Bill me decía “hermosa” se me congelaba la sangre y se me ponía la piel de gallina.
Kayla: Bettina, hay algo entre Bill y tu? –Dijo interrumpiendo mis pensamientos y mirándome seria-
Bettina: No nena, solo somos amigos, ¿porque lo dices?
Kayla: Porque me doy cuenta como se miran los dos, y el te dice “hermosa” cada que tiene oportunidad
Bettina: Kayla cállate, mejor te quedas aquí con Jared, ya me debo ir, que Bill me invito a salir, y en menos de dos horas debo de estar lista, nos vemos nena –Le di un beso en la frente y salí corriendo antes de que mi hermanita me hiciera mas preguntas-
Llegue a la habitación, me metí a duchar, cuando salí, cogí de el armario un vestido corto, era amarillo con un ligero escote y sin tirantes, ceñido a la cintura, y con una falda no tan esponjada. Me puse unos zapatos de piso blancos, después de vestirme, seque mi cabello, lo deje al natural, rizado y suelto, y me maquille como siempre. Voltee a ver el reloj, el tiempo lo tenia justo, tome un bolso blanco que tenia, le metí todo lo necesario, y corrí hacia el lobby, donde Bill me esperaba.
Narra Bill:
Tom me despertó por la mañana, habían acordado los chicos y el en la mañana en ir a la playa, y no me pude negar, cuando íbamos en camino, vi a Bettina a lo lejos, y fui a saludarla, dijo que quería hablar conmigo seriamente, y eso fue escusa para invitarla a salir de nuevo, se que es pronto para esto, pero dentro de mis planes para hoy era pedirle ser mi novia y rezar para que me dijera que si.
Regresé de la playa corriendo, dejando ahí a Tom y a los G’s, me metí a duchar, hoy me tenia que ver especialmente bien, así que me vestí con un pantalón negro, unas botas militares negras, y una playera roja sin mangas, y me peine la cresta. Emprendí mi camino hacia el lobby, en donde vería a Bett en pocos minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario