viernes, 30 de noviembre de 2012

Cap. 3 Automatic Dreams [2da. temp.]


Capítulo 3: Mi nuevo 

terapeuta.



—Así que seré tu primer paciente.. —Afirmé, y él asintió dándome la razón.

Serch era un buen chico. Acababa de graduarse de la universidad y ahora era su turno de comenzar a trabajar en su especialidad: fisioterapia. Había sido practicante y ayudante de otros terapeutas durante varios años, por lo que tenía cierta experiencia.

Milsha se había despedido de mí con un fuerte abrazo. También se despidió de Serch, y después se tuvo que marchar a su casa para comenzar a empacar sus cosas.


Estuve alrededor de quince minutos conversando con mi nuevo terapeuta, cuando de repente, de mi móvil comenzó a sonar la canción 'Dogs unleashed' y sonreí. Esa canción la había escogido especialmente para Bill cuando se comunicara conmigo, ya que él me había dicho que esa era de sus canciones favoritas.

—Perdón, me está llamando mi novio y necesito contestarle ¿Me permites.....?

—¡Claro! —Sonrió mientras se ponía de pie. Si, se había sentado al lado de mi para poder platicar conmigo y conocernos un poco.. —Te daré privacidad.. —Dijo mientras se dirigía hacia la puerta y salía hacia el pasillo. Sonreí agradecida por su prudencia.


—¡Biiiiill! ¿Que tal? Te extraño mucho.. —Lo saludé alegremente, mientras él soltaba una tierna risita del otro lado de la línea..

—¡Hola! Yo igual te extraño princesa —Sonrió. Aunque no lo estaba viendo, podría casi jurar que había sonreído. Yo también lo hice. —Muero por verte. Acabamos de bajar del avión, estamos camino a casa para dejar las maletas..

—Me emociona que estés aquí de nuevo. Yo estoy a punto de salir de mi terapia, y bueno, también estoy deseando volver a verte..

—Yo muero por besarte —Se rió, y yo también. —Bueno, no tengo mucho tiempo. Sólo llamaba para decirte que te amo, y que me gustaría que hoy te pusieras más hermosa de lo usual porque hoy será una noche muy especial... Si sabes a lo que me refiero.. —Y volvió a reírse. Yo me sonrojé un poco..

—Tonto.. —Me reí.

—¡Hey! Yo no dije nada.. —Nos reímos de nuevo. Últimamente cada que hablábamos por teléfono nos reíamos por cualquier cosa. —Tengo que colgar, por favor no olvides que te amo..

—Yo también te amo.. Adiós.

—Adiós.. —Dijo, y enseguida se escuchó el fastidioso 'Pip, pip, pip' indicando que la llamada había concluido.


—Lo siento.. —Me disculpé con mi nuevo terapeuta, quien se encontraba de pie en el umbral de la puerta.

—No te disculpes.. descuida.

—Lo que pasa es que llevo dos meses sin verlo, por eso cada que me llama tengo que contestarle porque pues.. lo extraño.. y el único consuelo que tengo es escuchar su voz unos minutos..

—Bettina.. creo que si estaremos trabajando en tus terapias tendremos que llevarnos bien y conocernos mejor ¿no crees? —Preguntó.

—Si.. supongo. —Respondí.

—Me di cuenta del precioso brillo que iluminó tus ojos cuando viste en tu teléfono que tu novio te llamaba.. ¿Realmente lo amas cierto? —Asentí.

—Él es el amor de mi vida..

—Entonces supongo que lo extrañas demasiado ¿no? —Acertó. Una sonrisa nostálgica se dibujó en mi rostro.

—Si.. hace dos meses que no lo veo, y hoy regresa de su viaje. Lo extraño como no tienes idea.. —Suspiré. De repente me habían dado ganas de llorar, no sabía si de tristeza porque no lo había visto, o de felicidad porque al fin lo iba a volver a ver en unas horas.

—Tranquila.. —Colocó su mano en mi hombro. Mis ojos se habían cristalizado por las lágrimas, y al parecer él se percató de ese detalle. —Hablemos de otra cosa, no quiero que vayas a llorar. ¡Tienes que estar feliz! Volverás a verlo hoy.. —Sonreí. Serch tenía demasiado carisma, y a pesar de que acababa de conocerlo, sabía que él siempre me haría sentir tranquila y feliz... o no.

—Tienes razón. Y bien.. ¿Sobre qué quieres hablar?

—No lo sé.. dime ¿Cuántos años tienes?

—Diecinueve, ¿Y tú? —Pregunté.

—Veinticuatro. Y.. ¿Estudias? ¿O algo así?

—Todo es muy difícil de explicar.. Estuve estudiando medicina. Mi sueño es ser médico profesional al igual que lo eran mis padres. Pero para mi mala suerte, tuve el accidente y estuve en estado de coma unos meses. Entonces era imposible recuperar el semestre en la universidad. Y ahora ya debería de haber comenzado con otro semestre, pero decidí no estudiar más para dedicarme a mis terapias..

—O sea que.. ¿No vas a estudiar más sólo por el accidente? —Preguntó.

—No es eso. Dejé la universidad por ahora, no iré hasta que pueda caminar de nuevo. Pero obviamente pienso regresar; le prometí a mi papá que sería igual que él, y se lo tengo que cumplir..

—Vaya.. tu papá debe de apoyarte mucho..

—Bueno.. supongo que él y mi madre me apoyan desde donde están..

—¿Cómo? —Preguntó confuso.

—Mis padres murieron hace seis años en un accidente de avión.. —Dije lo más resumido que pude.

—Oh.. lo siento.. —Murmuró. ¡Genial! Seguro que mi nuevo terapeuta estaría pensando: “¡Oh, pobre chica! Es una huérfana paralítica abandonada por su novio” ¡Pfff! ¡Y eso que no sabe lo de Marlon! Definitivamente.. mi vida está jodida. Permanecí en silenció y dejé de imaginar lo que estaría pasando por la cabeza de Serch en ese instante..

—Da igual, he aprendido a vivir sin ellos.. —Dije en un tono bastante indiferente. Esa era mi arma de defensa: parecer fuerte ante situaciones que me destrozaban por dentro.

De repente mi móvil comenzó a vibrar. Era un mensaje de texto de Vinz que decía “Betti, estoy esperándote en el estacionamiento. Debemos volver a casa pronto para la cena. ¡No tardes!”


—Debo irme.. —Musité mientras agarraba mis muletas y comenzaba a “ponerme de pie” para poder irme hacia donde mi cuñada me esperaba.

—Te acompaño.. —Se ofreció con una gran sonrisa.

—Gracias.. creo que si necesito ayuda para llegar hasta allá.. —Respondí sonriente.

Serch me cogió de la cintura y me ayudó a avanzar. Cruzamos el pasillo y bajamos unas cuantas escaleras, caminamos otro tramo más y llegamos al estacionamiento. Allí estaba aparcado el auto plateado de Vinz, y ella estaba de pie, recargada en una de las puertas esperándome con una linda sonrisa en su rostro.

Vinz a demás de ser maestra de Kayla, se había ofrecido a ser algo así como 'Mi chofer', siempre era ella quien me llevaba y me recogía de mis terapias. Y realmente era una gran ayuda.

—Fue un gusto conocerte Serch.. —Dije con una sonrisa.

—Igualmente. —Sonrió. Me di media vuelta, dispuesta a llegar con Vinz y poder irnos lo más rápido posible. Me detuve cuando sentí la mano de Serch apretar un poco mi brazo, haciendo que me detuviera. Me giré hacia él para ver que era lo que quería. —Suerte con tu novio Bett, eres una chica muy linda en todos los aspectos, supongo que.. él debe ser muy afortunado.

—Gracias.. —Musité. Comencé a sentir un ligero picor en las mejillas. Creo que me había ruborizado. —Te veo mañana.. —Asintió.

Avancé hacia donde Vinz me esperaba. La saludé con un beso en la mejilla y ella me respondió. Después comenzó a ayudarme a subir al asiento trasero del auto y sin hacer nada más, nos dirigimos hacia casa.

—¿Quién era ese chico, nena? —Me preguntó mientras me miraba por el espejo retrovisor.

—Es mi nuevo terapeuta, Milsha se irá a trabajar a otro país, y me dejó a cargo de él..


Llegamos a casa, y Vinz estacionó el auto en el garage. Me ayudó a bajar del coche y avanzamos con cuidado hacia la gran entrada de la casa.

En cuanto cruzamos la puerta de entrada, comencé a sentir un hormigueo en mi estómago. ¿A caso estaba emocionada? Creo que era obvio que si.. Finalmente, volvería a ver a Bill después de tanto tiempo...


sábado, 24 de noviembre de 2012

Cap. 2 Automatic Dreams [2da. temp.]


(A partir de este capítulo comenzará lo mejor ;D)



Capítulo 2: Te lo 

prometo..


[ Kayla ]


—Jared.. ¿Ya está lista la cena? Quiero que todo sea perfecto.. —Dije emocionada, mientras sostenía en mis brazos a Freddy. Mi profesora, o más bien mi amiga, o más bien mi ahora CUÑADA Vinz se encontraba sentada en el mini comedor de la cocina, sentada a un lado de mí, sosteniendo a Layla.



Jared y Vinz siempre habían sentido atracción el uno al otro, y yo me había dado cuenta desde el principio, solamente que nunca se lo mencionaba a mi hermano; hasta hace un par de semanas...


¡JA! No te hagas el idiota hermanito, estás enamorado de la profesora de tu hermanita.. —Me burlé de él. Ambos estábamos solos en el jardín de casa mientras yo vigilaba a mis bebés mientras tomaban su baño de sol.
¿Y que si fuera cierto? Sabes que ella es una chica hermosa.. —Replicó, comenzaba a sonrojarse.
¿Lo estás admitiendo? —Pregunté levantando rápidamente ambas cejas. Él sólo negó con la cabeza y sonrió. —Como sea.. pienso que harían una pareja muy linda..
¿Tu crees? —Preguntó.
¡Claro! Jared.. te quiero mucho, y quiero que seas feliz. Ya tienes 26 años, ya debiste de haber superado la traición de tu ex.. mereces enamorarte de nuevo.. —Jared había tenido una novia hace años.. no recuerdo cuantos exactamente, sólo recuerdo que la amaba demasiado. Fueron novios durante dos años, y al final, rompieron por que él la encontró teniendo sexo con otro chico en su auto.. me refiero ¡EN EL AUTO DE MI HERMANO! Y desde allí, él decidió cerrar las puertas de su corazón...

Al día siguiente de que tuvimos esa conversación, él llegó a casa, tomado de la mano con Vinz, y recuerdo la enorme sonrisa con la que me dijo: “Kayla, te presento a mi novia..” En ese momento, definitivamente fui muy feliz por él..



—¡Ya casi! —Respondió. Él se había ofrecido a preparar la cena de bienvenida de Bill y Tom, quienes vendrían de visita por una semana. También vendrían a hacer conciertos y presentaciones, pero la mayor parte del tiempo lo utilizarían para descansar.

—¿A que hora llegará Bettina? —Pregunté.

—Me dijo que llegaría más tarde porque habrá algunos cambios. Vinz irá por ella a las cinco. —Musitó. Desde que Bill y Tom se fueron, mi hermana comenzó con sus terapias. A diario asistía de dos a cuatro de la tarde, y lo cierto es que cada día se recuperaba más rápido.

—Ya son las cuatro y media, creo que ya debo irme.. —Dijo mi profesora poniéndose de pie. —¿Dónde... —La interrumpí antes de que pudiera terminar la pregunta..

—Dame a mi niña, yo la cargo. —Extendí un brazo para que me diera a mi pequeña, sólo uno, ya que con el otro sostenía a mi otro bebé. Vinz sonrió como siempre lo hacía cuando me veía con mis hijos, se sentía contenta de verme tan feliz siendo mamá.. ¡Irónico! Ella es diez años mayor que yo y aún no ha tenido hijos, en cambio, yo si...

—Jared.. —Dijo, mientras caminaba hacia donde estaba mi hermano y le daba un ligero abrazo acompañado de un fuerte beso en la mejilla. Jared siempre había sido muy discreto con sus novias, y no le gustaba besarlas frente a nosotras, por lo que con Vinz era lo mismo. —En seguida vuelvo con tu otra hermanita. Adiós Kayla. —Hizo un gesto con la mano para despedirse de mí, y yo hice lo mismo, mientras ella desaparecía por la puerta.

—¿Y a qué hora va a llegar Tokio Hotel a cenar? —Me preguntó mi hermano entre risas. Aún le costaba creer que algún día diría una frase de ese tipo verdaderamente en serio.

—A las siete.. así que Betti tendrá muy poco tiempo para arreglarse y ver a su Billo. —Me reí.


[ Bettina ]


—Bett, me siento muy orgullosa de ti. Con dos meses de terapias, has avanzado demasiado, tanto que ya has dejado la silla de ruedas.. —Me encontraba en una oficina, sentada en un sofá, con mi terapeuta Milsha de pie en frente de mí. Milsha era una mujer castaña, muy bonita y de no más de treinta y cinco años; tenía una mirada muy dulce, y en su forma de ser era muy paciente y amable. —Pero la razón por la que te he pedido que te quedes no es para halagarte diciéndote todo lo que has mejorado..

—No entiendo.. —Confesé.

—Bett, yo se que tú te sientes muy cómoda conmigo y con las terapias, pero lamentablemente yo ya no podré ser más tu terapeuta.. —Abrí los ojos como platos ante la inesperada confesión ¿Enserio se iba?

—¿A donde irás? No no no... mi pregunta es.. ¿¡Quién será mi terapeuta ahora!? —Pregunté con cierto toque de nostalgia en mi voz, realmente me había encariñado con ella.

—Jamás te dejaría sola Bettina. Yo he conseguido una muy buena oportunidad de trabajo en Estados Unidos y debo irme..

—Entonces... —La invité a continuar...

—Te quiero presentar a tu nuevo terapeuta.. ¡Puedes pasar! —Le gritó a la puerta de la oficina, que lentamente comenzó a abrirse.

De repente, el umbral de la puerta fue cruzado por la figura de un joven de aproximadamente veintitrés o veinticuatro años. Era alto, tez ligeramente blanca y con una sencilla musculatura no muy prominente, pero tampoco escasa. Poseía unos bellos y grandes ojos verdes esmeralda, a demás de una brillante cabellera de color negro como la noche.. En pocas palabras era muy guapo, pero no me sorprendía..

—Hola Bettina, yo soy Serch, y seré quien te ayudará a volver a caminar. Te lo prometo.. —Sonreí, la última frase me había gustado, y más porque él acababa de convertirla en una promesa..

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cap. 1 Automatic Dreams [2da. temp.]



Capítulo 1: Pesadilla


—¡No te acerques! —Arrojé un cojín hacia su cabeza para que dejara de avanzar hacia adelante, pero poco sirvió mi ataque. —No entiendo porque sigues molestándome, yo nunca te he hecho nada malo a ti ¡Imbécil! Si eres tú el que me arruinó la vida.. —Estaba llorando, totalmente aterrada, suplicándole con la mirada que no diera un paso más, aunque él parecía ignorarme.

—Cada vez estás más guapa, mejor me hubiera esperado unos diez años más para hacerte lo que te hice.

—Me das asco, aún después de todo tienes el cinismo de seguir acosándome y hablar de ello como si fuera algo normal.

—Para mi lo fue... en su momento. —Sonrió y se sentó en la cama a mi lado. Me costaba trabajo moverme, ya que mi pierna seguía sin funcionar del todo, pero como pude, comencé a moverme hacia atrás, alejándome de él.

—¿Porque huyes? —Colocó su mano en mi tobillo, comenzando a subir lentamente por mi pierna. Yo comencé a retroceder más rápido y comenzando a desesperarme cada vez más.

—¡Aahh! —Grité después de caerme de la cama, había retrocedido demasiado. —No por favor no. —Observé como se desabrochaba los pantalones y se sentaba sobre mí, colocando las rodillas a ambos lados de mi cintura, aprovechándose de que no podía moverme debido a que aún no podía ponerme en pie y salir corriendo.

—Volverás a ser mía, preciosa.....

—¡¡NOOOOO!!. —Grité, sentándome de golpe. Abrí los ojos como platos, rodándolos frenéticamente por toda la habitación, para asegurarme de que estuviera completamente sola. —Pesadilla, pesadilla, pesadilla, solo ha sido una pesadilla Bett, tranquila. —Repetí para mi misma, apretando los ojos y negando con la cabeza rápidamente. —¡Que ascooooooo! —Grité, tapándome la cara con la almohada, noté que ésta estaba húmeda, y temerosamente acaricié mi rostro. —Lloré de verdad... —No sólo había llorado en el sueño, sino, que había llorado mientras dormía, cosa que hizo que se me pusieran los vellos de punta. —¡JARED! —Grité llamando a mi hermano. Tenía miedo de permanecer sola en la habitación, y necesitaba la presencia de alguien conmigo para no entrar en un ataque de histeria, que poco me faltaba.

Cogí una de las muletas que se encontraba al lado de mi cama, e intenté levantarme de ésta con cuidado.
Solté un gran suspiro y me limpié las lágrimas con el antebrazo para poder aclarar mi vista del todo. Comencé a caminar con ayuda de las muletas hacia la puerta, quería ir a la habitación de Kayla o a la de Jared, a cualquier lugar que no fuera mi habitación.

—¡Auuch! —Cerré los ojos y sentí un golpe en la cabeza, y las piernas comenzaron a dolerme. Lentamente abrí los ojos de nuevo y me di cuenta que había tropezado. Me senté sobre el piso e intenté observar el objeto que me había hecho caer, pero no vi nada, seguro había apoyado mal una de las muletas sobre el suelo. —¡JARED! —Grité de nuevo. Estaba en el suelo y se me hacía imposible volver a ponerme de pie.

—¡¿Que pasa!? —Escuché la voz adormilada de mi hermano en el pasillo.

—Ven, te necesito. —La puerta se abrió y vi el rostro cansado de mi hermano, convertirse en un rostro preocupado en cuanto me vio tirada en el suelo, despeinada, y con los ojos rojos por llorar.

—¿Que te pasó? —Se agachó de cuclillas frente a mi, acariciándome la frente.

—¡Au, me duele! —Me quejé. —De nuevo he tenido la pesadilla, intenté levantarme para ir a verte pe...

—Estás sangrando. —Sentenció, toqué mi frente con la yema de los dedos y después los observé. Definitivamente, estaban manchados de sangre. —No debiste haberte levantado, te lastimaste.

—No es la primera vez que me levanto yo sola de la cama

—Pero si es la primera vez que te caes y te golpeas la cabeza hasta sangrar...

—¿Con que me pegué?

—Con el filo del escritorio.. —Observé cómo se ponía de pie y me extendía los brazos acercándose a mi, y en un movimiento rápido, me ayudó a ponerme de pie, sosteniéndome para que no me cayera de nuevo. —Ten mas cuidado, pudiste haberte matado.

—Si lo se, pero es que me asusté demasiado. —Me abracé a su cuello y comencé a llorar de nuevo como una niña pequeña contra su pecho. Jared sin separarse de mi, me cargó un poco hasta llevarme a la cama de nuevo, sentándose a mi lado y correspondiéndome el abrazo. —Cada vez se hacen más reales las pesadillas...

—No logro entender por qué tienes pesadillas de nuevo. Cuando Bill estaba aquí no tenías ninguna..

—Él hacía que me sintiera segura y protegida.. —Suspiré. —Pero él está en otro continente ahora mismo y es imposible que me cuide..

—¿A que le temes? —Preguntó.



—A que Marlon vuelva a aparecer... —Musité.


[ Bill ]


Habían pasado dos meses desde que nos fuimos de Alemania y todo se estaba tornando fabuloso. Más países, discos de oro, nominaciones, premios.. Incluso estábamos a punto de ir a Japón, de ir a nuestro sueño de toda la vida..

Aunque todo pareciera ser perfecto, había algo que me faltaba; sentía un vacío en mi pecho inexplicable para los demás, pero yo sabía muy bien que era lo que me pasaba.


—¡Gran trabajo chicos! ¡Todo salió espectacular! —Exclamó David muy emocionado mientras todos nos dirigíamos hacia el backstage; acabábamos de finalizar un concierto más...

—¿Y ahora que sigue? —Preguntó Gustav mientras limpiaba su rostro con una toalla. En ese instante, Tom y yo volteamos a vernos y sonreímos cómplices.

—¡VOLVER A ALEMANIA! —Gritamos al unísono.

—Joder.. veo que lo tienen muy presente.. —Musitó David riendo disimuladamente.

—Llevo dos putos meses sin ver a mis hijos, seguro que ya estarán enormes.. ¿¡Cómo diablos no quieres que no lo tenga presente!? —Exclamó mi gemelo en tono dramático mientras todos los presentes soltábamos una carcajada.

—Es culpa tuya, si no hubieras sido tan estúpido jamás habrías embarazado a esa niña y ahora estarías más relajado que nunca acostándote con una puta.. —Intervino Georg, quien hasta entonces se había mantenido en silencio. Todos volteamos a verlo incrédulos. —Perdón... —Murmuró.

—Tom.. —Susurré a mi hermano, quien acababa de enfurecerse con el comentario de nuestro amigo. —Vamos al hotel a empacar.. mañana partimos a primera hora.. —Mi hermano apretó los puños y asintió. Suspiré aliviado; eran muy pocas las veces en las que me hacía caso..





(algo que quiero mencionar es: en el Prólogo, se podría decir que es como un "avance" de lo que pasará después.. así que no odien a mi Kayla aún.. porque aún no le es infiel a Tom! a demás ella tendrá sus razones..! ahha) -JennRo

martes, 13 de noviembre de 2012

Prólogo - Automatic Dreams [segunda temporada]


Automatic Dreams [segunda temporada] :::::: Prólogo:


Después del sufrimiento, el dolor, y la guerra llega la calma, y a consecuencia de eso, la tranquilidad. Hasta que finalmente, toca la suerte de que el amor toque a tu puerta. Aunque francamente, no todos tenemos esa suerte...

Quién iba a imaginar que el resultado de ir a un concierto de mi banda favorita, iba a terminar en dos bebés, un amor, muchas peleas, caprichos, y una boda... ¿Tú lo imaginabas? Por que yo no.
Y mucho menos que fuera con Él... Con el hombre que he deseado durante toda mi adolescencia, el dueño de mis suspiros y de mis fantasías. El que con sólo verlo sonreír, inmediatamente dibujaba otra sonrisa en mi rostro.

Aquel chico de la guitarra del que me enamoré... no solamente de su físico, sino también de su forma de ser: Divertido, ambicioso, egoísta, egocéntrico, caprichoso, sensual... Simplemente, tan parecido a mí..

Años imaginando escenas. Soñando con una vida perfecta al lado de él; fantaseando con que él se enamorara de mí, me pidiera matrimonio, y tuviéramos dos bellos hijos..

Jamás imaginé que eso llegara a ocurrir algún día. Pero lo que menos imaginé fue que duraría tan poco tiempo. Y mucho menos, que se arruinaría por mi propia culpa...




—Eres tan... perfecta. No sé cómo es que tu marido te deja sola siendo tan bella y capaz de cansarte de él.. —Susurró en mi oído. Comenzó a repartir besos húmedos por mi cuello, llenándolo del dulce aire caliente de sus suspiros.

—Tom es un idiota que le importan más las estúpidas fans con mini falda que su propia esposa e hijos. —Musité mientras estiraba mi mano hacia la mesita de noche, para coger la cajetilla de cigarros y el encendedor. —¿Quieres uno? —Le ofrecí, él asintió, y comenzamos a fumar, para enseguida invadir mi habitación de humo.

—Si yo te hubiese conocido desde antes, juro que jamás te hubiera dejado ir. Y por supuesto que jamás hubiera cometido la estupidez de embarazarte..


—No me arrepiento de mi embarazo.. —Repliqué.

—Te arrepientes de haberte embarazo tan joven, y más que haya sido de Tom.

—Deja de decir idioteces, y mejor hazme el amor de nuevo.. antes de que alguien se dé cuenta de que estás aquí...



lunes, 12 de noviembre de 2012

3 EMA's e_è


TAYLOR GANÓ TRES PREMIOS AYER EN LOS EMA'S!!!!!!! Dios.. estoy que muero e felicidad! hahaha esta chica es mi ídola.. y la amo demasiado♥ Ayer casi muero de convulsiones cuando la vi muy emocionada e incrédila recogiendo sus premios! kajslalwosqodsk es perfecta!! y más porque habló en ALEMÁN!! Dios..! haha
Ganó en Mejor artista femenino, mejor show en vivo, y mejor look (:

FELICIDADES TAYLOR SWIFT!!!  :D

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi alma gemela..♡

Tú.. 
Cada vez que te miro, te observo, te veo; es como si yo me estuviera viendo a mi misma frente a un espejo. No me refiero al físico.. sino, a la personalidad..

Aquellas actitudes tan serias, aburridas, flojas e incluso tristes, siempre me recuerdan a mí. 



Cada que veo tus ojos, siento como si estuviera profundizando en tu alma. Casi podría jurar que tú ocultas algo muy oscuro sobre ti, algo de lo que no eres capaz de confesar, de decir.. o simplemente de asimilar; al igual que yo..

Tal vez suene tonto porque solamente te he visto por medio de la pantalla de mi computadora, pero para mí eso es más que suficiente para darme cuenta de cómo eres en realidad..

Eres aquel chico tímido, al que no le gusta hacerse notar demasiado, el que sólo habla cuando lo cree necesario; para manifestar su opinión.

Puede que muchas personas te hagan de lado, y tú como el profesional que eres, finges que no te importa, que te sientes cómodo pasando desapercibido.. sin embargo, YO sé que tú intentas convencerte a ti mismo de que no te importa, cuando por dentro desearías que fuera diferente.


Lo único que puedo decir es que tú eres uno de mis ejemplos más importantes a seguir. Y que para mí tú nunca estarás al último. Eres una de mis prioridades, y precisamente por eso, te puedo asegurar que no tienes ni la más mínima idea de cómo estoy sufriendo tu ausencia.. ¿Porque no apareces? ¿A caso quieres seguir pasando desapercibido?.. Pero yo te extraño.. y no soy la única que desearía volver a verte pronto. 


Tal vez no quieres aparecer porque te sientes muy cómodo actualmente, disfrutando de tu privacidad por completo.. Pero yo volveré a repetirlo.. tú no quieres aparecer porque solamente estás pensando en ti; porque al IGUAL QUE YO eres muy egoísta como para pensar en lo que sentimos las personas que te queremos.. 


Probablemente no es egoísmo.. sino ¿Temor? ¿A caso tienes temor a volver a sentirte rechazado por las personas que "Supuestamente te admiran"?


Yo no soy nadie para juzgarte, ni mucho menos para decirte quien eres.. (aunque tengo muuuuy claro que jamás vas a leer esto).. yo lo único que quiero es que seas feliz a tu manera.. como tú quieras y como más te guste.. porque simplemente..





Es como si tú fueras.. mi alma gemela

viernes, 2 de noviembre de 2012

Epílogo. Automatic Dreams



Epílogo:


—Te amo mi príncipe...

—Tú... nunca me habías dicho así.. —Musité, cubriéndome la boca con una mano por la sorpresa. —En verdad.. ¿Crees que soy tu príncipe?

—No lo creo.. estoy segura que lo eres..

—Yo también te amo mi princesa. —Y me abalancé hacia sus brazos, apretujando su cuerpo contra el mío, fuertemente en un cálido abrazo.

Parpadeé varias veces, quería evitar que las lágrimas se apoderaran de mis ojos, pero ellas pudieron conmigo, e inmediatamente comenzaron a resbalar lentamente por mis mejillas.

—Prométeme que te vas a cuidar mucho.. —Susurró con la voz ligeramente entrecortada a mi oído, ella también estaba llorando.

—Te lo prometo... —Respondí. Suspiré un poco para poder relajar mis lágrimas.

Me separé de Bettina y lo único que pude hacer fue sonreír y limpiar mis lágrimas. ¿Realmente era tan difícil separarme de ella? Pero, si sólo serían unos meses y nos comunicaríamos a diario por todos los medios posibles.. ¿Porque me sentía tan mal de dejarla? ¿A caso sería culpabilidad? Pero... ¿Culpabilidad porque? ¿Por dejarla sola? ¡Demasiadas preguntas azotaban mi cabeza!

Las preguntas dejaron de acosar mis pensamientos justo cuando escuché aquel número desastroso, proveniente de las bocinas de la sala de espera..

—Bill.. ese es el número de nuestro vuelo.. —Me informó mi hermano. Él también estaba triste; aunque no lo parecía, yo podía sentir su nostalgia. Mientras yo me despedía de Bettina, observé cómo él abrazaba a Kayla, como si fuese la última vez que la tuviera entre sus brazos, como si intentara protegerla de algo. Yo sabía, que al igual que yo, él también se había enamorado.

—Debemos irnos.. —Musité mientras me ponía de pie, ya que me encontraba de rodillas frente a la silla de ruedas de Bettina, para poder hablar mejor.

Acaricié lentamente la mejilla de mi preciosa novia, limpiando el resto de una lágrima seca que había permanecido en su mejilla. Sonreí, intentando aligerar el momento.
Caminé hacia donde estaba Jared, sentado a un lado de nuestra madre esperando a que la despedida terminara; él se puso de pie en cuanto me vio a su lado, y sin decirle nada, le propicié un fuerte abrazo.

—Gracias por permitirme hacer feliz a tu hermana.. —Susurré en su oído, sin deshacer el abrazo.

—Gracias a ti por hacerla feliz, y haberla sacado de esos terribles sueños automáticos.. Tú lograste darle un sentido a su vida, y eso te lo agradeceré por siempre Bill..

Me separé de Jared y Tom lo abrazó enseguida. En lo que ellos se despedían, yo fui con Kayla y también la abracé fuertemente.

Al mismo tiempo, Tom y yo nos lanzamos a abrazar y besar a nuestra madre para despedirnos de ella también. Nos hubiera gustado despedirnos de Gordon, pero él había tenido que regresar a Magdeburg para arreglar unos asuntos, y nuestra madre se había ido a despedir de él, por eso no la habíamos visto en toda la mañana.

—Bill.. es hora de partir.. —Dijo mi hermano en cuanto nos separamos, me observaba con una sonrisa nostálgica. Asentí lentamente y fui a abrazar a Bettina de nuevo, al igual que Tom abrazó de nuevo a mi cuñadita.

—Nos veremos luego... —Sonreí. Tom y yo cogimos nuestro respectivo equipaje y les dijimos 'Adiós' con la mano.. para después darnos media vuelta y junto con Georg, Gustav, David, y todos los del Staff, comenzamos a caminar hacia la salida



Ahora, era momento de regresar a mi antigua vida, a mi otro yo. Aquel Bill Kaulitz de los escenarios. ¿Sería buena idea? Definitivamente.


Todo en la vida está basado en pros y contras. Ahora yo debía seguir caminando, alejándome y acercándome cada vez más a mi princesa. Dejándola a ella con un difícil reto por delante, el cual intentaría cumplir sin mi apoyo. Y yo, también tenía un reto, el cual obtuve muchos años atrás, pero ahora seguía evolucionando: El hacer de mi banda una de las más conocidas en todo el mundo...


Fin.

Automatic Dreams!.. [Primera temporada]









¡JA! ¿Que pensaban? ¿Que iba a dejar el Fic así de inconcluso? ¡NOOOOO!! 
Algunas personas ya lo sabían, otras no.. el punto es que les dije que era el final del fic.. pero nunca dije que sería EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA. Así es.. ya estoy trabajando en la segunda temporada.. les aseguro que viene muuuuuuy interesante! muajajajaja... habrá cosas que harán que ustedes me odien a mí y quizás a algún personaje! xD 
Muchas cosas van a cambiar.. se los aseguro ;)

Me siento feliz.. realmente es una historia que jamás en mi vida pensé que escribiría hahaha.. pero la he escrito y se ha convertido en un gran recuerdo y parte de mi.. y lo que mas me gusta de haberla escrito, es que allí pude reflejar gran parte de mis sentimientos y mi personalidad (Si, nunca lo había dicho, pero la personalidad de Bettina y Kayla fusionadas es masomenos la mía) pero eso no lo es todo.. la cosa que PRINCIPALMENTE me alegra y me emociona de haber escrito esto es que les haya gustado. Le dediqué muchísisisimo de mi tiempo a esta historia, y me alegra que haya valido la pena.

Publicaré el prólogo de la segunda temporada la próxima semana ¿Vale? no puedo esperar a que lo lean! jajajaja les juro que se van a sorprender..

GRACIAS por ser mis lectores fieles.. dejenme sus comentarios. Nos leemos pronto! ;)

Atte: JennRo ((:


Seguidores

Contribuyentes